Planteamiento: El Instituto Técnico Jesús Obrero desea automatizar el proceso de control de calificaciones de cada una de las secciones que conforman.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE CIENCIAS DEL TRABAJO SEGUNDO CUATRIMESTRE.
Advertisements

Mensaje para el contestador automático del teléfono de la escuela.
RESOLUCIÓN Nº 4043/09 RÉGIMEN ACADÉMICO MARCO JURISDICCIONAL
ADECUACIÓN DE LA CARTILLA DE EDUCACIÓN BÁSICA EN BAJA CALIFORNIA
ACUERDO 046/2012 NORMAS DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCION Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA. Secretaría de Educación de Guanajuato. Dirección.
ADECUACIÓN DE LA CARTILLA DE EDUCACIÓN BÁSICA EN BAJA CALIFORNIA
ACUERDO 046/2012 NORMAS DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCION Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA. Secretaría de Educación de Guanajuato. Dirección.
Sistema Personal de Control Académico - SIPCA -
BIOQUÍMICA MICROBIANA
Ingresamos a la página web
PRÁCTICAS ACADÉMICAS Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia Estudiantes capaces de ser, sentir y hacer.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PRIMER CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE INFORMÁTICA PRIMER CUATRIMESTRE.
Por: Ing. Dikxon Luque Consultor DESTP
Laboratorio 1 de electrónica
Coordinación de Evaluación y Calidad Julio 2008 Mariana Jiménez Ortega Sistema UNID, México.
@SIUV 2008Secretaría Virtual1 Oferta de diferentes servicios de información para los distintos colectivos de usuarios de la Universidad de Valencia.
PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
TD Nº10 EDUCACION SECUNDARIA - El formato a presentar sera en A4 para POF y oficio para POFA. Las hojas foliadas “hoja…de un total de... - Deberá ser completada.
IES CARDENAL HERRERA ORIA
PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD (SELECTIVIDAD)
REPAG(Reglamento de pasaje de grado ) ¿QUIENES SE INSCRIBEN en el IEC ?: Egreso de C.B.(MAX 3 PREVIAS) Egresados de EMP Estudiantes por Art.34 que no aprobaron.
Dirección de Planificación
CAPACITACIÓN A PADRES DE FAMILIA, REPRESENTANTES
Instructivo del Instrumento Evaluativo Práctico de Biomateriales Dentales Con este instrumento se busca evaluar los conocimientos que deben desarrollar.
Lic. Gabriela Abbate: Directora
LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE, LA PROMOCIÓN Y LA TITULACIÓN EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO)
ORIENTACIONES PARA LA CONFECCIÓN DEL ACTA DE EXAMEN Las actas de examen se elaborarán en tres ejemplares originales, distribuidos de la siguiente forma:
Mtro. Raúl Romero Ramírez Centro Regional de Educación Superior “Paulo Freire” MAESTRÍA EN TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN Evaluación del Aprendizaje.
Procesos de Admisión Capacitación DCI. Índice 1.Modelos de admisión 2.Proceso de admisión 3.Explicación de reportes para identificar porqué un alumno.
Tercera Reunión de Academia de Academias Unidad Náinari, ITSON 1 de Abril 2004 Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica.
Búho© Sistema de Información Integrado para la automatización de las actividades del Área de Control de Estudios de Institutos Educativos.
NUEVOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS GRADO 4/6 AÑOS 240/360 CREDITOS MASTERS 1 – 2 AÑOS 60 – 120 CREDITOS TRABAJARTRABAJAR DOCTORADO.
Sistema de Administración escolar
La evaluación Sumativa. La evaluación sumativa habitualmente se describe como la ultima evaluación a la que son sometidos los alumnos, después de haber.
Control de Acceso Sistema Estudiante. Menú Principal Sistema Estudiante Componente ASESOR.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
R edes de c omputadores p rimer c uatrimestre. OPINIÓN PROFESORADO.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de m edicina p rimer c uatrimestre.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE ITIS PRIMER CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE VETERINARIA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de r elaciones l aborales p rimer c uatrimestre.
1 Módulo 4 Sentencias SQL. 2 Objetivos Generales Implementar una base de datos Definir los campos, registros, tablas que se encuentran relacionadas en.
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
Instituto Técnico “Jesús Obrero” 4to Año – Programación Profesor: Luis Vallenilla.
INSTITUTO INMACULADA CONCEPCIÓN CIUDADELA Provincia de Buenos Aires
PROYECTO SER “SISTEMA EDUCATIVO EN RED”. Sistema actual Actualmente tanto profesores como estudiantes deben esperar a que venga la siguiente clase para.
UNELLEZ-SOCOPÓ Dirección web: Formato de Sabana de Notas OPEI-2015.
UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE VETERINARIA PRIMER CUATRIMESTRE.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de V eterinaria p rimer c uatrimestre.
Historia del Diseño I Objetivos Generales Conocer y comprender la historia del diseño valorizando aspectos formales, funcionales, prácticos, estéticos.
TRABAJOS PRÁCTICOS DE LABORATORIO DE QUÍMICA PARA 4º y 5º AÑO. T. M.
REFLEXIÓN PEDAGOGICA Evaluación al servicio del Aprendizaje
REGIMEN ACADÉMICO Jornada 15/07/11
Planteamiento: El Instituto Técnico Jesús Obrero desea automatizar el proceso de control de calificaciones de cada una de las secciones que conforman.
PROGRAMA DE ACCESO A HERRAMIENTAS TIC - PRIMERA FASE Julio – Diciembre 2013.
Cuadros Finales 2014 Dirección de informática. Nueva funcionalidad.
Paso 2: En los espacios correspondientes escribir el código de estudiante y la clave y hacer click en ingresar.
LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Nº MEP Colegio Técnico Profesional de Carrizal.
Artículo 14.- Uno de los medios de evaluación son los exámenes, que permiten conocer el grado de dominio que el alumno ha obtenido sobre la materia. Artículo.
LLLLL EL DESARROLLO DE ESTOS TRES PROGRAMAS 1.Reduce la cantidad de registros en soportes manuales 2.Agilizan la búsqueda de información 3.Permiten el.
TRABAJO DE ARCHIVOS LOS PROGRAMAS SIGUIENTES YA HAN SIDO DESARROLLADOSS, AHORA SE LE PIDE QUE SE INCLUYA, QUE LOS DATOS SE GUARDEN EN UN ACHIVO. Programa.
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
Practica nº 2 Nombre___________________Cédula___________.
Cd. Madero 2009 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores Hermosillo 2010 Reunión Nacional de Jefes de Departamento de Desarrollo Académico.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
1º BACHILLERATO ). PROMOCIÓN Y PERMANENCIA.
Instituto Superior de Formación Docente Nº
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
Transcripción de la presentación:

Planteamiento: El Instituto Técnico Jesús Obrero desea automatizar el proceso de control de calificaciones de cada una de las secciones que conforman su matrícula escolar. El instituto hace uso del siguiente formato manual para la recolección de la data de las notas: Cada sección cuenta con 15 estudiantes y 10 asignaturas. EstudiantesM1M2M3M4M5M6M7M8M9M10

Primeros requerimientos: Programa 1. 1.Cargar las notas por estudiante 2.Consultar las calificaciones obtenidas por asignatura 3.Consultar las notas de un estudiante específico 4.Consultar las notas para un estudiante y asignatura específica Programa 2. 1.Cargar las notas por asignatura 2.Consultar las calificaciones obtenidas por estudiante 3.Consultar las notas de una asignatura específica 4.Consultar las notas para un estudiante y materia específica

Segundos requerimientos: 1.Suma de todas las notas de la sección 2.Suma de las notas de cada uno de los estudiantes que conforman la sección 3.Promedio de notas de cada uno de los estudiantes que conforman la sección 4.Suma de las notas de cada una de las asignaturas que conforman la sección 5.Promedio de cada una de las asignaturas 6.Suma y promedio de notas de un estudiante específico 7.Suma y promedio de notas de una materia específica 8.Cantidad de notas mayores o iguales a 15 puntos

Planteamiento: El Instituto Técnico Jesús Obrero desea automatizar el proceso de control de inasistencias de cada uno de los docentes que conforman la nómina de su personal El instituto hace uso del siguiente formato manual para la recolección de la data de las inasistencias: Se cuentan con 20 docentes. Profesores OctNovDicEneFebMarAbrMayJunJul

Primeros Requerimientos: Programa 1. 1.Cargar las inasistencias por docente 2.Consultar las inasistencias obtenidas por mes 3.Consultar las inasistencias de un docente específico 4.Consultar las inasistencias para un docente y mes específico Programa 2. 1.Cargar las inasistencias por mes 2.Consultar las inasistencias obtenidas por docente 3.Consultar las inasistencias para un mes específico 4.Consultar las inasistencias para un docente y mes específico

Segundos requerimientos: 1.Suma de todas las inasistencias de profesores 2.Suma de las inasistencias de cada uno de los profesores 3.Promedio de inasistencias de cada uno de los profesores 4.Suma de las inasistencias por mes 5.Promedio de inasistencias por mes 6.Suma y promedio de inasistencias de un profesor específico 7.Suma y promedio de inasistencias para un mes específico 8.Cantidad de inasistencias mayores o iguales a 3