BPM: MGEPS – ADyTI Grupo BarFer 2012 en prezi

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Software de gestión integral de empresas (ERP) orientado a procesos de trabajo Una base sólida que permite la transformación de sus procesos de negocio.
Advertisements

Software de Gestión para Prepagas essSalud® para Prepagas es una aplicación de software desarrollada para cubrir íntegramente las necesidades de manejo.
Descripción de productos
Concepto de Sistema Elementos de un sistema:
Arquitectura E-Business “Supply Chain Management” ACCIONISTAS
Posición Posición Empresa Arcelor Mittal Steel Nippon Steel JFE Steel.
Integrated Innovation
Enterprise Resource Planning (ERP)
Soluciones Empresariales Oracle Yeimy Lorena Escobar Rivera Jeferson Arango López.
Tecnologías informáticas aplicadas en los negocios
el comercio electrónico forma parte del negocio en línea, y no comprende todo el e-business. Es por esto que no podemos decir que el e-business es igual.
Exportación de Productos y Servicios a través de TICs una visión práctica noviembre 2003 Fundación Exportar Contacto: alejandro artopoulos |
Creación de valor mediante de la integración de aplicaciones
Control INTERNO componentes Información Y Comunicación
Viviana Gómez barco John fredy Giraldo g Mauricio Castellanos
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
Enterprise Resource Planning (ERP)
Sistemas de Información para la Estrategia
Las Tecnologías de la Información y las organizaciones Wilson Ortega Ing. de sistemas Universidad del Cauca Octubre de 2007.
Sistemas de Información en los negocios globales actuales
ASIE “Así es¡¡¡” MULTIVERSIDAD CAMPUS TORREÓN Profr. Fabricio Moreno Baca 2014.
Tópicos avanzados de bases de datos. Unidad 2. Bases de datos y tecnologías Web. 2.1 Herramientas y tecnologías de desarrollo para la Web.
Introducción a las Ingenierías de la Información
Parte I “Conceptos Generales de CRM”
Sistemas de Negocios Electrónicos MGC. LUIS ALBERTO LÓPEZ CÁMARA.
EVOLUCÍÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LA EMPRESA 1.- CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN 2.- RR.HH., VENTAS, DISEÑO DE PRODUCTOS 3.- INTEGRACIÓN CRUZADA:
Conceptos y estrategias corporativas y empresariales en Internet 1- Enterprise Resource Planning (ERP). 2- Supply Chain Management (SCM). 3- Customer Relationship.
Evolución de las Aplicaciones de Negocio ERP
PROYECTO DAEDALUS (ERP) PROYECTO DAEDALUS DEFINICIONES LMS : Sistemas de Gestión del Aprendizaje (del inglés Learning Management System), es un programa.
CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) Y ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING)
BALANCED SCORECARD Juan Pablo Sánchez C.
Sesión 5. Como surgieron las Business Apps Fase 1 Simplificación Orientado a tareas (ordenes de entrada) Fase 2 Reintegración y segmentación Integración.
Quiz 2 Tres capas básicas en la arquitectura del e-Business son Diseño de e-Business, Infraestructura de e-Business e Infoestructura del e-Business ¿Cuál.
Sistemas Internos de Negocios
Sistemas de Información Agosto - Diciembre 2007 Sesión # 5.
ENTORNO TECNOLOGICO TEMARIO UNIVERSIDAD DEL VALLLE FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION Federico Donneys González Docente Febrero 2011 Introducción.
ENTERPRISE RESOURCE PLANNING *ERP*
CRM (Customer Relationship Management)
Prof. José Miguel Burgos B..  En función de los participantes  En función de su alcance o proyección  En función del grado de especialización  En.
NICOLAS BARRY PRESIDENTE DIRECTORIO mrisk ERP CRM HSEC Human Capital Management Health Safety Environment Community Sales Services Marketing Financials.
Ejemplos de Sistemas de Información
Luz Marina Lopez Gomez Juan Pablo Castro
Enterprise Resource Planning
Sistema para el soporte de decisiones D.S.S.
ERP´s ¿Moda o Necesidad?.
PANEL N° 5 CRM/ERP OPEN SOURCE. CRM/ERP Open Source. Panel n°5 2 OPEN SOURCE (Software de código abierto) No significa software gratis (freeware) Licencia.
© 2001 Arthur Andersen All rights reserved. SCM CASO ESTUDIO: MANUFACTURAS INDUSTRIALES C. A. Elaborado por: Edgar J. Pérez O.
 Mejora de la competitividad › Reducción de costes › Reducción del time to market › Reducción de errores  Mejora de la satisfacción del cliente  Mejoras.
Que es BPM´s ? Procesos es Progreso.
INTRODUCCIÓN AL MARKETING RELACIONAL
Sistemas Empresariales
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA DE SISTEMAS Semana 5
Gerencia de Procesos. Contenido Introducción.Palabras claves.¿Qué es Project Open?Principales características.Módulos.Conclusión.
Los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP, Enterprise Resource Planning) son sistemas de gestión de información que integran y ordenan.
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 1 Modelos de e-Business Monserrath Viteri P.A.C.
Vanessa Miranda Negocios Internacionales vcmiranda.wikispaces.com/
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
Brandon Raúl Lima Rocha 2 ° 2 nl. 21.  Negocio electrónico Negocio electrónico se refiere al conjunto de actividades y prácticas de gestión empresariales.
ENTERPRISE RESOURCE PLANNING (ERP) María Laura López López.
Sistemas De Información gerencial
GESTIÓN & PROCESOS Seminario de Informática en Salud 12/11/2014.
1 Diferentes Módulos de un ERP CENTRO DE INTERACCION CON CLIENTES PORTAL DE EMPLEADOS SERVICIO DE CAMPO SERVICIO DE CAMPO SOPORTE AUTOMATIZACION FUERZA.
1 Introducción a los negocios electrónicos. 2 ¿Qué es el Comercio electrónico? Intercambio de información electrónica digitalizada Mediada por la tecnología.
E-Business y Comercio Electrónico JUST 3003 Ruth N. Arce.
BPM | Intranet | Gestión Documental | Gestión de Contenidos | Comercio Online | Reglas de Negocio CORPORATIVO |
Microsoft Partner Network Guía Breve de los beneficios de MPN.
MRP Material Resource Planing
Business Intelligence (Inteligencia de Negocios) Business Intelligence es la habilidad para transformar los datos en información, y la información en.
Sistemas de Información para la Administración
Obtención de la excelencia operacional e intimidad con el cliente:
Transcripción de la presentación:

BPM: MGEPS – ADyTI Grupo BarFer 2012 en prezi Reelaboración de la presentación: 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

BPM: reelaboración presentación Índice El Cliente Funciones del Sistema de Información (SI) Esquema tradicional del SI Sistemas Integrados de Gestión (BIS) Enterprise Resource Planning (ERP) Supply Chain Management (SCM) Customer Relationship Management (CRM) Business Intelligence (BI) Business Process Management (BPM) 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

BPM: reelaboración presentación El cliente 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

Funciones del Sistema de Información 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

Visión tradicional de los sistemas 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

Situación previa a los sistemas integrados 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

BPM: reelaboración presentación Sistemas integrados 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

Sistemas integrados de gestión 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

BPM: reelaboración presentación Evolución histórica 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

Fases y enfoques de cada ola 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

Enterprise Resource Planning ERP 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

BPM: reelaboración presentación ERP 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

BPM: reelaboración presentación ERP 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

Supply Chain Management SCM 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

BPM: reelaboración presentación Integración ERP & SCM Proveedores SCM ERP 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

Customer Relationship Management CRM 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

BPM: reelaboración presentación El cliente es el centro 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

CRM Estructura conceptual 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

BPM: reelaboración presentación CRM Operativo 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

BPM: reelaboración presentación CRM Analítico 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

BPM: reelaboración presentación CRM Colaborativo 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

Integración de sistemas 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

Integración ERP & SCM & CRM Proveedores SCM CRM ERP Clientes 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

Business Intelligence BI 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

BPM: reelaboración presentación BI 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

BPM: reelaboración presentación BI 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

Integración ERP & SCM & CRM & BI Proveedores SCM CRM ERP Clientes BI 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

Integración modular de sistemas 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

BPM: reelaboración presentación Definición de proceso 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

BPM: reelaboración presentación Definición de proceso 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

BPM: reelaboración presentación Definición de proceso 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

Modelo de calidad del proceso de gestión PDCA 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

BPM: Esquema convencional 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

BPM: Esquema alternativo centrado en el cliente Proveedores SCM CRM ERP Clientes BI E T1 T2 T3 T4 R 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación

BPM: reelaboración presentación Ventajas del BPM 27/12/2012 BPM: reelaboración presentación