La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Viviana Gómez barco John fredy Giraldo g Mauricio Castellanos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Viviana Gómez barco John fredy Giraldo g Mauricio Castellanos"— Transcripción de la presentación:

1 Viviana Gómez barco John fredy Giraldo g Mauricio Castellanos
INFOR Viviana Gómez barco John fredy Giraldo g Mauricio Castellanos

2 ¿Qué es INFOR? INFOR es un tipo diferente de compañía de software. Está cambiando lo que las empresas esperan de un proveedor de software empresarial mediante la entrega, a través de la adquisición y la innovación, soluciones probadas específicas del negocio con experiencia construido adentro. Nuestras soluciones permiten a las empresas de todos los tamaños para ser más innovadoras y adaptarse rápidamente a las evoluciones de un mercado global.

3 Ofrece soluciones de negocios para empresas y organizaciones en áreas como:
la planificación de la cadena de distribución gestión de relaciones la demanda ERP Almacenaje distribución orientada al marketing inteligencia de negocios.

4 HISTORIA La empresa INFOR fue fundada en Pensilvania en el año 2002 bajo en nombre de Agilisys 2 años más tarde esta fue trasladada a la sede de Alpharetta en Atlanta en donde fue adquirida por la empresa alemana Infor Business Solutions, quienes son los dueños actualmente Al ser adquirida comenzó a trabajar bajo en nombre de Infor Global Solutions. Esta es una empresa privada que cuenta con su sede principal en Georgia, y el principal accionista es la firma Golden Gate Capital Partners.

5 sus funcionalidades cuentan con:
Gran funcionalidad para industrias y procesos de negocios Comprobadas Elaboradas por expertos de los sectores Esta empresa cuenta: 8100 empleados Oficinas directas en más de 100 países Clientes a nivel mundial Empleados con más de 12 años de experiencia

6 BENEFICIOS DE LA ESTRATEGIA INFOR
Gracias al sólido objetivo de Infor  para la mejora continua y la innovación tecnológica, se obtiene: El máximo provecho de su inversión, sin interrumpir o desechar lo que ya tiene instalado Un socio viable y financieramente solvente, dispuesto a invertir en beneficio de usted Más posibilidades de elección de software, y más opciones para el despliegue de dichas soluciones Un menor coste total de propiedad

7 ERP

8

9 MAPICS Es un paquete comercial de software ERP usado para controlar las operaciones de manufactura dentro de las compañías. Su nombre es el acrónimo para Manufactura, Contabilidad y Control de Sistemas de Producción de Información. MAPICS fue creado por IBM, International Business Machines. Luego de ser adquirido por Infor, mapics es integrada bajo un Nuevo nombre: Mapics/xa, del cual se identifican 11 módulos:

10 MAPICS Cross Application Support (CAS) MAPICS Browser Net-Link
Inventory Management (IM) Enterprise Product Data Management (EPDM) Order Based Production Management (OBPM) and Production Control and Costing (PCC) Production Monitoring and Control (PMC) Procurement (PM) and Purchasing (PUR) Management Customer Service (CSM) and Customer Order (COM) Management Repetitive Production Management (REP) Material Requirements Planning (MRP)

11 BPCS Fue desarrollada por una empresa denominada Sistema de Software Associates, que más tarde se convirtió en SSA Global Technologies, pero que más tarde fue adquirida por Infor Global Solutions. BPCS es una ERP diseñada para el control de las operaciones de las empresas manufactureras. BPCS también permite el control de transacciones, la seguridad, y bases de datos. Esta tecnología permite al usuario para aprovechar al máximo las inversiones existentes en software y BPCS proporciona un camino para el crecimiento futuro. También elimina la necesidad de múltiples plataformas para la recolección de datos. (datacollection)

12 SSA SSA Global es un proveedor líder de soluciones extendidas de ERP para la manufactura, retail, servicios y organizaciones públicas en todo el mundo. Además de las aplicaciones centrales de ERP, SSA Global ofrece una amplia variedad de soluciones integrales extensibles que incluyen la gestión del desempeño corporativo, administración de relación con clientes, manejo del ciclo de vida de los productos, administración de la cadena de suministro y administración de la relación con proveedores.

13 COMPONENTES Infor CRM (Customer Relationship Management):
Ayuda a enfocarse en el cliente Infor EAM (Gestión de Activos Empresariales): Gestiona la implementación, rendimiento y mantenimiento de los activos de su empresa Infor ERP (Enterprise Resource Planning): Ofrece soluciones orientadas a su negocio enfocado en un mundo global, automatizando algunos procesos que se dan a la hora de fabricar un producto o en la administración de recursos

14 Infor FMS (Sistemas de Gestión Financiera):
Busca la mejora de los procesos financieros Infor HCM (Human Capital Management): Da un buen uso del activo más valioso de una compañía (su gente) siendo fuente de progreso, innovación y competitividad Infor Open SOA (Arquitectuta Orientada al Servicio): Ayuda a adaptarse a los cambios constantes influidos por la globalización, gracias a la interoperabilidad de diferentes soluciones evitando el trauma de cambiar todo una arquitectura completa cada que varia una variable del mercado

15 Infor PM (Gestión del Rendimientos):
Esta aplicación combina las aplicaciones de procesos empresariales basado en un fundamento empresarial ayudando a integrar el plan estratégico con los procesos que lleva la empresa, incrementando la productividad y rentabilidad del negocio. Infor PLM (Gestión del Ciclo de Vida del Producto): Ayuda a optimizar la vida del producto desde la creación hasta el retiro Infor SCM (Gestión de la Cadena de Suministros): Es un conjunto de varios componentes de software que ayudan enfrentar los diferentes retos a que se exponen las cadenas de suministros

16 SOLUCION SOLUCION


Descargar ppt "Viviana Gómez barco John fredy Giraldo g Mauricio Castellanos"

Presentaciones similares


Anuncios Google