Abren una pagina wed o un blog.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor
Advertisements

Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor. Construcción del ajuste y reforzamiento El éxito de un negocio electrónico depende del grado en el que todas.
Venda sus productos por Internet
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Plataforma Celular de Comunicación y Control
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
SEGMENTACION DE MERCADO
Christian Eduardo Gómez Herrera
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
Agilidad para su negocio ®
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
Título de la presentación
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Presentaciones Efectivas con Microsoft PowerPoint
Presentado por: Richard Escalante William Marín Héctor gallego Mónica Escalante.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
U niversidad Panamericana del Puerto Programa de Capacitación Docente Para la Docencia Universitaria Módulo Estrategias y Medios para el Aprendizaje.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, AMECE, es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro que tiene el objetivo.
CREACION Y DISEÑO DE PAGINAS WEB
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
LAS OPERACIONES SE REALIZAN POR VIA ELECTRONICA O DIGITAL SE PRESINDE DEL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA LAS PARTES LA IMPORTANCIA DEL BIEN NO PASA POR LA ADUANA.
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
WILSON FERNANDO GALLEGO VALENCIA MAC DONALD MURILLO PEÑA.
DESENCADENADORES DE POWERPOINT
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
NEGOCIOS ELECTRONICOS
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
“COMERCIO ELECTRÓNICO” Integrantes: Cárdenas Amado, André Córdova Zarate, Keyla Mosqueira Quispe, Jennyfer Llaza Delgado, Crissell.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
Conectividad en la Comercialización internacional COMERCO DEL EXTERIOR By: Ysabelina Velásquez Ruiz PRO: Antonio maravi.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
El Comercio Electrónico.
SITIOS WED Andrea López Pomares 4C. MediaFire MediaFire es sin lugar a dudas uno de los servicios de almacenamiento de datos más populares que hay en.
ÉTICA EN INTERNET. ÉTICA EN INTERNET: La cuestión ética en el internet consiste en saber si los contenidos, interacciones y productos generados, están.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Presentaciones Abril-2015
Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos comunicar y así desenvolver una buena organización para llevar buenas ideas.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
StandAlone.
Septiembre QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
¿Qué es el Marketing Digital?
Presentaciones efectivas
El comercio, es la actividad ancestral del ser humano, ha evolucionado de muchas maneras, pero su significado y su fin siempre es el mismo.
República Bolivariana de Venezuela Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto Pedagógico de Caracas Caracas, Julio de 2003 Montoya Eli Roldan.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Sistemas de Información para la Administración
¿COMO INCIDE EL MANEJO DE LA INFORMACION ADECUADA EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS? Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
GUÍA DE DESENCADENADORES TEMA 1. 1.¿Como incide el manejo de la información adecuada en la comunicación de ideas ? Incide mucho ya que en la comunicación.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
COMO INCIDE EL MANEJO ADECUADO DE LA INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
Comercio Electrónico y su beneficio para PYMES Noviembre, 2011.
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Angélica Romero Mora Convergencia Tecnológica Actividad Desencadenadores.
Transcripción de la presentación:

Abren una pagina wed o un blog. Utiliza los servicios Google Maps y Google. Utiliza herramientas SEO en tu sitio web o blog. Realiza Ofertas a Manera de Incentivo a los visitantes de tu sitio web. Aumenta el tráfico de tu página web y tus ofertas en Internet. Mantente en contacto con tus clientes con Presencia en Internet para Pymes. Acceso a nuevos proveedores, productos y servicios; Reducción de costes de la transacción mediante la automatización de proceso de compra.  Interacción en distintos mercados virtuales;  Reducción de las tareas administrativas y de los tiempos de la cadena de suministro; Optimización de los precios; Mejora de la comunicación con el proveedor. Beneficios para los vendedores:  Manejo de la comunicación y servicio al cliente; Transferencia de información en tiempo real con sus clientes (precios, disponibilidad, estado de los pedidos, etc.);  Incremento del número de clientes potenciales;  Disminución de los costos del proceso de transacción; Servicios centralizados de facturación, cobro, financiación y logística; Información sobre el comportamiento del mercado. Debe tener 3 puntos: Contenido: tener dos o tres puntos principales. Hacer un contenido lógico, simple y claro. Determinar cuales son las necesidades de al audiencia y que es lo que se quiere dar a entender. Diseño: No poner demasiado texto en una diapositiva y manténgalo lo más grande posible para que sea leído fácilmente. El color del texto debe contrastar en alto grado con respecto al color del fondo. Luego asegúrese de que su diseño complementa a su contenido. Su fondo e imágenes no deben salirse del contexto de su contenido ni quitarle mérito. Las imágenes deben trabajar para clarificar el texto. La disposición del texto y el tamaño deberán enfatizar los puntos importantes. Entrega: Conéctese con su audiencia a través del contacto visual y su energía. Conozca sus puntos importantes y enfatícelos con su voz y la cantidad de tiempo que le dedica a ellos. Utilice sus diapositivas únicamente como apoyo de su presentación. se puede comercializar un producto a través de la red, de muchas maneras: como por ejemplo los espacios publicitarios que hay en las diferentes redes sociales o en diversas paginas. esto quiere decir que nosotros solicitamos la publicación de un aviso con el sitio web, quien nos cobrara determinada suma por el espacio y el tiempo o las veces que deseamos que este aparezca en su pagina.  La presentación debe adaptarse a las características e intereses generales de a quienes va dirigida. • Es conveniente utilizar racionalmente los elementos físicos en el diseño de las distintas diapositivas (los contrastes de color, el tamaño de la letra, el volumen de los sonidos, la calidad de las imágenes, etc.), para que se ajusten a las necesidades del auditorio. • El tamaño de la letra debe ser grande. • Es preferible utilizar un tipo de letra imprenta en lugar de manuscrita, ya que facilita la lectura de los contenidos. • Se debe utilizar las animaciones en la medida en que aporten beneficios. Abusar de estos elementos puede hacernos perder el foco principal de la presentación. Encontrar un producto a menor costo. Realizar mejor negociación con el vendedor. Comodidad en la adquisición del bien o producto. Elimina Costos de los distribuidores. Elimina las perdidas por mercancía robada. Elimina días muertos por causas de huelga. Genera mayores ganancias por venta unitaria de un producto. Incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que queremos comunicar y así desenvolver una buena organización para llevar buenas ideas a lo que se va a exponer. nos servir de apoyo en presentaciones o exposiciones de diferentes temas, proyectando una serie de diapositivas a través del ordenador. Una vez diseñada una pantalla se puede convertir ésta en una diapositiva o transparencia física para reproducirla en un proyector tradicional, o visionarla en el ordenador. consiste en la compra y venta de productos o servicios y la realización de transacciones a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes entre personas y empresas se define y reglamenta el acceso y uso de los mensajes de datos, del comercio electrónico y de las firmas digitales, y se establecen las entidades de certificación y se dictan otras disposiciones. ¿Cómo incide el manejo de la información adecuada en la comunicación de ideas? ¿Qué elementos debe poseer una presentación efectiva? ¿que posibles formas de mostrar información me permite power point? ¿Qué consideraciones del diseño debo tener en cuenta para realizar una presentación interactiva? ¿Qué tanto se conoce de comercio electrónico? ¿Cuáles son los beneficios del comercio electrónico? ¿Cuáles son las ventajas del comercio electrónico? ¿Cómo se comercializan productos y/o servicios en la red? ¿de que manera una empresa hace presencia en internet? ¿Qué le pareció interesante de la ley 527 de 1999?