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Datos generales de la Empresa : Nombre de la Empresa:EMPRESA ELÉCTRICA REGIONAL NORTE S.A. Nombre del Representante Legal: Eco. Marcelo Moreno Provincia:

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1 Datos generales de la Empresa : Nombre de la Empresa:EMPRESA ELÉCTRICA REGIONAL NORTE S.A. Nombre del Representante Legal: Eco. Marcelo Moreno Provincia: Imbabura Cantón: Ibarra Parroquia: El Sagrario Dirección: Grijalva 654 y Olmedo Correo Electrónico: mmoreno@emelnorte.com Página Web: www.emelnorte.com Teléfono: 062 641 289 062641290 RUC: 1090051721001

2 AREA DE COBERTURA: Imbabura; Carchi; Cayambe y Pedro Moncayo en Pichincha. La Bonita y Santa Bárbara en Sucumbíos Alto Tambo y Durango en Esmeraldas. Extensión: 11.987 km2 USUARIOS: Carchi: 55.917 Imbabura: 133.223 Pichincha: 31.208 Sucumbíos: 913 Esmeraldas: 516 TOTAL 221.777

3 OPTIMIZAR EL USO DE LOS RECURSOS FINANCIEROS Y ECONÓMICOS DE EMELNORTE: ADECUADO USO DEL PRESUPUESTO ADQUISICIÓN DE BIENES, OBRAS, SERVICIO Y CONSULTORÍA DE ACUERDO A LEY ORGÁNICA DE COMPRAS PÚBLICAS POTENCIAR LAS COMPETENCIAS DEL TALENTO HUMANO Capacitación Evaluación del desempeño Aplicación normativa vigente Riesgos laborales. CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DE LA INSTITUCIÓN

4 IMPLEMENTAR LA GESTIÓN POR PROCESOS CON UN ENFOQUE DE MEJORAMIENTO CONTINUO: Varios proyectos encaminados al mantenimiento en todo el sistema CONSOLIDAR LA IMAGEN CORPORATIVA DE EMELNORTE EN NUESTROS CLIENTES Y EN LA COMUNIDAD. CON CALIDAD DE SERVICIO ELÉCTRICO, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL.. Instalación de acometidas y medidores en toda el área de concesión

5 PRINCIPALES COMPETENCIAS DE EMELNORTE Brindar el servicio público de energía eléctrica con calidad, calidez, responsabilidad social y ambiental a la población del área de concesión. Construcción y mantenimiento de subestaciones. Proyectos de electrificación FERUM PMD en sectores rurales y urbano marginales. Programa de cambio de luminarias y mantenimiento de alumbrado público. Plan mejoras sistema de distribución  Distribución :

6  Comercialización de energía : 4 proyectos PLANREP 2013. Recaudación Facturación. Plan Renova. Mantenimiento de centrales hidroeléctricas. Generación de energía :

7 NIVEL DE CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD. Articulación con diversos niveles de gobierno para identificar, procesar y en lo posible resolver los problemas que de acuerdo a las competencias son de responsabilidad de la Empresa. Seguimiento de proyectos dispuestos por Presidencia y Vicepresidencia de la República en sectores rurales para personas de escasos recursos o con capacidades especiales. Socializaciones masivas de los proyectos FERUM en los territorios, referentes a competencias de la Empresa Socialización para atención de alumbrado público. Reuniones con pobladores de sectores rurales y urbano marginales para socializar requerimientos de acuerdo a competencias de EMELNORTE

8 CUMPLIMIENTO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA.

9 PRINCIPALES LOGROS ALCANZADOS EN EL AÑO 2013

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11 LOGROS RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL  Índice de satisfacción al cliente Empresas hasta 500.000 consumidores  Mención especial Mejor evolución del índice de satisfacción con la calidad percibida PREMIO CATEGORIA PLATA

12 RETOS 2014. EN GENERACIÓN Mantener unidades de Generación (Ambi, San Miguel de Car, La Playa y Buenos Aires ) funcionando de manera óptima, máxima capacidad, aportar con energía limpia, renovable y menos costosa al sistema. EN SUBTRANSMISIÓN Realizar reubicación de la línea S/E San Agustín – S/E El Retorno, para facilitar rehabilitación del ferrocarril. Construcción con fondos del PMD la S/E Atuntaqui y la respectiva línea S/E San Vicente – S/E Atuntaqui. DISTRIBUCIÓN Readecuación de Redes y Aumentos de Potencia. Para cumplir Regulación 004/01 del CONELEC. Readecuación en Alimentadores, para mejorar sistema de Distribución de EMELNORTE. Programar eficientemente recursos para Alumbrado Público.

13 COMERCIAL Tele medición en Alpachaca y Azaya. Revisión y mantenimiento de clientela especial, para evitar alteraciones en equipos de medición. PLANRED. Correctivos en clientela masiva, subsistemas de balance y evaluación de pérdidas por alimentador. Instalación de acometidas y medidores, cambio de equipos obsoletos. Cooperación permanente con el MEER en Plan de Cocción Eficiente.

14 GRACIAS POR SU ATENCIÓN


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