INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE DINÁMICA SOCIAL M.A. ISAÍAS REYES FLORES AGOSTO 22, 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DOCUMENTO MARCO DE ORIENTACIÓN PARA UNA ESCUELA SALESIANA
Advertisements

LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA Nuevo tejido institucional
Administración de Recursos Humanos
El método es el camino que se sigue en una investigación.
Competencia inducción SENA
Escuela de Planificación y Promoción Social
MAPA DE COMPETENCIAS Maestro en Salud Pública
Bienvenidos Equipo de trabajo del proyecto: Desarrollo de
es una institución pública mexicana de investigación y educación a niveles medio superior, superior y postgrado, fundada en la Ciudad de México en 1936.
Ing. Luis Campuzano Castro, Mg. Sc. EVALUADOR EXTERNO
Equipo: Escriba el nombre del Equipo Gestor aquí 1.
Prof. María Celia Gayoso.
Planeación del proyecto
METAS Y OBJETIVOS DE UN PROGRAMA ACADÉMICO EBV, 2003
Sistema de Control de Gestión.
1 Santiago de Chile 2003 Seminario Internacional La Filantropía en América Latina: los desafíos de las fundaciones donantes en la construcción de capital.
Departamento Integración de la Experiencia Docente.
ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERIA MECÁNICA Y ELECTRICA UNIDAD CULHUACAN
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Febrero de 2009.
Diseño curricular por competencias
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Visión 2030.
Programa de Humanización 2014
Formación Profesional: Ingeniero Industrial  Con conocimiento del mercado  Énfasis en investigación y desarrollo De nuevos productos y servicios  Proponer.
Organizaciones Inteligentes Agosto 2003 Equipo de Trabajo:
Misión y Visión noviembre, 2011.
GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL MODELO EDUCATIVO ACADÉMICO
Certificados de Profesionalidad
Información válida y confiable. Indicadores de Gestión y Desempeño Campos, Rosalynn Omaña, Macringer.
Sistema para el registro de horas y actividades de los prestadores de Servicio Social Integrantes: Becerra de la Cruz Germán Enriquez Reyes Carlota García.
Gestión e Innovación en los Servicios de Referencia e Información de las Bibliotecas Olga Luz Restrepo Francisco Llano Fernando Acevedo María Eugenia Ortiz.
GESTION EDUCATIVA.
INNOVACIÓN EDUCATIVA Innovar la educación en todos sus niveles y dimensiones para favorecer una formación integral ética, estética, científica y humanista,
PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA. PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO LABORAL
Facultad de Psicología. Estructura Curricular de la carrera de Psicología Descripción: Esta estructura curricular propone favorecer en el estudiante.
Alfa Tuning América Latina
Diagnóstico para la tutoría
Objetivo. Formar profesionistas altamente competitivos en la ingeniería industrial, consientes de su compromiso moral con nuestro país. Poseedores de una.
1 La confianza se puede comprender bajo distintas modalidades en el complejo mundo de las relaciones sociales. La confianza interpersonal. La confianza.
Curso Diseño de Procesos Productivos Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN Datos Directora de curso Nombre:
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
Seguridad Social: Art. 2 La seguridad social tiene por finalidad garantizar el derecho a la salud, la asistencia médica, la protección de los medios de.
1 Propuesta Sistema de Investigaciones de la Universidad de Nariño DIMENSION DE INVESTIGACIÓN.
EL SER HUMANO QUE SE PRETENDE FORMAR
Facultad de Contaduría Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios
GERENCIA DE LA CALIDAD Y DEL SERVICIO
PROYECTO DE ARTICULACIÓN RED AMAZONICA MODULO 4: PROCESOS ORGANIZATIVOS, TEJIDO SOCIAL Y REDES FACILITADORA: EULALIA FLOR MARZO 2013.
BIENVENIDOS.
“CURAR CON FRECUENCIA, ALIVIAR SIEMPRE ACOMPAÑANDO AL PACIENTE Y SU FAMILIA” El HUS se compromete como centro de formación y cabeza de la red de Cundinamarca,
Contribuir al desarrollo integral de las organizaciones y el mercado objetivo, brindando soluciones humanas para generar valor y bienestar, actuando mediante.
Julio 2013 Universidad del Valle Sede Buga 27 años proyectando de manera oportuna las posibilidades de la región, mediante el desarrollo de la docencia,
TRABAJO CICLO V. ANTES INVESTIGACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN TÉCNICA INDUSTRIAL AHORA FUNDAMENTACIÓN E INDAGACIÓN TÉCNICA INDUSTRIAL PARA EL MUNDO DEL TRABAJO.
Sistemas de Información del servicio farmacéutico.
Desarrollo Organizacional
Desarrollo Organizacional
Acercamiento a las ciencias naturales en la primaria.
LAS COMPETENCIAS.
Visión UPG 2025 Marzo Somos una Universidad de clase mundial operando con un sistema integral de gestión de calidad que:
GESTION DE DIRECCION, PLANEACION Y CONTROL Y SEGUIMIENTO ESTRATEGICO Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes,
Reflexiones y perspectivas de la Educación Superior en América Latina 4ta. Clase.
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE ALAMO TEMAPACHE. MATERIA: A LTA D IRECCION. DOCENTE: M.A. A LEXANDER HERNANDEZ CRUZ.
Multiplicador Pedagógico CFP Arequipa
Evidencia digital Semana 1 Innovación Educativa con Recursos Abiertos. Instituto Tecnológico de Monterrey. Lic. Ricardo Mena M.
NUEVA ESTRUCTURA SUBDIRECCION DE PROCESOS Y SOPORTE.
Jóvenes Bio-Psico-Social Mente Responsables: en proceso de una Transformación Social.
INTRODUCCIÓN AL CURSO. DOCENTES Y EVALUADORES Nathaly Adriana Benavides Sandoval. Referente de TECNOVIGILANCIA. Miguel Francisco Lastre Cárdenas. Técnico.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE
Transcripción de la presentación:

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE DINÁMICA SOCIAL M.A. ISAÍAS REYES FLORES AGOSTO 22, 2011.

OBJETIVO GENERAL: Gestionar eficientemente los recursos de la organización, con visión compartida, para la consecución de los objetivos institucionales. Integrar, dirigir y desarrollar equipos de trabajo, para la mejora continua y el crecimiento integral de las organizaciones. Propiciar el desarrollo del capital humano para la realización de los objetivos en un contexto multicultural. Aplicar métodos de investigación para desarrollar e innovar sistemas, procesos y productos en las diferentes dimensiones de la organización. Identificar y analizar los distintos actores en la dinámica social con base en el conocimiento científico del impacto de las acciones humanas en los ámbitos laboral y social.

ESTRUCTURA DEL CURSO 1.Fundamentos de la Sociología. 2.Principios de la socialización. 3.Dinámica social. 4.Estructura organizacional. 5.Compromiso social.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN 1. Participación individual: 5% 3. Participación en equipo: 10% 4. Investigación: 5% 5. Reportes por escrito: 10% 6. Carpeta de evidencias: 20% 7. Examen: 50%

DINÁMICA DE PRESENTACIÓN

REGLAS DEL JUEGO Puntualidad. Celulares en vibrador. Evitar interrumpir al compañero. Tolerancia. Respeto. Enfocarnos al “aquí y ahora”. Escucha activa. No redundar.

EXPECTATIVAS DEL CURSO

APLICACIÓN DEL EXAMEN DIAGNÓSTICODIAGNÓSTICO