Nos interesa participar de este proyecto para conocer otras familias y a través de ellas otras sociedades, otras culturas y poder compartir con ustedes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los saludos en Español.
Advertisements

CAPÍTULO 8 Actividades. Capítulo 8. Actividades PRESENCIALES Gran grupo 1.«Entrevista pública» sobre tópicos de la creatividad a una persona muy creativa,
LA LECTURA Republica Bolivariana de Venezuela
EL MONITO TRAVIESO (Harris, Johnson, Hutton y Cole, 1989)
Las ideas previas en la enseñanza de la ciencia
EVALUACIÓN Inspección de Educación Técnica Regional Río Segundo
La narración en preescolar.
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
DISEÑA EL CAMBIO EN LA ARMONIA FAMILIAR
Escuela Primaria Particular “Instituto Pedagógico Valle de Chalco”
"Problemáticas actuales de la Educación Inicial: Sentidos, sin sentidos y posibles líneas de acción." Los estereotipos de la Educación Inicial, sin sentidos,
Querido Soy docente del Colegio Oruro Primario, mi nombre es Carmen Ignacio de López de la ciudad de Oruro – Bolivia. Es un gusto poder comunicarnos.
TERCER BIMESTRE.  Comenzaremos trabajando el reconocimiento de las partes que forman nuestro cuerpo.  Focalizaremos la atención en el aparato digestivo.
Universidad de Concepción
MÉTODO ESTRUCTURAL DINÁMICO - Día 1 Estudio en Estática Informe final Otras Aplicaciones Consecuencias Descripción Resumen Síntesis Conclusión Estudio.
Didáctica de los sacramentos Comisión Episcopal de Enseñanza y Catequesis gestos emisor receptor Canal de comunicación Iglesia.
Titulo del proyecto: Escribir leyendas y elaborar un compendio Profesora: Ma. Isabel Ramos Hernández Escuela: Primaria Vicente Guerrero 29DPR0110H 5° Grado.
Reponer el texto, la palabra y la cultura
Unidad: “El Calor”.
Estudio de Caso “Oscar”
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia FORO NACIONAL SOBRE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN LA EDUCACION SUPERIOR 2008 AÑO DE LA EVALUACIÓN.
 2.20 Contar con información actualizada sobre la diversidad lingüística del país para fomentar, con un enfoque multilingüe, el conocimiento, aprecio.
Proyecto de Lectura Compartida
La alfabetización Literacy = alfabetización
GESTIÓN ESCOLAR MATRA. MARIBEL LEIJA POLINA.
La intervención docente en el proceso de alfabetización inicial
Antropología Cultural
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia FORO NACIONAL SOBRE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN LA EDUCACION SUPERIOR 2008 AÑO DE LA EVALUACIÓN.
PROGRAMA DE ESTUDIOS 2011 ESPAÑOL
Los animales vertebrados
se conjugan el placer, la enseñanza, el aprendizaje, el trabajo
Dirección: Calle Perimetral Norte s/n Colonia San Gilberto Santa Catarina, Nuevo León.
Correo electrónico Herramienta colaborativa
EXPLORACIONES EN CLASE
Universidad Autónoma de Querétaro Asignatura: Seminario I Facilitadora: Luisa Josefina Alarcón Neve Estudiante: Florencia Martínez Gómez Fecha: 26 de marzo.
Nombre del proyecto: Llegando sin contratiempo a la escuela Etapa 1: SIENTE Problemática detectada por los alumnos 1- Distracción de alumnos cuando el.
Lectura complementaria N° 4 Nombre del libro Imagen Datos Asignatura: Miss: Alumno: Fecha: 6 ptos Logo colegio.
Relación entre el género lirico y la literatura infantil
METODOLOGIA.
1.- Procesamiento información
Producciones GabyMix Presenta: «Un Recreo Mejor» (ini razo) JARDIN DE NIÑOS : GABRIELA MISTRAL C.C.T. 15EJN0142F TEMOAYA,MEXICO 2° GRADO.
Tablas de datos. Edades Familiares alumnos Niño Nº 10Edad Papá40 Mamá39 Hermano 19 Niño11 Niño Nº 11Edad Papá55 Mamá55 Hermano 134 Hermano 225 Niño12.
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
Informe de Warnock y La Declaracion de Salamanca
E STRATEGIA DIDÁCTICAS Zayana Irazú López Ibarra 4”A ”
PROF. JOSE DE JESUS BARAJAS SANCHEZ. La narrativa es una forma de caracterizar los fenómenos de la experiencia humana, y su estudio es apropiado en muchos.
Antropología Anthropos = hombre humano Logos= estudio
El género épico en preescolar
Definiciones generales del alumno sordo y la sordera
proyecto de democracia
Cómo pueden los que no podían
Microsoft Power Point Consejos Informáticos Escuela Normal “Manuel Ávila Camacho” Licenciatura en Educación Primaria Las TIC en la educación Alumnos: Eduardo.
MATRIZ VALORATIVA.
Escuela normal particular 5 de mayo ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS EN RELACIÓN AL PROBLEMA DEL APRENDIZAJE Integrantes: Jannet Casique Mellado. Rodrigo Cerón.
4° GRADO Dinámicas de valores.  Durante este bimestre hemos trabajado varias dinámicas de valores, reflexionando sobre cada tema a tratar.  Estas son.
EL CÁLCULO DE LA MULTIPLICACIÓN COMO OBJETO DE ESTUDIO
PROPUESTA PARA EL TRABAJO DE LA LENGUA ESCRITA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACION PREESCOLAR PRESENTA PROFESORA: ROCIO SANCHEZ PALACIOS.
TODO PROCESO DE ALFABETIZACIÓN DEBE PERMITIR QUE EL ALUMNO SE PROPICIE DE LAS DISTINTAS PRACTICAS SOCIALES DE LECTURA Y ESCRITURA, DE LAS CARACTERÍSTICAS.
COMPRENDIENDO CUENTOS
COLEGIO VALLE SAN LORENZO TALLER CANARIO COORDINADORA: Mª TERESA RODRIGUEZ HERNÁNDEZ Programa Infancia 2012/2013.
Lotto 2: Instrucciones: El adulto tiene una base y el niño otra. Las tarjetas se ponen dadas vueltas sobre la mesa. Se comienza sacando 1 tarjeta. El jugador.
MODELO 1 a 1 Aula 2 Grupo 1 Pietrasanta Daniela Arce Claudio Cortés Claudia Olhaso Julieta.
UNIVERSIDADA NACIONAL ABIERTA VICERRECTORADO ACADEMICO CURSOS DE FORMACION Y CAPACITACION EVALUACION DE LOS APRENDIZAJES (Código 815) CENTRO LOCAL MONAGAS.
CULTURA.
JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN DOCENTE: MIRIAM DEL CARMEN FRANCISCO ALOR.
Direct and indirect object pronoun answers:
Alumno: ______________________________________.
Maria.
EL PROCESO DE ESCRITURA.
Transcripción de la presentación:

Nos interesa participar de este proyecto para conocer otras familias y a través de ellas otras sociedades, otras culturas y poder compartir con ustedes nuestras familias y nuestra cultura, muy particular por cierto por confluir en una misma familia dos lenguas y dos culturas que se cruzan y se mezclan todo el tiempo. ACTIVIDAD PROPUESTA: Por las características de nuestros alumnos, se organiza un trabajo grupal con las familias, representadas por las madres y los docentes que trabajan con los niños. Se comparten los objetivos y la descripción del proyecto. Y luego de explicar a todos de que se trata la participación en el foro, acordamos la forma de trabajo: Siempre con la participación (presencia) de la familia. Utilizando intérprete para la escritura. Comprometiéndose tanto los docentes como las familias y los niños a participar activamente del proyecto. Ahora cada niño, madre, y docentes presentan a su familia…

Diego y Miriam, su mamá trabajan.

Daiana y Mirtha, su mamá acuerdan que contar sobre su numerosa familia.

MARIA Y BRAIAN NOS CUENTAN COMO ESTA FORMADA SU FAMILIA.

CAMI Y SU MAMÁ, JULIETA SE PONEN DE ACUERDO.

KAREN INTENTA COMPRENDER A SU MAMÁ.

CARLA NOS CUENTA…

MÁS TARDE… CADA UNA DE LAS FAMILIAS ELIGIO SU REPRESENTANTE PARA COMPARTIR CON EL GRUPO CÓMO ESTÁ FORMADA SU FAMILIA.

HASTA PRONTO ….