INICIO La primera vez ingresa como ADMINISTRADOR, le da clic en Aceptar para ingresar al Sistema SIRPE2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GUÍA DOCENTE BIOLOGÍA 10⁰.
Advertisements

Sección 6 Ordenes de Pago
Continuamos trabajando sobre la base de datos de un
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Contenido Visualizar estadística de un sistema Gestión de plantillas y grupos estadísticos Actuaciones sobre la estadística de un sistema Filtros Fusión.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
Sistema de Control de Gestión en Línea
EL MOODLE Herramienta para la construcción de entornos virtuales de aprendizaje Nociones Básicas.
Solución para Control de Presencia Empleados
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
Alumno: Edmundo Orozco Medina Luego de esto se abrirá la ventana en donde debemos de modificar los campos que se consideren necesarios para la tabla.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña.
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Curso Introductorio Unidad I: Conceptos básicos Roles del Sistema (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Alumnos: Edmundo Orozco Medina Hever Medina Herrera.
NUEVAS APLICACIONES PARA SITIOS WEB ESTABLECIMIENTOS.
APLICAR A CURSO CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA NODO COLOMBIA.
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
MANUAL DE PROFESORES SIIAU-SEMS.
DIAMANTE ACADÉMICO MANUAL
Bogota, Marzo de 2011 GUIA DE AUSENTISMOS MODULO DE SALUD Y SEGURIDAD Sistema de Información HUMANO.
4/4/2015 ¡Bienvenidos! Año escolar 2011 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO Instructivo para ingresar a la plataforma de Ciudad Educativa Padres y Madres.
Ingresar a la pagina de Universidad del Soconusco Dar clic en la pestaña sistemas luego en la opción Moodle Al ingresar.
Sistemade Registro de Firmas del Personal Jurisdiccional.
MANUAL IESFACIL USUARIO TUTOR C/ Zamora Fuenlabrada MADRID
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
Libro de Clases Electrónico Roles del Sistema Ministerio del Trabajo Previsión Social Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN LÍNEA
Educaevoluciona Guía alumno.
Casos de uso. Administrando datos de un alumno Resumen: El usuario secretaria ingresa, elimina, modifica y consulta datos de un alumno. Actores: Usuario.
Ingreso Atención Búsqueda de Pacientes Listado de Pacientes Toma de Muestras Recepción de Muestras Grupo de Trabajo Impresión de Etiquetas Visor de Resultados.
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
MODULO DE ELECCIONES CON EL CUAL LA INSTITUCION CREA LAS CAMPAÑAS Y CARGA LOS CANDIDATOS A LAS ELECCIONES Para ingresar al modulo de Elecciones Escolares,
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Ingreso y Navegación inicial en SugarCRM
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Búho© Sistema de Información Integrado para la automatización de las actividades del Área de Control de Estudios de Institutos Educativos.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Octubre, Registro de Asistencia 2.Propósito 3.Fase 2 4.Materiales de Apoyo 5.Plataforma 6.Asuntos Generales.
Para administrar programas de formación (crear y modificar), recuerde que: Esta opción aplica tanto para formación titulada como para complementaria.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco Tepepan Alumnas : García castro Martha Treviño Leyva Karen Osiris Profesor: JAVIER MONDRAGÓN Materia: TIC.
Formación titulada a la medida
Presentación de CONEAU Global Atenea - Instructivos
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
Elaborado por: Izmir Sánchez Juárez Uso del Sistema “SARCAI” (Sistema Administrador de Reservaciones del CAI)
SLIDE DE SOLO UNAS FOTOS A UNA PELICULA. INGRESAMOS EN EL NAVEGADOR DE INTERNET LA DIRECCION :
Microsoft Access.
Combinar correspondencia Word y Access
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
Profra. Evelia Caballero Nieto
Usuario 1Usuario 2Usuario 3 Usuario : jefedecompras Contraseña: victorrivera Correo electrónico :
GIS WEB GEOHUARO Manual de usuario. 1 Abrir un navegador 2 En la barra de direcciones escribir lo siguiente: Acceso al Geohuaro.
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
Programa de capacitación para usuarios generadores de Escenarios
Ingresar la clave de la escuela
Ingresar la clave de la escuela
Presentación del Sistema de Control de Asistencia Para el Personal Administrativo y Docente SOLUCIONES SEGURAS.
Probabilidad y Estadistica
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
Curso de Excel Básico Sesión 1 1. Microsoft Excel es un programa utilizado para la creación, manejo y almacenamiento de hojas de cálculo. Permite realizar.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Gestionemos los materiales del curso Segundo módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Porcentaje de alumnos que revisan los materiales a través.
Transcripción de la presentación:

INICIO La primera vez ingresa como ADMINISTRADOR, le da clic en Aceptar para ingresar al Sistema SIRPE2011

Un profesor puede trabajar con más de un colegio en la misma Gestión, por tal motivo puede crear mas de un colegio y trabajar de manera independiente con cada uno. Se da un clic en AGREGAR NUEVO COLEGIO. Se coloca el Nombre y Gestión en los campos vacios. Se da clic en Crear Colegio CREAR COLEGIOS

Cuando se crea el colegio sale estos tres mensajes y luego se puede ingresar al colegio que desee, tan solo seleccionando el colegio y dando clic en Abrir Registro Pedagógico

LA PANTALLA PRINCIPAL

Esta dividido en tres módulos: - Alumno - Profesor y - Consultas

REGISTRAR MATERIAS

REGISTRAR CURSOS

Guardar Materias y Cursos Guarda las materias que dicta y en los cursos que lo va a hacer.

REGISTRAR ALUMNOS Escribe todos los datos del alumno y le da clic en Guardar

Buscar, Editar y Eliminar Alumnos Se realiza la búsqueda por curso y muestra los alumnos, se puede editar mostrando sus datos y también eliminarlos

LISTA DE ASISTENCIA Registra las Faltas de los alumnos, se destickea la asistencia y coloca la falta en Con Licencia o Sin Licencia

Visualiza las faltas del alumno Da la opción de poder MODIFICAR la asistencia, la falta o el trimestre

REGISTRO DIARIO Selecciona el trimestre, nivel, curso y materia y le da clic en BUSCAR para visualizar los alumnos de ese curso y colocar sus notas diarias

BOLETIN PRIMARIA Están los campos de : Apellido Paterno, Apellido Materno, Nombre, Nota de Asistencia, Nota de Actividades, Nota de Trabajo Practico, Nota de Archivador, Nota de Evaluaciones Parciales, Nota Trimestral, Evaluación cualitativa, Nota Final Trimestral y Observaciones

BOLETIN SECUNDARIA Están los campos de : Apellido Paterno, Apellido Materno, Nombre, Nota de Asistencia, Nota de Actividades, Nota de Trabajo Practico, Nota de Archivador, Nota de Evaluaciones Parciales, Nota Trimestral, Promedio de Conocimiento, DPS, Nota Final Trimestral y Observaciones

Existen en el Boletín (Primaria o Secundaria) 15 campos para Actividades 15 campos para trabajos Prácticos 15 campos para Archivadores 6 campos para Evaluaciones Parciales Que son llenado de manera independiente por alumno, en Primaria sobre 70pts y en secundaria sobre 60pts.

NOTAS TRIMESTRALES El profesor solo debe registrar Promedio de Reforzamiento si un caso lo hubiera, las demás notas el sistema lo genera automáticamente.

REGISTRAR UNIDADES DE APRENDIZAJE El profesor puede registrar sus unidades por materia y trimestre y también adjuntar un documento de apoyo que puede ser cualquier archivo

DOCUMENTOS DEL DOCENTE Genera Plantillas del POA, PLAN TRIMESTRAL, PLAN DIAGNOSTICO y SISTEMATIZACIÓN DE RESULTADOS, solo selecciona el curso y la materia y crea el documento que desea.

PLAN OPERATIVO ANUAL

PLAN TRIMESTRAL

PLAN DIAGNOSTICO

SISTEMATIZACIÓN DE RESULTADOS

CALENDARIO ESCOLAR

MODIFICAR USUARIO Personaliza el usuario colocando un nombre, contraseña y sugerencia para recordatorio

REPORTES DE ALUMNOS

REPORTES Lista de Alumnos Notas por Trimestre Boletín Anual Mejores Alumnos Reforzamiento Faltas Retirados GRAFICOS ESTADISTICOS

Cuadro Etario Desempeño por Materia Desempeño por Trimestre Promedio Anual por Materia Aprobados y Aplazados A Reforzamiento Top Ten