LA INNOVACION EN LA UNIVERSIDAD OBERTA DE CATALUNYA
UNIVERSIDAD OBERTA DE CATALUNYA Fecha de creación : 1995 Carácter : Privado Numero de alumno: Numero de profesores: 2105 Abierta a distancia de formación en línea y experiencia sobre e-learning Estudios de grado, diplomados, ingeniería, licenciaturas y máster. Cuenta con un equipo profesional encargado de mantener actualizados los programas,desarrollar innovaciones para un mejor proceso de aprendizaje.
¿Cómo garantizar la innovación en una universidad donde la tecnología es uno de los motores primordiales? MODELO EDUCATIVO UOC Modelo red y en la red es Afecta a toda la organización su modificación Sistematizar la innovación para mejorar modelos formativos y organizativos que sustenten el aprendizaje se plantea Incentivando la cultura entre profesionales Identificar e impulsar los focos de innovación Activas mecanismos para generalizar Colaboración y coordinación (áreas, grupos etc.)
Modelo docente Modelo Organizativo Modelo Tecnológico INNOVACION INPUTS OUTPUTS Universidades Sociedad red empresarial
MODELO DE INNOVACION ABIERTA Enfoque analítico utiliza articula botton-uptop-down Iniciativas del profesor, personal de gestión Equipo de gobierno Proyectos de calidad Con un valor agregado en el modelo docente y organizativo Proyectos motores de innovación tecnológico, metodológico de gestión mejorar metodologías de aprendizaje y aplicaciones tecnológicas. - aprobados, analizados - plantear su aplicabilidad y sostenibilidad botton-up top- down parte impulsar para deben ser