La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Modelos de equipamiento Ana Cinthya Santiago Santiago 1.A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Modelos de equipamiento Ana Cinthya Santiago Santiago 1.A."— Transcripción de la presentación:

1 Modelos de equipamiento Ana Cinthya Santiago Santiago 1.A

2 Misión Promover el desarrollo de habilidades digitales en docentes y alumnos, en las aulas de educación básica equipadas, mediante el uso efectivo de herramientas y servicios asociados a Tics.

3 ¿Qué Son? Son las formas en que se proveerá de equipo computacional o multimedia a las aulas educativas, según los recursos con los que se cuente o las necesidades del grupo.

4 Modelo 1:3 Proyecto implementado en el ministerio de educación, con la alianza de EDUINNOVA, donde tres ratones están conectados a una misma computadora. El espacio de la pantalla se divide en tres partes iguales, cada niño selecciona su área de trabajo divide en tres partes iguales.

5 Modelo 1:1 La classmate PC, es una laptop diseñada para ser utilizada por los niños, el material con que fue elaborada permite llevarla a cualquier lugar dando oportunidad de utilizarla en toda actividad planificada para trabajar.

6 Modelo 1:30 Este componente comprende tres niveles de infraestructura tecnológica: hardware, software y conectividad. El modelo se trabaja con un equipo de computo por cada treinta alumnos. Aplica para primarias

7 Ejemplos Modelo 1 a 30 en los salones de 5to y 6to de primaria Consta de: Una computadora para el maestro Un proyector Un pizarrón electrónico Explora Conectividad

8 ¿Qué es un portafolio electrónico? Es una herramienta en línea que permite a los estudiantes almacenar evidencia de sus aportaciones y logros. Los estudiantes podrán reflejar su aprendizaje, comunicarse con sus instructores y mostrar ejemplos de su trabajo.

9 ¿Cómo deben estar conformadas las Aulas Telemáticas? Modelo de equipamiento primaria Un equipo de cómputo sin conectividad y con acceso a Internet por cada 30 alumnos para 5º y 6º de primaria.

10 Bibliografía http://www.slideshare.net/alecosali/modelosportafoliotecnic a-e-insrumentos http://modelosequipamientojrs.blogspot.mx/2013/04/modelos -de-equipamiento.html http://prezi.com/e5wsmvyfgwqs/modelos-de-equipamiento/ http://basica.sep.gob.mx/HDT/start.php?act=preguntas http://www.hdt.gob.mx/hdt/acerca-de-hdt/componentes- hdt/


Descargar ppt "Modelos de equipamiento Ana Cinthya Santiago Santiago 1.A."

Presentaciones similares


Anuncios Google