© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Digital Campaigns Pablo Morales | Business Development | 2010 Simplify.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Descripción general de la presentación
Advertisements

Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la “A” a la “Z”
Sylvia Cadena – ICA Comparación de CMS Sylvia Cadena – ICA
Detalles técnicos de Sharepoint Search Rubén Alonso Cebrián
Nuevas tecnologías en Office System
Introducción a Moodle.
B2B Definición. Marketplaces. Modelo de operación.
Efectividad: clave del éxito Una actititud centrada en el usuario Oded Lida, Latin region manager 18 de Junio de 2008 – Eyeblaster University, Madrid.
Información Para los Advertensias. Planificador Poderoso Desarrollamos las herramientas que ayuden a que los compradores de medios sean exitosos e eficientes.
Social Media.
EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL
Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad Julio Verne EL MÓVIL COMO HERRAMIENTA PUBLICITARIA.
Optimizador de campañas de la Red de Display
Presentación Especial Nestlé
Ibiza, 19 Mayo 2012 ONLINERS El nuevo MK online Gerardo Mariñas
El desafío de organizar la información
Le interesa detectar las diferentes oportunidades que tiene su empresa en nuevos mercados? Le interesa detectar las diferentes oportunidades que tiene.
Soporte GO-LIVE Crear y seguir tareas, escenarios, requerimientos Asignar trabajo al equipo Uso de workflow para hacer cumplir el proceso.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
FRANKLIN PORTUGAL TARIFA GERENCIA DE PROCESOS
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Capacitación YELL. Usuarios Únicos: Navegantes diferentes que dentro del mes que han visitado el sitio web. Tiempo de Permanencia por usuario único: Tiempo.
Medir el valor total de sus Campañas de la Red de Display Seguimiento de conversión post- impresión en la Red de Display de Google.
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Analítica Web.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales Madrid Julio 2009.
Creencia del pasado: “Yo creo que en el mundo existe un mercado para, tal vez cinco computadoras” -- Thomas Watson, IBM Chairman,
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Google Analytics Conociendo mejor a tus visitantes Raúl Fuentes Jorge R. Pérez Oficina de Comunicación Social.
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Herramientas para mejorar el rendimiento de campañas de respuesta directa Pablo Morales – Business Development Enero.
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales - BD Ishaq Platero - AM Barcelona 28 Septiembre 2009.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Barcelona 2010 Zinio Credenciales Eyeblaster EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
Eyeblaster Video University Eyeblaster y publicidad con video Oded Lida, Country manager Spain & Portugal.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved mas allá del click EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/ /162/134.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
MICROSOFT POWER POINT 2010.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
CAPÍTULO 9 EMIGRANTES FRENTE A NATIVOS DIGITALES Yessica García Yadira Rodríguez Miriam Zamora.
Programa de Actualización Profesional Ingeniería de Sistemas - EPE Diseño de Sistemas Distribuidos INTEGRANTES: Angélica Huamaní Portocarrero Víctor More.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
AFM – Web File Manager Versión 5. Novedades técnicas – Forma de Implementación Siguiendo última tecnología de Microsoft: Framework.NET 3.5 Implementación.
Antes tomar una fotografía no era algo tan común como ahora, ya que Era mucho mas costoso y además tenias que ir a una tienda especializada para La revelación.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved. El usuario ve un anuncio de TV Busca información en buscadores Ve un anuncio online en una página web Compara.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
ANÁLISIS DE AUDIENCIA ¡ENRIQUEZCA SUS ANÁLISIS IDENTIFICANDO LOS PERFILES DE SUS USUARIOS!
El marketing Online en el sector agroalimentario B2B Lead Generation
 1.Que es lo que quiero  2.Que es lo que se esta haciendo  3.Que es lo que se esta planeando hacer  4.Ejecuccion de Acciones  5.Medicion de Resultados:
Publicidad en Internet
Controla los componentes básicos visuales de una página. Los bloques son cajas de contenido representado en una zona o región, de una página web. Versión:
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pedro Travesedo Country Manager TOP 10 User interfaces of 2008.
© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/146.
Copyright © 2010 SAS Institute Inc. All rights reserved. ¿Cómo optimizar la efectividad de las acciones de marketing mediante una plataforma integrada.
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
3 Lines > 2 Lines > DATE PLACEMENT 1 Lines > Facebook Camp Módulo 2 sesión 1 CLIENT PARTNER RICARDO ACOSTA LATAPI.
JOOMLA VS KENTICO. ¿QUÉ ES UN CMS? CONTENT MANAGEMENT SYSTEM SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDOS ES UNA APLICACIÓN DE SOFTWARE QUE SIRVE PARA SUBIR, EDITAR.
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
Negocios Electrónicos Unidad 3 – Análisis de Portales de Negocio Exitosos.
Transcripción de la presentación:

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Digital Campaigns Pablo Morales | Business Development | 2010 Simplify

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved ? invierto en el ad server Cuanto tiempo

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Ad Serving Múltiples fuentes de datos Demasiados datos y poco tiempo Procesos de activación de campaña larga Demasiado Excel Trafficking complicado Especs soporte Resultados de campaña Métricas complejas No hay estandarización Poco tiempo para la optimización de campañas No entorno amigable

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved más menos más

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved El primer paso es admitirlo… Tecnología Rígida Procesos de campaña complicados Analisis de campaña complejos problema …tenemos un

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Las cosas son más difíciles de lo que deberían ser!

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved ?

inversion Entrevistado

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved

Adserving intuitivo Fácil implementación Proceso de trabajo abierto Información Analytics Útil al alcance

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Dificultad:

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Campaign Monitor

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved

1-Click PowerPoint

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved

Registra el camino hacia la conversión Compra Busca informacion Click Interactua con Rich Media Ve un anuncio standard

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Campaña Día 10 Día 15 Día 5 Día 1 Tracking Unificado 40% 10% 40% Venta Usuario busca “Vuelos Baratos” 2 Usuario busca “Resorts en Rivera Maya ” 4 Rich Media en blog viajes 3 Rich Media en portal 1 Display Search Cross-Channel Path to Conversion El planificador puede ver el viaje del consumidor, comparando los resultados de display y search hasta entender la conversión final Standard Ad en site de viajes 5

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Información Útil al alcance One click reporting Report Generator Data Feeds Service Plug-in for Excel Custom Report Builder Campaign Monitor

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved

Proceso en pasos Caja Busquedas Filtros Favoritos Preview “ 5 clicks en 1

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved

Previsualiza multiples anuncios Control de Calidad QA Compartelo con otros El preview te permite ver la foto completa Info del anuncio

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved

Sube multiples banners SWFs y GIFs Asigna la URL de destino a todas las creatividades Miles de Banners, en un solo paso!

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Dificultad:

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Actualiza el banner en tiempo real Cambia el texto, el contenido y targetiza al instante Permite cambios y rápidas modificaciones de la creatividad Mantiene los costes de cambios en la produccion

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Dificultad:

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Capturas ed pantalla en powerpoint automáticamente Capturas de pantalla automáticas

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Dificultad:

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Rota tus anuncios rich y estándar así como los mensajes Configura la auto-optimzación según tu métrica de éxito Segmenta la frecuencia por horario, ubicación y día Targetización y Secuenciación Controla la secuencia, rotacion y frecuencia de tus anuncios

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Ad Serving Intuitivo Smart Versioning Previsualización de anuncios Quick Access Tools Creacion masiva de standards Workshop for Flash Tag Universal Excel Based Trafficking Optimización Automática AdSnap Targeting y Secuenciación

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved

Dificultad:

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Partners Group M- IPT Mediacom Lifeline Web- Tracking/Research Omniture Web Trends Core Metrics Visistat Planning/Buying Donovan/iDesk MediaBank Medicom Lifeline IPT Bid management Adwords Omniture Clickable Acquiso CoreMetrics

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Dificultad:

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Search y Display trabajando conjuntamente Gestiona y mide tu actividad Search y Displya desde la interfaz de MediaMind Integración automática con las principales herramientas de gestión de pujas y proveedores de search De-duplicacion de conversiones automática Analiza puntos de contacto entre search y display StandardSearch Rich Media

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Search & Display — Juntos mejor!! Fuente: Microsoft Advertising and Comscore case study (M&F 30+, 11M unique users, 52M impressions) Las ventajas son evidentes 7x Solo Display ; 3x Solo Search 6x Solo Display DisplaySearchSearch & Display

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Search & Display conjuntamente mejora el rendimiento de la marca Fuente: My Travel case study – UK, December 2007 Volumen de búsquedas de términos de marca Una campaña integrada de display ayuda a x15 el total de búsquedas de términos de marca

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Source: My Travel case study – UK, December 2007 Incremento de lo los términos de marca cuando hay exposición en display Incrementa los resultado de búsqueda de tu marca

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved La combinación de las dos es mayor que la suma individual de las partes

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Proceso de trabajo Abierto Channel Connect for Search Channel Connect for Mobile Billing Connect API Global Campaign Management Standardization Endorsement Custom Services

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved

Open Workflow Actionable Analytics Streamlined Ad Serving Custom Services Global Campaign Management Standards Endorsement API Channel Connect for Mobile Billing Connect Channel Connect for Search Mass Creation Standard Banner Ad Snap Smart Versioning Excel Trafficking Quick Access Tools Universal Tag Advanced Preview Advanced Targeting 1-Click Reporting Campaign Monitor Excel Plug-in Custom Report Services/Builder Data Feeds Report Generator Rich/Standard Optimization A Robust Solution Workshop for Flash

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved by

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Muchas gracias!