SATISFACION DEL CLIENTE RESIDENCIAL URBANO. SU USO EN LA OPTIMIZACION DE INVERSIONES Empresa Distribuidora La Plata S.A. Lic. Mariela Runco Ing. Marcelo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GE-O-09 AGO/2012 V. 1 R E V I S I Ó N G E R E N C I A L.
Advertisements

PROCESO CONJUNTO ACTIVIDADES MUTUAMENTE RELACIONADAS O QUE INTERACTUAN PARA TRANSFORMAR ENTRADAS EN SALIDAS PROCESO SALIDA ENTRADA.
Creación del INTECAP: Surge a raíz de la iniciativa de un grupo de empresarios, en este orden: CFPI (1955) CDPI (1964) CENDAP (1970) Creación del INTECAP:
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
5 ING. BIOQUIMICA CATEDRATICO: MATERIA: Instituto Tecnológico
Planificación La planificación para el uso eficiente de energía, debe tener dos medidas: MEDIDAS DE BAJO COSTO : -- Manejo tarifario -- un programa de.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Gestión de la demanda en Argentina ELI-AR.
SISTEMA.
Contenido Quiénes somosSoluciónPuntos importantesCréditos.
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
Resultados CIER- CHEC 2013 Septiembre Ficha Técnica Periodo de campo: Mayo 16- Junio 6 de 2013 Tamaño de la muestra: 400 encuestas Margen de error:
Introducción a los Sistemas de Gestión de la Calidad
“PAQUETE 1.- DESARROLLO WEB PARA SU EMPRESA”
Medición, Análisis y Mejora
Rama Judicial del Poder Público
Encuesta de Satisfacción de Clientes
Evaluación de Productos
Subsecretaría de Transportes
OHSAS NORMA SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL
Facultad: Administración y Negocios
FORMACION EN GESTION DE CALIDAD
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
Armonización MECI – Sistema Integrado de Gestión
MAESTRÍA DE GERENCIA EN SISTEMA
Sistema de Gestión de Calidad en Seguridad en la Vía Pública, como herramienta de Gestión del Mantenimiento.
La sociedad ante el cambio climático El Litoral Andaluz y el Cambio Climático 20, 21 y 22 de Noviembre de
SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD ISO 9000:2000
Ing. Carlos Chicaiza Varela MODULO 2 ATENCION AL CLIENTE.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
“EVALUACIÓN DE LOS COSTOS ECONÓMICOS DE TRABAJOS CON TENSIÓN EN SUMINISTROS A GRANDES USUARIOS PARA OPTIMIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO ELÉCTRICO” ING. HÉCTOR.
Subsecretaría de Transportes
Salamanca, marzo MEJORA DE LA IMAGEN Y PERCEPCIÓN POR LOS USUARIOS.
Audiencia pública Carta de entendimiento 13 de enero de 2005 Expone: Ing. Fernando Pujals Presidente.
TEYMA Calidad Enfocada a los Resultados Ing. Brandon Kaufman Noviembre de 2007.
SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO SGI
SGI-P04 PROCEDIMIENTO PARA LA TOMA DE ACCIONES CORRECTIVAS, PREVENTIVAS O DE MEJORAS ABRIL DE 2010 – VERSIÓN 1.
USO EFICIENTE DE ENERGIA ELECTRICA
Presentación suministrada, por funcionaria del Centro de Industria y Servicios del Meta y diseñada por la Dirección General, grupo Sistema Integrado.
AUDITORIA INTERNAS DE CALIDAD SONOCO de Colombia Ltda. Curso de Entrenamiento de Auditores Internos de Calidad.
Soy Merik 2013.
Concurso de Atención al Usuario 2015: “ORGULLOSOS DE NUESTRO TALENTO” Lema : “Pon tu Creatividad en Acción” Ofic. Adm. Hola, Para Mayor Información, visítame.
Redes de Aprendizaje Para la Implementación de Sistemas de Gestión de la Energía conforme a la Norma ISO h Bajo el Programa Nacional para Sistemas.
AUDITORIAS EN SISTEMA DE GESTION INTEGRADA
Gerencia de Calidad y Competitividad
Resultados Encuesta de Satisfacción al Usuario 2014 Mayo de 2015.
Dirección y mejora de procesos
PR 5601 REVISIÓN DEL SISTEMA Sesión 11 Antequera, 16 de Abril de 2004.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
Implementación para la preparación de la Certificación bajo Norma ISO 9001:2000 de los Sistemas de Planificación/Control de Gestión y Capacitación, en.
SISTEMA DE GESTION INTEGRADO -SGI-
“Ventaja de laboratorios con sistemas de gestión”.
OUTSOURCING DE IMPRESION
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
HABITARTE COLOMBIA S.A..
RNET SOLUCIONES. Empresa Soporte Mantenimiento Asesoria y Capacitación Diseño de Redes Auditorias Monitoreo.
Jornada de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento en la BUS Sevilla, 11 Diciembre 2008 ¿POR QUÉ NOS EVALUAMOS? Adela Valdenebro.
Objetivos de la encuesta
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
INFORME DE LA REVISION POR LA DIRECCIÓN 2015 Aprobado: Fabiola Fernández Representante de la Dirección.
Revisión por la Dirección
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
EL NUEVO SECTOR ELÉCTRICO ECUATORIANO ESTEBAN ALBORNOZ VINTIMILLA Ministro de Electricidad y Energía Renovable Diciembre
Datos generales de la Empresa : Nombre de la Empresa:EMPRESA ELÉCTRICA REGIONAL NORTE S.A. Nombre del Representante Legal: Eco. Marcelo Moreno Provincia:
El concepto actual de calidad –aplicado a términos como eficacia, eficiencia, productividad,...-, procede del mundo empresarial y, más concretamente,
MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
VERIFICACIÓN Y MONITOREO (4, 5) IMPLEMENTACIÓN Y OPERACIÓN (2, 3, 4,5)
Transcripción de la presentación:

SATISFACION DEL CLIENTE RESIDENCIAL URBANO. SU USO EN LA OPTIMIZACION DE INVERSIONES Empresa Distribuidora La Plata S.A. Lic. Mariela Runco Ing. Marcelo Calogero

1 Área de Concesión: 5700 km2 Clientes: Mas de

2 Resolución 905/1999 (POE) Resolución 311/2001 (SVP). Norma ISO Norma ISO 9000 Norma OHSAS

3 EDELAP fomenta el trabajo en pos de: la seguridad, la capacitación, la satisfacción del cliente, la mejora continua, las auditorias, la revisión constante y la documentación

4 Con el objeto de conocer cuál es la percepción de los usuarios, EDELAP, a través de la CIER (Centro de Integración Energética Regional) releva información acerca de la satisfacción de los clientes de la distribuidora.

5 CIER METODOLOGIAMUESTRA COMUNICACION ANALISIS PLAN DE ACCION RESULTADOS ENCUESTA RESULTADOS

6

7 SUMINISTRO DE ENERGÍA Dif

8 INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE Dif

9 FACTURA DE ENERGÍA Dif

10 ATENCIÓN AL CLIENTE Dif

11 IMAGEN DE LA EMPRESA Dif

12 Índice de Aprobación del Cliente Dif

13 En conclusión, el fin de la empresa es mejorar la satisfacción del cliente, brindando soluciones a las expectativas reales de los mismos. Hoy la voz del cliente es escuchada, y la orientación, es accionar para que así sea.

14 FIN DE LA PRESENTACION MUCHAS GRACIAS.