Hoja de CQA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCIÓN Transmite y genera conocimientos Transmite y genera conocimientos Estrategia didáctica Estrategia didáctica Hablar de la computación es hablar.
Advertisements

Las tecnologías de Información y Comunicación como estrategia para la elaboración de proyectos didácticos en el aula. Una herramienta para el docente Instructor.
HOJA CQA NOMBRE: MAYRA PÉREZ BRIONES
Construyendo una Guía de Trabajo
Objetivo del programa Impulsar la utilización de las nuevas tecnologías entre los profesores del Instituto, así como su aplicación en la actividad docente.
OLGA SÁNCHEZ BLANCO PRIMARIA GRUPO 2 REDUCIDO 1
Lectura 6 PRESENTA: SUGHEY MORALES B. y JAVIER CÓRDOVA H.
¿Cuál es tu rol dentro del programa HDT? Es la incorporación de las tecnologías de la información aplicadas a la educación a través de aulas equipadas;
"Diplomado para el desarrollo de competencias docentes en el uso de las TIC´s" Susana Rodríguez Nava Directora de la Urb.415 Zapopan, Jalisco. Grupo 4.
“Resumen del Contenido de la Unidad” Elaborado por:
RECURSOS MULTIMEDIA THATQUIZ RUBISTAR ISSUU WEBQUEST AULA VIRTUAL BLOG.
Asesoría en el uso de las Tics en la formación
BIENVENIDA La actual Sociedad de la Información, caracterizada por el uso generalizado de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en.
TEMA 1 INTERVENCIÓN EDUCATIVA: MODIFICACIÓN DE CONDUCTA
Concepto, características y funciones de un material didáctico Manuel Vargas Montaño Miguel Ángel Hernández Trejo María de la Paz Hernández Rivero Irma.
Conclusiones y Aplicaciones Por: Ma. Isabel Cordón.
Concepto, características y funciones de un material didáctico
Experiencias de aquí y de allá en capacitación
Expectativas “Enfoques y Estrategias para la Enseñanza-Aprendizaje de la Medicina”
Sabias que……. HDT son las siglas de Habilidades Digitales para Todos. Es una estrategia integral que impulsa el desarrollo y utilización de Tecnologías.
La evaluación de los aprendizajes en el marco del Plan Decenal
RED SEMÁNTICA CRITERIOS DE ELABORACIÓN DEL PRODUCTO.
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL MARZO DEL  Sólo al tomar conciencia de su realidad, el hombre puede convertirse en el agente y sujeto de los cambios que.
Derechos reservados ¿QUÉ ES UNA CAZA DEL TESORO? Una caza del tesoro es un tipo de actividad constructivista, muy sencilla, utilizada por los docentes.
PREESCOLAR.
C.T.S.V.. * Realizar la Planeación didáctica, a través de las secuencias didácticas en la asignatura C.T.S.V. III para los grupos de 5° semestre, incorporando.
Buenos días maestra Dolores, ¿cómo esta?
Situación de la Educación y las Tecnologías de la Información y Comunicación en Nicaragua España, Noviembre, 2005 I Jornada de Cooperación Educativa con.
La Lectura y las TIC en el Aula de Clases
CONCEPTO, CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES
II. De Enciclomedia a Habilidades Digitales para Todos.
«Innovación Tecnológica en el Aula»
“ Educación para todos con calidad global ” Entornos de aprendizaje - AVA FI-GQ-GCMU V El curso fue creado en un Ambiente Virtual.
PROYECTO: “Computadores para la paz” “Me lo contaron y lo olvide Lo vi y lo entendí Lo hice y lo aprendí”
“ Educación para todos con calidad global ” Entornos de aprendizaje - AVA FI-GQ-GCMU V El curso fue creado en un Ambiente Virtual.
Instituto Azteca de Formación Empresarial Maestría en Formación Docente.
Dirección General de Formación Continua de Maestros en Servicio
ESPAÑOL TELESECUNDARIA " JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE SONORA
UNIVERSIDAD DE PUEBLA MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO DISEÑO CURRICULAR ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE HISTORIA A NIVEL PRIMARIA ELABORO: MA. ISABEL.
¿Quienes somos? ¿Que hacemos?
1.- ¿Para qué aprender historia? -Para aplicar estrategias enseñarles a través de la metodología y generar aprendizajes con los niños en clase de manera.
Por: Fátima Ramírez Sánchez AL ¿Que es un recurso didáctico? Un recurso didáctico es cualquier material que se ha elaborado con la intención de.
MATERIAL EDUCATIVO Y DIDÁCTICO
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.
Sitios y Herramientas Web Educativos Grupo # 3 Tecnología Educativa II.
 APRENDER CON LAS TIC CURRÍCULUM Y NUEVAS TECNOLOGÍAS.
Perfil profesional Lucia Ambrosio  Licenciada en Lenguas Modernas Universidad Javeriana. Bogota, Colombia (1996)  15 años de experiencia en la enseñanza.
NEWSLETTER AULA XXI IES MARIANO BAQUERO GOYANES CURSO 2010/11 Eva María Jiménez Mauricio Lourdes Rabadán Romera
Modelos de equipamiento, características y ejemplos
TRANSVERSALIZACIÓN DE LAS DIFERENTES ÁREAS DEL SABER A TRAVÈS DE LA ETNOMULTIMEDIA EN LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE QUIBDÓ.
EXPECTATIVAS SOBRE EL PROYECTO.. Realización de presentación personal Trabajo de diagnostico: sondeo sobre el manejo de office 2003 Diferencias entre.
(Programa de estudio) Nombre de la experiencia educativa: Semestre:Ciclo escolar:Clave de la experiencia educativa: - Créditos de la experiencia educativa.
Modelos de equipamiento Ana Cinthya Santiago Santiago 1.A.
INTEGRANTES: HERNÁNDEZ RAMOS CLAUDIA RAMÍREZ AGUNDIS RENATA SALAZAR MIRELES CINTHYA EDITH MODELOS EDUCATIVOS DE APRENDIZAJE (1:1, 3:1 Y 30:1)
RECURSOS EDUCATIVOS,TECNOLOGICOS Y MATERIALES CURRICULARES
UNIDAD DE APRENDIZAJE 1.  La Historia en la Educación Básica: Referentes para su Análisis. INTEGRANTES. Ӝ- YESENIA REYES M. Ӝ- ISABEL VALERIA L.
FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION
POR UNA LECTURA MÁS LIBRE: USOS Y COSTUMBRE DE LAS TECNOLOGÍAS EN EL AULA MAESTRA: MARIA ISABEL TORRES BAUTISTA DOCENTE FRENTE A GRUPO Tel
ACTIVIDAD SEMANA 6: PARTE 2 LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN ENTORNOS INNOVADORES DE APRENDIZAJE TRABAJO PRESENTADO POR: RAMOS SALAZAR, MARCIA GRIMALDA DNI:
AVANCE DE NUESTRO PROYECTO. EL ANTES A todos los niños se les dificulta el curso de inglés La finalidad del juego es enseñar y entretener a.
¿Cómo incluir las TIC al currículo con herramientas básicas?
Taller de Informática Administrativa Encuadre. Objetivo de la Materia El estudiante identificará la relación de la administración con la informática,
Curso “Inclusión de las tecnologías en el aula con énfasis en Ciencias Naturales” Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Sandra.
EL PORTFOLIO DE EVIDENCIAS Una herramienta de evaluación basada en la recopilación de trabajos del alumno de distinto tipo, que nos informan de su desarrollo.
Proyecto Acer-European Schoolnet sobre el uso educativo del ultraportátil.
PRESENTADO POR: MAESTRIA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJES Alvin Blanco.
COMPETENCIAS DIGITALES EN LOS NIÑOS. 2 En el 2005 la Comisión Europea presentó una serie de recomendaciones sobre el aprendizaje permanente, proponiendo.
MA Maestría en Agronegocios MA Maestría en Agronegocios.
HOJA CQA UNIDAD III.
Transcripción de la presentación:

Hoja de CQA

Nombre: Ma. Isabel Ramos Hernández Nivel: Primaria Nombre del Curso: Las tecnologías de información y comunicación como estrategia para la elaboración de proyectos didácticos en el aula. Una herramienta para el maestro. Instructor: Félix Manuel Cervantes Vásquez

¿QUÉ ES LO QUE QUISIERA APRENDER? (Q) TEMÁTICA ¿QUÉ ES LO QUE SÉ? (C) ¿QUÉ ES LO QUE QUISIERA APRENDER? (Q) ¿QUÉ HE APRENDIDO? (A) UNIDAD V PROYECTO DIDACTICO -ES UNA ESTRATEGIA DIDACTICA PARA LOGRAR UN FIN ESTABLECIDO -CONSTA DE UNA SERIE DE ACTIVIDADES CON DIFERENTES NIVELES DE EJECUCION -UNA MANERA MENOS COMPLICADA DE ELABORAR UN PROYECTO -COMO EVALUAR -COMO HACERLO ATRACTIVO PARA LOS NIÑOS