BPM: MGEPS – ADyTI Grupo BarFer 2012 en prezi Reelaboración de la presentación: 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
BPM: reelaboración presentación Índice El Cliente Funciones del Sistema de Información (SI) Esquema tradicional del SI Sistemas Integrados de Gestión (BIS) Enterprise Resource Planning (ERP) Supply Chain Management (SCM) Customer Relationship Management (CRM) Business Intelligence (BI) Business Process Management (BPM) 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
BPM: reelaboración presentación El cliente 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
Funciones del Sistema de Información 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
Visión tradicional de los sistemas 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
Situación previa a los sistemas integrados 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
BPM: reelaboración presentación Sistemas integrados 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
Sistemas integrados de gestión 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
BPM: reelaboración presentación Evolución histórica 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
Fases y enfoques de cada ola 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
Enterprise Resource Planning ERP 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
BPM: reelaboración presentación ERP 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
BPM: reelaboración presentación ERP 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
Supply Chain Management SCM 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
BPM: reelaboración presentación Integración ERP & SCM Proveedores SCM ERP 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
Customer Relationship Management CRM 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
BPM: reelaboración presentación El cliente es el centro 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
CRM Estructura conceptual 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
BPM: reelaboración presentación CRM Operativo 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
BPM: reelaboración presentación CRM Analítico 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
BPM: reelaboración presentación CRM Colaborativo 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
Integración de sistemas 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
Integración ERP & SCM & CRM Proveedores SCM CRM ERP Clientes 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
Business Intelligence BI 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
BPM: reelaboración presentación BI 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
BPM: reelaboración presentación BI 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
Integración ERP & SCM & CRM & BI Proveedores SCM CRM ERP Clientes BI 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
Integración modular de sistemas 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
BPM: reelaboración presentación Definición de proceso 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
BPM: reelaboración presentación Definición de proceso 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
BPM: reelaboración presentación Definición de proceso 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
Modelo de calidad del proceso de gestión PDCA 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
BPM: Esquema convencional 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
BPM: Esquema alternativo centrado en el cliente Proveedores SCM CRM ERP Clientes BI E T1 T2 T3 T4 R 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación
BPM: reelaboración presentación Ventajas del BPM 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación