Finalizando el Plan de Proyecto Leccion 3 Modulo 3, Unidad 1 Objetivos: Recordar y confirmar los elementos básicos del Plan de Proyecto. Determinar el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PORTAFOLIO DE METODOLOGÍA 2010
Advertisements

Taller de Aprobación de Planes de Campaña
Campañas Estratégicas de la ITF Panorámica de campañas estratégicas.
Octubre de Módulo 7: Administración de registros Descripción general: En esta sección obtendrá información acerca de los registros que se requieren.
Publicity o propaganda
LISTA DE PUNTOS A COMPROBAR. (CHECKLIST)
Mesas de Planeamiento Reglas de Juego Entregables Finales
Decisiones clave de campAña
MÓDULO VI. EVALUACIÓN. Antes de iniciar su evaluación, asegúrese de haber leído cuidadosa y completamente el procedimiento para Obtener permisos de publicación.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
Introducción a la Tecnología
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
MÓDULO VI. EVALUACIÓN MÓDULO VI. EVALUACIÓN Obtener permisos de publicación Evaluación.
Proyecto argumentación Introducción Plan de trabajo Herramientas Procedimiento Tiempo Evaluación.
Aprendizaje a ritmo propio
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO RECINTO DE FAJARDO REGISTRO ELECTRONICO PROF. SONIA SIERRA TORRES DECANA AUXILIAR
POLÍTICAS DEL CURSO No existen retardos, la falta aplica después de haber comenzado la clase. No se permite comer ni introducir alimentos y bebidas al.
Introduccion al Plan de Proyecto
Plataforma FP a Distancia Aula Virtual Cursos FP a través de Internet.
Colegio Santa Fe Secundaria
Lineamientos para la operación del Subsistema de Desarrollo Profesional Septiembre 23, 2008.
Instrucciones para horas práctica IPD Septiembre 2014.
CAPACITACIÓN A PADRES DE FAMILIA, REPRESENTANTES
Tutorial Aprendamos a trabajar con el blog: “alsonquemetoquenleo”
Educaevoluciona Guía alumno.
Características de los materiales de campaña ineficaces Rompe cabeza.
Definición de Procesos y Políticas. 2 Marco de Procesos.
UNIDAD I ANÁLISIS DE MERCADOS “Aspectos relevantes del curso” M. en C. Mario Arturo Vilchis Rodríguez.
AUDITORIA HSE / PROGRAMA DE INSPECCIÓN Agosto 2009.
PREPARACIÓN DEL NUEVO PROGRAMA DOCENTE DEL PROFESOR E INVESTIGADOR Dr. Raúl E. Zapata López Decano Auxiliar Decanato de Asuntos Académicos Recinto Universitario.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” TECNICO PROFESIONAL EN PRODUCCION BOVINA Boyacá del 1 al 15 de Marzo de 2011 INDUCCION AL CAMPUS VIRTUAL.
Dirección y Gestión Estratégica de Tesorería
Modulo 3, Implementación de la campaña Modulo 3, Unidad 1.
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Tecnologías de la Información 1.  Camerina Laura Ramírez Gallegos ( ) khamme.wordpress.com (blog) UVM 01/2012 (Tecnologías de la.
Introduction to the Rare Pride Campaign Learning Report Introducción al Reporte Final (Informe de Aprendizaje)
Universidad de Los Andes Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Economía Cátedra de Métodos Cuantitativos REGLAS DEL CURSO ECONOMETRÍA I.
COMPROMISO ACADÉMICO Vicerrectorados de Relaciones Internacionales e Innovación y Economía e Inf.
El modulo de Tareas. Esta presentación del modulo de Tareas del Salón Virtual Manhattan asume que ud. ya reviso los tutoriales previos de los módulos.
Modulo 3, Implementación de la campaña Modulo 3, Unidad 1.
Usando datos para orientar y conseguir mayor impacto en las campañas
Lanzamiento de las campañas Guad 10 en el día mundial del agua.
CONTRALORIA Plan de Mejoramiento Oficina de Planeación.
DOCENCIA EN LA CLÍNICA MÉDICA: nuevas herramientas para un aprendizaje significativo Curso Perfeccionamiento Escuela de Medicina Universidad Valparaíso.
Febrero de Secretaría de Salud Comité Técnico de Selección Dirección General de Recursos Humanos Convocatoria Pública y Abierta.
Necesidades. Ventajas. Nuevas responsabilidades. Parte técnica.
Rare y Socio Local -Compromiso mutuo por el éxito de la campaña - Objetivo común de conservación - Relación Institucional (admón., finanzas, solución de.
Introducción al programa Pride. Al final de esta lección usted será capaz de: 8 objetivos de aprendizaje  Describir los 8 objetivos de aprendizaje del.
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
OBJETIVOS SEGUNDA FASE UNIVERSITARIA. ACTIVIDAD LÍNEA DE PRODUCCIÓN 4 equipos, 3 personas cada una Una persona de cada equipo en una estación 1, 2 y 3.
LA CARTA.
LOS BLOGS Ana María Benítez Correa Pilar Cardona Hernández
SABER 3°, 5°, 7° y 9° 2015.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Auditoria de Sistemas.
Metodología y Evaluación Originalidad de trabajos Correo del Aula Generación de una página WIKI.
COLEGIO LA FLORIDA LÓGICA 4º B Sergio García Díaz.
Presentado por L.E. Lucely Vera Chí M.E.E. Marcos Gesiel Jiménez Villacís La Evaluación del Docente en la Universidad Tecnológica Regional del Sur Noviembre.
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
Desarrollo Web en Entorno Servidor Rafael Cabeza.
RECUPERACIÓN DE LA CARTERA DE CRÉDITOS
Despliegue de la Encuesta de Autoevaluación 2013 del Sistema de Control Interno Institucional Calendario de Actividades 2013 Página 1 de 5 FECHARESPONSABLEACTIVIDAD.
Incentivos Avance y Súper Avance Junio de 2012.
Plan de Curso Asignatura: Fundamentos de Contabilidad Código 631
Conociendo Conociendoa Edm d UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Lizeth Tapia Sexto Semestre.
Reliance Aplicación de PPAP. Reliance - PPAP La aplicación de PPAP esta diseñada para generar y monitorear el proceso de aprobación de partes a comprar.
Guía de estudio. Estimado participante: Esta actividad le permitirá construir una representación gráfica de las causas de la desnutrición en situaciones.
Dra. Elizabeth Pérez Oliva Coordinación General.
Los equipos creados por los usuarios compiten entre sí. El que obtenga más puntos al finalizar la fecha, ganará. “Basket Coach” es un juego de básquet.
S. A Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldon” Dirección de Gestión Académica Ofic. Educación a Distancia.
Transcripción de la presentación:

Finalizando el Plan de Proyecto Leccion 3 Modulo 3, Unidad 1 Objetivos: Recordar y confirmar los elementos básicos del Plan de Proyecto. Determinar el estado de avance de su Plan de Proyecto. Identificar las partes que falta desarrollar y conseguir el apoyo necesario para lograrlo.

Actividad: Elementos de un Plan de Proyecto Propósito: recordar y confirmar el propósito y definiciones básicas de las secciones del Plan de Proyecto. 1.Formar 3 equipos para hacer un concurso. Dos equipos serán los participantes. Un equipo será el presentador y la audiencia. 2.El objetivo del juego es ver cual de los equipos obtiene mas puntos a partir de la correcta categorización y ubicación de las tarjetas en el orden que corresponde. Modulo 3, Unidad 1

REGLAS PARA FORMAR LOS EQUIPOS. 1.3 equipos de 6 personas cada uno. 2.En cada equipo debe haber 3 coordinadores de campaña y 3 asesores pesqueros

REGLAS DEL JUEGO. 1.El equipo anfitrión deberá leer las definiciones de las diferentes secciones del Plan de Proyecto. 2. El equipo que toque la campana primero, ganara el turno para adivinar el nombre de la sección. 3.Los equipos que compiten ganan 1 punto por adivinar el nombre de cada sección y restan 0.5 puntos por cada respuesta errónea.

REGLAS DEL JUEGO. 4. El equipo anfitrión deberá colocar las tarjetas en el orden correcto. Cada tarjeta bien colocada suma 0.5 puntos y cada tarjeta mal colocada, resta 0.25 puntos. 5. El equipo que obtenga más puntaje ganará un PREMIO para cada miembro del equipo.

Actividad: Evaluando su Plan de Proyecto Propósito: Identificar las secciones del Plan de Proyecto que ya hemos desarrollado, las que elaboraremos durante la primera semana y las que se harán a lo largo de la fase universitaria. Modulo 3, Unidad 1

Actividad: Evaluando su Plan de Proyecto 1.Cada campaña evaluará su nivel de avance en cada sección del Plan de Proyecto en pares (CC y AP) 2. Para las actividades ya iniciadas pero no completadas (en AMARILLO) deberán asignar un porcentaje de avance (1 al 100%) y escribirlo en el sticker 3. Después de evaluar cada sección deberán colocar los stickers correspondientes en la Matriz de Plan de Proyecto. Modulo 3, Unidad 1

El Plan de Proyecto debe incluir el ESTRIP Module 3, Unit 1

Crear los mensajes, crear la mezcla de mercadotecnia, escribir el resumen creativo, establecer la mezcla de mercadotecnia Que falta hacer y haremos durante la primera semana? Module 3, Unit 1

Crear el Plan de Trabajo del Plan de Proyecto y alinearlo con el ARA. Module 3, Unit 1 Que falta hacer y haremos durante el resto de la 2da fase universitaria?

Objetivos de la Unidad: Recordar y confirmar los contenidos de un Plan de Proyecto. Identificar el estado de avance de su Plan de Proyecto. Identificar las partes que se desarrollaran durante la primera semana y las que se desarrollaran a lo largo de la 2da fase universitaria Modulo 3, Unidad 1

TAREA # 1: Plan de Proyecto Modulo 3, Unidad 1 Lista de secciones Fecha de entrega: sábado 18 de febrero antes de las 11:00 pm Rare Planet y correo a Sandra, Tjerk y Cynthia. 24 de febrero Sandra y Tjerk compartirán calificaciones y comentarios Criterios de calificación

TAREA # 2: Presentación del Plan de Proyecto Modulo 3, Unidad 1 6ta semana con supervisores Fecha de entrega: jueves 22 de marzo vía correo electrónico antes de las 11 pm Subir a Rare Planet Presentación y Plan de Proyecto Final, aprobada pro supervisores Criterios de evaluacion