Utilización de las prácticas de campo para estimular y fomentar la actitud investigativa del estudiante de Administración de Empresas Agropecuarias Santiago Sáenz Ing. Ag. M.Sc Universidad de La Salle Bogotá - Colombia
El enfoque: º Los nuevos paradigmas de la agricultura obligan a un cambio en la formación del profesional agropecuario º Los procesos de enseñanza-aprendizaje en las ciencias agropecuarias º La formación profesional UNISALLE en Administración de Empresas Agropecuarias
Lo que no deben ser y lo que sí deben ser Las prácticas de campo
Los espacios académicos
Los espacios para prácticas: Oportunidades para: Errar, experimentar, comprobar, comparar, valorar, interactuar, innovar, creatividad
Trabajo de campo Soporte bibliográfico
Practicas agrícolas con visión empresarial º Planeación º Ejecución º Evaluación º Control
PRÀCTICA DE CAMPO TEMÀTICA DE LA ASIGNATURA OBJETIVOS Instrucciones previas Cuestionario de preguntas que deben resolver General Específicos PROCEDIMIENTO DE CAMPO ENTRADAS (INSUMOS) SALIDAS (RESULTADO)S ) Soporte técnico y Trabajo en biblioteca PREPARACIÒN DE INFORME SOCIALIZACIÒNINFORME ESCRITO EVALUACIÒN FINAL Argumentación Acompañamientodocente Proyecto de investigación semestral EVALUACIÒN PERMANENTE DEL PROCESO