British Week ¿Cómo motivar el Aprendizaje del Inglés en Casa?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Análisis y selección de materiales para el aprendizaje del español”
Advertisements

DIDÁCTICA DE E/LE 2012/2013. Módulo psicopedagógico.
WELCOME TO THE HEAVEN A TRIP AROUND CALI CITY
Impacto sobre la enseñanza de idiomas en Andalucía (España) Dr. José Luis Ortega UGR – Julio 09.
por María Jordano de la Torre, UNED
Taller de comunicación
1. PROYECTO BILINGÜE Desde el curso nuestro colegio forma parte de la red de Colegios Bilingües de la Comunidad de Madrid. Con ella realizamos.
¿ EXÁMENES DE INGLÉS PARA NIÑOS?
COLEGIO SAN CAYETANO VILLA ADELINA
A lo largo de estos años, hemos logrado… Desarrollar un programa de contenidos mínimos a ser alcanzados por nivel, coherente y flexible teniendo en cuenta.
The project that became a Musical. Marta Cervera Moliner.
LENGUA A CRITERIOS DE EVALUACIÓN PAI
RUTAS DEL APRENDIZAJE.
Somos Colegio Nazareth 3er. grado San Luis Potosí, S.L.P.
Reading Comprehension Module Andrés Felipe Cuervo Specialization in Pedagogy and Human Development.
“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.” Albert EinsteinAlbert.
COMPETENCIAS BÁSICAS DEL DOCENTE BILINGÜE 1.EXCELENTE MANEJO DEL INGLÉS 2.EXCELENTE MANEJO DE SU ASIGNATURA 3.PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL PROCESO DE ADQUISICIÓN.
PROYECTO BILINGÜE.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PROGRAMA DEL CURSO
C.e.i.p. Ruperto chapí Villena (alicante).
ROSALBA ANDRADE DELGADO
(Según las dos últimas legislaciones)
CONOCIMIENTOS Y DESTREZAS INDISPENSABLES
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
INGLÉS y CIENCIAS SOCIALES
E sta corriente trajo consigo programas de computador con ejercicios de repetición (drills) basados en el modelo de Taylor(1980): El Computador como.
 Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los.
Orden del día/Temas a tratar CENTRO COLOMBO AMERICANO SERVICIO DE TUTORÍA SESIÓN ABIERTA BIENVENIDO AL CCA.
AGGENOR JOSÉ GARCÍA TORRES
UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN
RESPUESTA FÍSICA TOTAL (RFT)
Idioma Extranjero Inglés y las nuevas Bases Curriculares Departamento Técnico Pedagógico.
El Aprendizaje de la Lengua en la Escuela
Amanecer Bilingual Private School English Program 2010.
 Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los.
English Estructura y generalidades ÁREA DE INGLÉS INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JOSÉ 2011.
CURSO-TALLER: COMPETENCIAS BÁSICAS EN OFIMÁTICA E INTERNET (COMO APOYO AL DFDCD)
SIES ÍTACA LA PUEBLA DE ALFINDÉN
¿Podemos dar más horas de inglés en Bachillerato? Con Moodle, sí Elena Martín Monje Junio 2009.
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
Asignatura de Inglés Facultad de Derecho UNAM. Plan de Estudios 1447 Inglés como materia obligatoria 6 semestres de la carrera.
“NO IMPORTA DE DÓNDE VIENES, TU FUTURO LO FORJAS EN EL ICM” ¡¡¡¡¡Bienvenidos!!! ¡Este será un excelente año!. Profesora Millaray Navarro Ayala Taller de.
FAMILIA Y ESCUELA..
9:52 AM1.  Mi Esta clase vale 4 créditos.  Office hours: Jueves y viernes pm JFSB 9:52 AM2.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College Presentación Apoderados 4º y 5º Básico Lunes, 16 de Marzo, 2015.
CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS. Periodo y Qué hicimos en este periodo?  Concientizar y motivar a la comunidad universitaria para aprender.
INFORMACIÓN Impartido por: Uri Ruiz Bikandi y colaboradores. Tema: Didáctica de la Lengua castellana y la literatura. Destinatarios: Profesores de educación.
Bienvenidos Padres Noche de Apoyo Académico. Staff Introduction/Presentación del Personal Principal/Director: Mr. Greene 6th Program Administrator/Administradora.
DIDACTIC GUIDE FOR TEACHERS “CULTURAL TOURISM”. Objetivos generales: Profundizar en el conocimiento de nuestra ciudad, principalmente, en sus posibilidades.
Estrategia de comunicación digital y de redes sociales
PROYECTO DE DESTREZAS COMUNICATIVAS EN INGLÉS
Didáctica de la Competencia Comunicativa en Lengua Materna Bloque I:Bloque I: Profundización en el conocimento y análisis de los diseños curriculares de.
Seminario 3: Ejercitando las habilidades lingüísticas Didáctica de la Lengua Española II.
Educación Lingüística de alumnos de EP con NEE Tema 1:Tema 1: La educación lingüística:La educación lingüística: adaptación e integración curricularesadaptación.
Hi! My name is Camille and I’m 14 years old. I’m French and I want to improve my English. I’m looking for e-pal my age. I like to.
REUNION GENERAL PADRES Y MADRES 6º ENGLISH.
Colegio bilingüe desde el curso 2015/16.
COLEGIO SAN CAYETANO VILLA ADELINA PADRES TEATINOS. PROYECTO INSTITUCIONAL INGLÉS 2016 “ SEEK FIRST THE KINGDOM OF GOD AND HIS JUSTICE. “
Curso online FCE presentación – guía del usuario.
CURSO VIRTUAL DE INGLÉS PARA EL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN IDIOMAS SUSTENTACIÓN DE GRADO Presentado por: Oscar Hugo David Sarria Maestría en Entornos Virtuales.
COLEGIO MAYER ABRIL COLEGIO MAYER Antes: –Desde 1972 –Una línea: preescolar y E.G.B –Unos 400 alumnos –Españoles de clase media Ahora: –Una línea:
GRUPO 1-LENGUA A: LITERATURA
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I Tema 2:Tema 2: La programación de la educación lingüística y literaria en EI 2. La escuela.
DISEÑO INSTRUCCIONAL CURSO ENSEÑANZA DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS Mayelys Gutiérrez Taller Multimedia II 2016.
Lengua Española I Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y miércoles – 19:30 a 21:00 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 22/6.
El uso del blog en la creación de secuencias didácticas integradas LA SALUD/OSASUNA/HEALTH/SANTÉ Seminario HTB/TIL GETXOKO BERRITZEGUNEA.
ENSEÑANDO A PLANIFICAR: AGENDA, CONTROL DEL TIEMPO, PREPARACIÓN DE EXÁMENES, CONTROLES EXTERNOS.
¿Cómo motivar el Aprendizaje del Inglés en Casa?
Transcripción de la presentación:

British Week ¿Cómo motivar el Aprendizaje del Inglés en Casa?

English in Junior School

UOI “I LIKE BOOKS”

UOI:Once upon a time, there was a nursery rhyme

Technology and Knowledge

Learning to Write

Group Reading

Rhyming Words

Story-telling

Puppets and Story-telling

Collaborative Work

Blogs in Junior School Play Group Pre-K Kinder 1 st Grade 2 nd Grade 3 rd Grade 4 th Grade 5 th Grade

English in Senior School Enfoque Comunicativo-Intercultural  El desarrollo de la competencia comunicativa en Inglés responde a las demandas de las sociedades modernas multiculturales y multiliingues.  Los hablantes no sólo necesitan comunicar mediante lenguas extranjeras, sino que necesitan usar las lenguas como herramientas para comprender a otros hablantes y sus culturas.  El objetivo de la enseñanza- aprendizaje de lenguas es el desarrollo de hablantes interculturales.

Departamento de Inglés Programa de Inglés Tecnología Exámenes Internacionales Programa Literario Programa Literario Comprensión Lectora y Auditiva Comprensión Lectora y Auditiva Producción Oral y Escrita Producción Oral y Escrita Talleres y Actividades Extraprogramáticas Talleres y Actividades Extraprogramáticas Convenciones Lingüísticas (gramática, vocabulario, tipología textual) Convenciones Lingüísticas (gramática, vocabulario, tipología textual) Trinity ISE IB CAE/FCE

Class Websites 6 th Grade 7 th Grade ISE 1 (Higher Level) 7 th Grade ISE Foundation (Standard Level) 8 th Grade ISE 1 (Higher Level) 8 th Grade ISE Foundation (Standard Level) I° Higher Level I° Standard Level II° English A: Language and Literature II° English B: Higher Level II° English B: Standard Level III°English A: Language and Literature III°English B: Higher Level III°English B: Standard Level IV°CAE IV°FCEV°FCE

¿Cómo apoyar desde casa? Actividad en clases¿Cómo apoyo en casa? Uso de Class Websites con material y recursos online Supervisar horarios y acompañar a hijos a interactuar con los sitios web, revisar videos juntos, publicar comentarios o preguntas, etc. Programa Literario- Crear un espacio amigable para la literatura en casa, con cojines, libros con fácil acceso (mini biblioteca), en lo posible rodeado de plantas y con ventilación o ventana cercana. - Enterarse de las lecturas que los niños realizan para la asignatura, acompañarlos a leer, comentar con ellos.

¿Cómo apoyar desde casa? Actividad en clases¿Cómo apoyo en casa? Convenciones Lingüísticas (Gramática, Vocabulario, Tipología Textual) - Revisar con ellos retroalimentación en tareas y evaluaciones. - Acompañarlos en el uso de links de reforzamiento online con ejercicios gramaticales, vocabulario, etc. Talleres y Actividades Extraprogramáticas - Motivarlos a participar de actividades de Inglés fuera del horario de clases. - Visitarlos en el colegio y entregarles refuerzos positivos al exponer o presentar.

¿Cómo apoyar desde casa? Actividad en clases¿Cómo apoyo en casa? Comprensión y Producción-Supervisar la organización de guías, evaluaciones, rúbricas, trabajos, etc. en un protafolio exclusivo para la asignatura. -Revisar constancia del alumno en la organización de este portafolio, y reforzar mensaje sobre la importancia del orden y el aprendizaje desde el error. Examinaciones Internacionales-Apoyar la rigurosidad y compromiso de los alumnos con la asignatura, en cuanto a asistencia, responsabilidad, trabajo clase a clase, ensayos, y sesiones de examinación. - Mantener comunicación fluida con profesores y tutores. - Reforzar de forma positiva la obtención de certificación en las diferentes instancias.

Links con la Comunidad Invitamos a todos nuestros apoderados a compartir sus comentarios y sugerencias con nosotros, y a interactuar con nuestro portal del Departamento de Inglés, ¡para saber más detalles sobre nuestro programa!