Tareas Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAPÍTULO 10 Actividades. Capítulo 10. Actividades PRESENCIALES Gran Grupo 1.Reparto y posterior puesta en común en gran grupo de una guía de registro.
Advertisements

NUEVAS TECNOLOGÍAS Y LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
¿Eres padre / madre o tutor responsable de un niño en edad escolar?
BOLSA DE TRABAJO UPSA. Gestión CV de Candidatos BOLSA DE TRABAJO UPSA permite que los Candidatos se registren ellos mismos y mantengan actualizado su.
Victoria Eugenia García molina
Webquest Jimena lozano carabot
Baterías CEIS ¿Cómo leo los resultados? ¿Para que me sirven?
COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN. El maestro no solamente debe de tener el dominio de los contenidos, si no que necesita encontrar las formas adecuadas de expresión.
Personal A. Yo miro ____ mi hermano. a a Yo miro ____ un DVD. a.
Sistema de Gestión para la Calidad Educativa de las Instituciones Lasallistas Forma de Operación Enero, 2010.
Profesora Ana Cerna Técnicas de estudio
Observaciones Revisar observaciones en el apartado de “Notas”, debajo de esta slide.
Sección 1. Actividades e integración del conocimiento S1 Actividad 1.
DE LAS CUENTAS DE USUARIO Y OPCIONES DE CARPETA
Evaluaci ó n Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n Clases.
Modelizaci ó n Tareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
Modelización Tareas Clases Evaluación Reflexión Clases.
Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n Clases.
Evaluación ModelizaciónTareas ClasesEvaluación Reflexión.
El deber de estudiar Derechos y Deberes de los Estudiantes
Como Leer Artículos Científicos
Indica que sabemos a donde queremos ir Retrocedemos desde ese objetivo y nos situamos donde estamos. CONOCIMIENTOS PREVIOS: ¿Qué sabemos? Intentamos avanzar.
ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA LOS DOCENTES
ACTIVIDADES DE JORNADA AMPLIADA
Mire esta presentación de diapositivas con su niño o niña. Necesitan tener su mochila, el planeador y la carpeta mientras lo están mirando. Vayan a traerlos.
Estadística aplicada al análisis financiero
Práctica 3 La importancia de la clasificación
Apuntes.
“Los Logaritmos: Más que ejercicios algebraicos…”
PROBLEMAS DE APRENDISAJE
¿Cuál es la función de riesgo cardiovascular que mejor se adapta a España? Comín E, Solanas P, Cabezas C, Subirana I, Ramos R, Gené-Badía J et al. Rendimiento.
Universidad Camilo José Cela Alumna: Patricia Sánchez Molina
Webquest Amparo Mena Murugarren
Facilitadores. Profra. Marisol Sarmiento. Profra. Jenny Guillén Octubre, de 2006 WebQuest Unidad III parte I.
Creando Objetivos. ¿Qué son los objetivos? ¿Qué queremos conseguir? Lo que esperamos lograr ¿Cuántos cambios se buscan (y quiénes) y para cuándo?
Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
INTRODUCCIÒN A LA INVESTIGACIÓN TRABAJO No. 3
ANÁLISIS DE UN PRODUCTO TECNOLÓGICO
Por Rubén Darío Hernández Gallego. Implica comprender el sentido de un texto, entendido como un tejido complejo de significación. Las acciones se encuentran.
Seminario de Titulación (9) Mtra. Marcela Alvarez.
Prof. Joel Rodríguez Chávez
2. Perspectivas profesionales que ofrece el trayecto formativo
Investigación Cualitativa
Colegio de Bachilleres Plantel 13 «Xochimilco-Tepepan» PAC TIC II
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 2º E.S.O. IES Francisco Garfias.
TEMA: USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EL PROCESO DE ENSEÑANZA DE LA CARRERA DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE LOS ALUMNOS DE TECNOLÓGICO SUPERIOR.
TEORIAS EVOLUTIVAS Y LA CLASIFICACIÓN DE LOS SERES VIVOS
OPERANDO CON NÚMEROS.
3 Cuando creas que estás siendo demasiado exigente contigo mismo, procura descubrir los motivos que te inducen a ello. ¿Intentas satisfacer tus propias.
EVALUAR PARA APRENDER.
Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
Ejemplo sencillo de Webquest destinada a alumnos de Medios Audiovisuales.
RECICLAJE DE COMPUTADORA
¡Quiero hacer investigación!
Tareas Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
 1.-Antes de empezar la fase 2, has tenido una entrevista con el supervisor.  2.-Durante la misma te ha comentado qué mejoras puedes realizar en la.
Que es flickr ? Flickr es un sitio web que permite organizar y compartir imágenes y videos en internetsitio webimágenes.
Sistemas Gestores de Bases de Datos
Melissa castillo Mateo arredondo tamayo 8°b. ACTIVIDAD. 1.definir Proyecto Tecnología Proyecto tecnológico Invento Innovación.
APLICACIONES EN GEOGRAFÍA
* Nombre: * Edad: 28 * Estado civil: casada * Línea terminal: Lingüística y Español L2/LE.
TIPOS DE GRAFICOS:.
Las especies biológicas se clasifican de manera jerárquica La teoría de la evolución mostró que esta clasificación jerárquica cobra sentido a partir de.
CUIDATE CUIDADOR. OTRAS PAUTAS GENERALES PARA EL CUIDADO DEL CUIDADOR.
Web Intelligence El objetivo de esta guía, es proporcionar un esbozo del amplio mundo que es aprender a utilizar Web Intelligence. Esta guía no está diseñada.
PRESENTACIÓN trabajo.
EL DEBATE.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

Tareas Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n

Clasificar Tareas Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n

Tareas Clasificar 3 ExplorarCrearVariar Tú: estudiarás cómo clasificar diferentes tareas relacionadas con el contexto. obtendrás una visión global sobre la amplia gama de tareas que pueden utilizarse con los alumnos. Objetivos

Tareas Clasificar 4 ExplorarCrearVariar Llevarás a cabo distintas clasificaciones de tareas relacionadas con el contexto. Resultados

Tareas Clasificar 5 ExplorarCrearVariar Observa con atención las tareas de modelización que se te han proporcionado. ¿Qué diferencias y similitudes entre ellas consideras importantes? Toma unos apuntes breves. Sugiere una posible clasificación de estas tareas de modelización. Si encuentras más de una manera de clasificarlas, toma nota de las distintas clasificaciones. Necesitarás estas notas más tarde para el trabajo en grupo. Actividad 1:

Tareas Clasificar 6 ExplorarCrearVariar En grupos reducidos: Comparad vuestros sistemas de clasificación. Intentad crear un sistema común de clasificación de tareas. Preparaos para presentar vuestras distintas clasificaciones de tareas utilizando una hoja distinta para cada sistema. Actividad 2:

Tareas Clasificar 7 ExplorarCrearVariar Comparad y debatid vuestras distintas clasificaciones. Intentad obtener una visión global agrupando las clasificaciones similares. ¿Qué características habéis utilizado para clasificar las tareas? ¿Hay más posibilidades? Intentad desarrollar un esquema común para clasificar las tareas relacionadas con el contexto. ¿Cuándo pueden utilizarse los distintos tipos de tareas? Buscad ejemplos. Presentaci ó n y debate

Tareas Clasificar 8 ExplorarCrearVariar Estudiarás cómo clasificar diferentes tareas relacionadas con el contexto. Obtendrás una visión global sobre la amplia gama de tareas que pueden utilizarse con los alumnos. Objetivos

Tareas Clasificar 9 ExplorarCrearVariar Llevarás a cabo distintas clasificaciones de tareas relacionadas con el contexto. Resultados