SATISFACION DEL CLIENTE RESIDENCIAL URBANO. SU USO EN LA OPTIMIZACION DE INVERSIONES Empresa Distribuidora La Plata S.A. Lic. Mariela Runco Ing. Marcelo Calogero
1 Área de Concesión: 5700 km2 Clientes: Mas de
2 Resolución 905/1999 (POE) Resolución 311/2001 (SVP). Norma ISO Norma ISO 9000 Norma OHSAS
3 EDELAP fomenta el trabajo en pos de: la seguridad, la capacitación, la satisfacción del cliente, la mejora continua, las auditorias, la revisión constante y la documentación
4 Con el objeto de conocer cuál es la percepción de los usuarios, EDELAP, a través de la CIER (Centro de Integración Energética Regional) releva información acerca de la satisfacción de los clientes de la distribuidora.
5 CIER METODOLOGIAMUESTRA COMUNICACION ANALISIS PLAN DE ACCION RESULTADOS ENCUESTA RESULTADOS
6
7 SUMINISTRO DE ENERGÍA Dif
8 INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE Dif
9 FACTURA DE ENERGÍA Dif
10 ATENCIÓN AL CLIENTE Dif
11 IMAGEN DE LA EMPRESA Dif
12 Índice de Aprobación del Cliente Dif
13 En conclusión, el fin de la empresa es mejorar la satisfacción del cliente, brindando soluciones a las expectativas reales de los mismos. Hoy la voz del cliente es escuchada, y la orientación, es accionar para que así sea.
14 FIN DE LA PRESENTACION MUCHAS GRACIAS.