La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Creando Objetivos. ¿Qué son los objetivos? ¿Qué queremos conseguir? Lo que esperamos lograr ¿Cuántos cambios se buscan (y quiénes) y para cuándo?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Creando Objetivos. ¿Qué son los objetivos? ¿Qué queremos conseguir? Lo que esperamos lograr ¿Cuántos cambios se buscan (y quiénes) y para cuándo?"— Transcripción de la presentación:

1 Creando Objetivos

2 ¿Qué son los objetivos? ¿Qué queremos conseguir? Lo que esperamos lograr ¿Cuántos cambios se buscan (y quiénes) y para cuándo?

3 Tipos de objetivos Objetivos conductuales Objetivos de resultados a nivel comunitario Objetivos de proceso

4 Características de objetivos: "SMART + C" Específicos Medibles Alcanzables Relevantes Definidos en el tiempo Desafiantes

5 ¿Por qué crear objetivos? Para crear medios específicos y viables para llevar a cabo su misión. PAra servir como marcadores de éxito Priorizar sus metas Establecer directrices Reenfatizar en su misión Servir como un control de nivel en que se han completado las tareas

6 ¿Cuándo debe crear objetivos? Su organización ha desarrollado (o renovado) sus declaraciones de visión y misión El enfoque ha cambiado o se ha expandido Su meta requiere tiempo o es compleja

7 ¿Cómo crear objetivos? Defina o reafirme las declaraciones de visión y misión Determine los cambios que deben ser hechos Recolección de datos de la línea base Decida lo que es realista Establecer los objetivos Revisar sus objetivos Utilizar sus objetivos para definir las estrategias

8 Ejemplos de objetivos Para el año 2012 el uso de anticonceptivos en adolescentes de 12-17 años incrementará en un 33% Para el año 2015, la proporción estimada de embarazo adolescente entre los 12 -17 años se reducirá en un 25%


Descargar ppt "Creando Objetivos. ¿Qué son los objetivos? ¿Qué queremos conseguir? Lo que esperamos lograr ¿Cuántos cambios se buscan (y quiénes) y para cuándo?"

Presentaciones similares


Anuncios Google