TECNICAS PARA SATISFACER AL CLIENTE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRINCIPALES ERRORES EN LA ENTREVISTA LABORAL
Advertisements

Puntos para ser el mejor vendedor!
UNIDAD CUATRO: LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.
La negociación es el proceso por el cual las partes interesadas:
Papi, mami, gracias por prepararte para AYUDARME A SER FELIZ
Clase 4 : identificar las necesidades de los clientes
Un factor importante a considerar en cualquier organización es el grado de satisfacción de sus clientes. Pero para conseguir una adecuada fiabilidad.
ATENCIÓN AL CLIENTE.
SERVICIO AL CLIENTE.
MERCADEO DE SERVICIOS Destrezas Comerciales S.A..
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
La escucha.
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
ANALISIS D.O.F.A.
UNA ESTRATEGIA DE LA DIRECCIÓN EMPRESARIAL
24 MORALEJAS PARA AUMENTAR LAS VENTAS
Equipo: FACULTAD DE AGRONOMIA
Diana Coronado Hernández Alicia Isela Garza Cano
EL NIÑO Y LA NIÑA SE COMUNICAN A TRAVÉS DEL LENGUAJE
SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO.
Comunicación.
Subdireccion de la Tecnología y el transporte
Dominar el negocio: factor clave para el éxito de tu empresa Hoy más que nunca tus clientes desean sentirse en manos de un verdadero experto. Conoce los.
Muchas personas tenemos estos 7 hábitos mortales, sin darnos cuenta de ello:
Técnicas Secretariales III
“Hablemos del cliente”
ATENCIÓN AL CLIENTE: Manejo de Quejas
ORACIÓN DE LA SECRETARIA
HABILIDADES EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
AMBITO SECTORIAL FACTOR QUE BENEFICIA FACTOR QUE AFECTA
Inicios y ventas VIDEO CONFERENCIA )La gente se une a gente, no a una compañía Es un principio fundamental, que quiero decir QUE.
Es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera u otro medio de pago. El Cliente no depende de nosotros, nosotros dependemos.
LOS 10 COMPONENTES BÁSICOS DEL BUEN SERVICIO
¡Puntos para ser el mejor vendedor!
El arte de satisfacer al cliente
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
Jesús va explicando lo que le sucederá. Pero no le atienden.
10 maneras de alentar a los jóvenes a conversar con usted sobre las drogas. Presentaciones Rosy …………….
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II DECÁLOGO DE EL VENDEDOR MÁS RICO DEL MUNDO
Exploración y conocimiento del mundo natural
Servicio con Valor Agregado
TEMA:. Integrantes EMPRESA Euro net Worldwie Misión Realizar pagos electrónicos convenientes a millones de personas que nunca antes lo han tenido.
¿ERES FELIZ?.
MÓDULO: PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas. Las tareas principales del Nº 1 son tres: Definir la estrategia, es decir, hacia dónde vamos y de que manera. Armar el equipo.
¿QUIÉNES SON IMPORTANTES PARA MÍ?
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
 La problemática de todo usuario de las entidades financieras es el servicio que algunas le prestan en el momento de ellos comunicarse con la línea.
Presentado por: Ray Rivera Navas
¿Cómo puedo motivar a los ENIS de mi Red para vender el producto?
UNIVERSIDAD GALILEO ESDAP Mercadotecnia General Licda. Mónica Rodenas A I D A Felipe Cruz M. Junio /2011.
SERVICIO AL CLIENTE.
LA EXCELENCIA en el Servicio al Cliente
Vicerrectoría Académica Dirección de Formación General Programa de Emprendimiento RESUMEN EJECUTIVO.
LA COMPETENCIA CLASE 17 Y 18.
ATENCIÓN AL CLIENTE.
Capacitación Venta Cruzada RF y MVA
BIENVENIDO EQUIPO DE TRABAJO CEDESNID
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas.
ENTRENANDOSE PARA VENDER. HERRAMIENTAS PARA EL TRATO De los vendedores se espera que sean corteses e interesados en ayudar a satisfacer las necesidades.
Comportamiento del consumidor
Servicio al vecino/ciudadano:
CATIE VALOR SERVICIO Milton Rosales & Asociados. SERVICIO EN CATIE “Organiza el trabajo minimizando los tiempos y aumentando la entrega de productos en.
Obstáculos En Nuestra Relación Con Dios
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
Los errores más comunes en el proceso de venta del producto NEOVITA
SERVICIOS.
M.A. Juana Tirado Saucedo. Organización Una unidad social conscientemente coordinada; se compone de dos o más personas que trabajan con relativa continuidad.
FIDEICOMISO INGENIO CASASANO “LA ABEJA”. MI INGENIO.
EL ARTE DE CONTACTAR MODULO # 5. Te conocen Tu les agradas Te tienen confianza.
Transcripción de la presentación:

TECNICAS PARA SATISFACER AL CLIENTE

La Cortesía, a través de ella el vendedor manifiesta atención, respeto y hace sentir al cliente importante para la empresa. La Paciencia, el vendedor debe desarrollar esta virtud, pues la tiene que poner en práctica muy amenudamente para soportar con resignación ofensas, quejas y reclamos de algunos tipos de clientes. Saber Escuchar, este factor sirve para entender mejor al cliente, para oír bien sus sugerencias y preguntas.

Atención Oportuna, no dejar que el cliente espere tanto tiempo para ser atendido, por lo tanto el vendedor debe dasarrollar el don de la agibilidad y tratar de atender a dos o mas clientes al mismo tiempo. Pesentación personal, un buen peinado, un uniforme o vesturio impecable y planchado, zapatos limpios y/o envetunados, una buena postura, etc, hacen parte de la atracción de la clientela, por lo que muchas personas se fijan en las apariencias de los vendores, esto les transmite confiabilidad.

Conocer bien afondo el producto y/o servicio, un vendedor debe conocer lo que esta ofreciendo y estar al tanto de las promociones, cambios, ofertas, etc, que se le hagan al producto, no quedarse solamente en la publicidad, sino buscar más información acerca del mismo, ya sea con sus superiores o proveedores, para no pasar de dasapercibido en alguna duda que tenga el cliente. Seguridad, si el vendedor conoce bien el producto y/o servicio, estará seguro de lo que vende, el cual podrá expresarse facilmente ante el cliente, creando en el confianza para que obtenga  el servicio.

RECUERDE SIEMPRE... SIN SUS CLIENTES SU EMPRESA NO EXISTIRÍA Son la parte más importante de nuestro negocio