LA PUBLICIDAD Es un negocio de creatividad e información que se crea con la finalidad de promover la venta de vienes y servicios. La publicidad es un termino.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Análisis de la implantación
Advertisements

El Servicio: Arma Competitiva
Publicidad y Medios.
P.G.U.-A.L.C. PROGRAMA DE GESTIÓN URBANA PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE.
TIPOS DE PUBLICIDAD Publicidad para el consumidor.
1. DEFINICIONES: a. MERCADOTECNIA: Definición general: “La mercadotecnia es una actividad humana cuya finalidad consiste en satisfacer las necesidades.
Publicidad: una herramienta de comunicación
Publicity o propaganda
EL CONTACTO CON LOS CLIENTES
TOURISM & CULTURAL DEVELOPMENT TOURISM BUSINESS CONSULTING.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Presentación de la Empresa. Presentación de la Empresa.
CALIDAD DE VIDA EN EL DESARROLLO SUSTENTABLE
FUNCIONAMIENTO DE LA PUBLICIDAD III PARTE: LOS MEDIOS PUBLICITARIOS
Urbanas, rurales y suburbanas
Marketing Mercadeo social.
¿Qué es Empresa? Una empresa es una organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos.  
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep.
FOTOGRAFIA CREATIVA. FOTOGRAFIA CREATIVA.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
DISEÑO DISEÑO.
Objetivos Objetivos Teorías Técnicas Resultados Conclusiones
PERFIL DE EGRESO TECNICO DE NIVEL MEDIO EN ATENCION DE ADULTOS MAYORES.
DuPont Public DuPont Apoyando el emprendimiento científico Jennifer Uribe Gerente General DuPont Chile Mayo 2012.
1 Inovar para el Éxito en la Exportación. 2 inove…inove… inove!
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL.. MERCADOTECNIA Unidad II Ambiente de la Mercadotecnia.
TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
ESTUDIO SOBRE PUBLICIDA EXTERIOR REVISTA P&M FEBRERO 2013 FUENTE:
Programa Integral de Campañas de Educación Vial
Universidad de San Carlos de Guatemala
La Promoción de Productos
Animalangelpark Es un espacio amigable con el medio ambiente donde nuestros visitantes podrán encontrar información de utilidad a la hora de encontrar.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos tiempo invertido.
PUBLICIDAD OBJETIVO DEL TEMA CONCEPTO
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
TEMA 7: SEGMENTACIÓN Y DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS
La escuela es el lugar más apropiado para ser visibles las diferencias entre las personas de manera que se permita aprender a reconocerlas, valorarlas,
 Los derechos humanos son derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional.
UNIVERSIDAD PERUANA UNION FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA DE MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES VENTAS POR CATALOGO AUTORES 1. Cruz Concha.
Grupo A08 Alan Nigenda Quezada
Educación pilar del desarrollo
The company for women AVON.
El Comercio Electrónico.
MARKETING DIRECTO Ma. Teresa Jerez.
MULTIMEDIA Definición de multimedia Multimedia educativa
Diseño y publicidad.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 INTRODUCCIÒN AL MARKETING La esencia del Marketing esta dada por una transacciòn – intercambio. Què es intercambio?????
JERALDIN RIVERA DÉCIMO 2012
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.
Lic. JAVIER EDUARDO CURO YLLACONZA
1 ¿QUÉ HACE EL REDACTOR PUBLICITARIO? 2 Qué hace el redactor publicitario Crea ideas que se expresan con palabras, sonidos e imágenes. Habla de hechos.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
GRUPO TECNICO SOBRE GESTION AMBIENTAL URBANA.  Analizar La Gestión ambiental Urbana, entendiendo esta como las actividades (funciones y actividades organizativas.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
PUBLICIDAD EN MEDIOS EDITORIALES
Comportamiento del consumidor
ESPACIO ABIRTO A LA BELLEZA Y EL TALENTO
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
 La publicidad (en inglés: advertising) es considerada como una de las más poderosas herramientas de la mercadotecnia, específicamente de la promoción,
Medios Impresos. “LA PUBLICIDAD PUEDE CREAR UNA IMAGEN; PERO UNA REPUTACION DEBE GANARSE”
¿Qué es PUBLICIDAD? JHONNY VARELA CI ¿Qué es PUBLICIDAD? Antes de adentrarnos en el apasionante campo de la publicidad es necesario que conozcamos.
Profesora: Ramona Alejandra Hernández Velarde. MERCADOTECNIA Es un proceso social y administrativo mediante el cual individuos y grupos obtienen lo que.
Forma en que una comunidad o sociedad dedica los periodos de tiempo diarios, semanales, mensuales, o bien por ciclos, estacionales, etc., para la realización.
Introducción al diseño sustentable / Conceptos básicos Prof. Isaac Acosta Fuentes Departamento de Investigación y Conocimiento División de Ciencias y Artes.
Marketing Internacional. Interrogantes del marketing ¿En dónde están mis clientes ? ¿Qué ajustes de marketing son o serán necesarios? ¿Qué amenazas de.
La función Comercial En la organizaciones como Comercialización o Marketing.
NEOLIBERALISMO Y PUBLICIDAD. EL ROL DE LA PUBLICIDAD EN LA SOCIEDAD DE MERCADO.
Alimentos funcionales. GRACIAS POR SU ATENCION.
Transcripción de la presentación:

LA PUBLICIDAD Es un negocio de creatividad e información que se crea con la finalidad de promover la venta de vienes y servicios. La publicidad es un termino que se utiliza para referirse a cualquier anuncio destinado al público y suele recurrirse a ella cuando la venta directa de vendedor a comprador es ineficaz.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN  La televisión : se considera como fuente de información, entretenimiento y servicios interactivos que obligan a consolidarla como medio de comunicación y publicidad.

 Periódico: es uno de los medios de comunicación de excelencia o más importante de la sociedad, ya que la mayoría de la población adulta leen un periódico diariamente.

 Revistas: La publicidad estadounidense se hizo posible por vez primera en 1870, cuando los ferrocarriles abrieron el oeste. Los trenes llevaron las revistas a todo el país, y en ellas había información sobre los productos nuevos que se fabricaban en el este.

 El producto: Es la razón de ser de la publicidad. En el producto es importante trabajar en lo que respecta a la marca (imagen) y el packaging (captar la atención). Según la vida del producto la publicidad puede cambiar en sus objetivos.

PUBLICIDAD EXTERIOR  Es aquella que contempla el conjunto de piezas publicitarias expuestas en áreas públicas, en ambiente abierto, al aire libre, en espacios urbanos no "techados" que tienen o no soporte fijo.

MERCADOTECNIA  El concepto fundamental que sustenta la mercadotecnia es el de las necesidades humanas. Las necesidades humanas son estados de una privación experimentada. Entre ellas se incluyen las necesidades físicas básicas: alimento, ropa, techo y seguridad; las sociales: de pertenencias y efectos, y las individualidades; conocimiento y expresión de la personalidad.