EVALUACIÓN EXTERNA DEL PLAN DE APERTURA DE CENTROS.

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Transcripción de la presentación:

EVALUACIÓN EXTERNA DEL PLAN DE APERTURA DE CENTROS

VALORACIÓN DEL PLAN DE AMPLIACIÓN DE HORARIO DE APERTURA POR LAS FAMILIAS ASPECTOS GENERALES DEL PLAN Influencia en la mejora de la Calidad de Vida de las familias.

VALORACIÓN DEL PLAN DE AMPLIACIÓN DE HORARIO DE APERTURA POR LAS FAMILIAS ASPECTOS GENERALES DEL PLAN Influencia en la mejora del Servicio Educativo ofertado por los Centros.

VALORACIÓN DEL PLAN DE AMPLIACIÓN DE HORARIO DE APERTURA POR LAS FAMILIAS ASPECTOS GENERALES DEL PLAN Valoración de las empresas contratadas por los centros

VALORACIÓN DEL PLAN DE AMPLIACIÓN DE HORARIO DE APERTURA POR LAS FAMILIAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Número de actividades ofertadas por el Centro

VALORACIÓN DEL PLAN DE AMPLIACIÓN DE HORARIO DE APERTURA POR LAS FAMILIAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Temática de las actividades extraescolares

VALORACIÓN DEL PLAN DE AMPLIACIÓN DE HORARIO DE APERTURA POR LAS FAMILIAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Horario ofertado para cada actividad (2 horas semanales).

VALORACIÓN DEL PLAN DE AMPLIACIÓN DE HORARIO DE APERTURA POR LAS FAMILIAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Valoración Global de las Actividades Extraescolares.

VALORACIÓN DEL PLAN DE AMPLIACIÓN DE HORARIO DE APERTURA POR LAS FAMILIAS AULA MATINAL Horario del aula matinal

VALORACIÓN DEL PLAN DE AMPLIACIÓN DE HORARIO DE APERTURA POR LAS FAMILIAS AULA MATINAL Valoración global

VALORACIÓN DEL PLAN DE AMPLIACIÓN DE HORARIO DE APERTURA POR LAS FAMILIAS COMEDOR ESCOLAR Valoración global

VALORACIÓN DE LAS EMPRESAS CONTRATADAS POR LOS CENTROS Tipología de empresas contratadas

VALORACIÓN DE LAS EMPRESAS CONTRATADAS POR LOS CENTROS Existencia de certificado externo de calidad

VALORACIÓN DE LAS EMPRESAS CONTRATADAS POR LOS CENTROS Existencia de Procedimientos o protocolos de actuación

VALORACIÓN DE LAS EMPRESAS CONTRATADAS POR LOS CENTROS Contratación de nuevo personal por las empresas

VALORACIÓN DE LAS EMPRESAS CONTRATADAS POR LOS CENTROS Métodos de planificación de las actividades

VALORACIÓN DE LAS EMPRESAS CONTRATADAS POR LOS CENTROS Canales de comunicación Empresa-Centros

VALORACIÓN DE LAS EMPRESAS CONTRATADAS POR LOS CENTROS Métodos para estudios de satisfacción de las familias y el alumnado respecto de las actividades del Plan.

CONCLUSIONES DE LA EVALUACIÓN PUNTOS FUERTES OPORTUNIDADES DE MEJORA PRÁCTICAS RECOMENDABLES ▲

CONCLUSIONES DE LA EVALUACIÓN PUNTOS FUERTES Alta influencia en la mejora de la calidad de vida de las familias. Influencia alta del Plan en la mejora del servicio educativo del centro. Generación de nuevos empleos en las empresas contratadas. Alta valoración de las actividades que componen el Plan. Importante labor social del Aula Matinal. Valoración positiva de las empresas contratadas. ▲

CONCLUSIONES DE LA EVALUACIÓN OPORTUNIDADES DE MEJORA Armonización y definición de directrices comunes para la gestión administrativa del Plan. Sistematicación y unificación de la metodología empleada por la Comisión de seguimiento del Plan Desarrollo de los propios Sistemas de Autocontrol y Planes de Higiene en la modalidad de catering. Medición del cumplimiento de los objetivos asociados a todas las medidas. ▲

CONCLUSIONES DE LA EVALUACIÓN Utilización de todos los medios de publicidad posibles. Parte de trabajo diario del monitor de la actividad. Boletín periódico para la familia sobre el desarrollo de la actividad. Domiciliación del pago. Apertura de secretaría en horario de tarde. Bonos periódicos para facilitar el pago. PRÁCTICAS RECOMENDABLES Constitución en empresas de algunas AMPAs. Parte diario de comedor para las familias. Creación de comisiones inter-centros para el seguimiento del Plan. ▲