Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMauricio Madrid Modificado hace 10 años
1
Mesas de Planeamiento Reglas de Juego Entregables Finales
Se realizarán un mínimo de 4 reuniones por mesa. Existirán tareas antes y después de las reuniones. Antes de iniciar cada reunión se enviará la agenda correspondiente. Al finalizar cada reunión se enviaran el acta de acuerdos y los avances para que cada integrante envié al grupo de trabajo sus comentarios en base al documento propuesto. La Oficina de Planeamiento y Presupuesto manejara las versiones finales de cada uno de los entregables Las principales vías de comunicación serán: grupos de correo, foro virtual en el siicex (por confirmar) Entregables Finales Plan Estratégico Sectorial – (Power Point) Grilla Producto-Mercado-Región (Excel) Plan Operativo – (Excel) Cartera de Clientes 2013 – Excel Cartera de Clientes Compradores 2013 – Excel
2
Mesas de Planeamiento Esquema de Reuniones 1 3 2 4 Primera reunión:
Agenda: Explicación del proceso de planeamiento y reglas de juego (OPP) Presentación de plantillas a utilizar y entregables (OPP) Análisis de información cuantitativa y cualitativa del sector tanto de la oferta como de la demanda Discusión en base al FODA elaborado el año pasado Productos: Diagnostico desarrollado FODA finalizado 3 Tercera reunión: Agenda: Propuesta de Metas Revisión de Cartera de Clientes Desarrollo del Plan Operativo Productos: Metas Lista de Cartera de Clientes Propuesta Inicial de Plan Operativo 2 4 Segunda reunión: Agenda: Discusión en base a la propuesta de Grilla Producto-Mercado Discusión en base a la propuesta de Estrategias Productos: Grilla Producto-Mercado Estrategias Cuarta reunión: Agenda: Discusión y aprobación final del plan estratégico sectorial Discusión y aprobación del plan operativo Productos: Plan Sectorial aprobado Plan Operativo validado
3
Proceso de Planeamiento y Presupuesto (Sistema de Gestión Estratégica)
Revisión Anual del Plan Estratégico (3años) Revisión Anual de Planes Producto-Mercado (3 años) Plan Operativo y Presupuesto Evaluación de Actividades Evaluación de Objetivos Periodo Móvil de 3 años
4
Esquema Planeamiento DPE 2013-2015 Plan Operativo 2013-2015 DPE
Objetivos del Sistema de Comercio Exterior Tendencias Globales de Comercio Exterior Diagnóstico Dirección de Promoción de Exportaciones Perspectiva Corporativa Perspectiva Regional Perspectiva Mercados Determinación de Productos, Mercados y Regiones Prioritarias (Grilla Producto-Mercado-Región) Objetivos y Estrategias Dirección de Promoción de Exportaciones Planes Producto Mercado Iniciativas Estratégicas DPE Plan Operativo DPE
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.