1.- Recibo de Reintegro de Retenciones de Obra (Original). 2.- Aceptación de Solvencia Laboral (Copia Fiel de la Original Certificada). 1.- IN-17: Acta.

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Transcripción de la presentación:

1.- Recibo de Reintegro de Retenciones de Obra (Original). 2.- Aceptación de Solvencia Laboral (Copia Fiel de la Original Certificada). 1.- IN-17: Acta de Recepción Definitiva (Original). 2.- Informe de Inspección (Original). 3.- Solicitud de Aceptación de Recepción Definitiva de la Obra (Original). 2.- Dirección General de Ingeniería 1.- IN-17: Acta de Recepción Definitiva (Original). 2.- Informe de Inspección (Original). 3.- Solicitud de Aceptación de Recepción Definitiva de la Obra (Original). Los documentos para este tipo de trámite llevarán tres (03) separadores y se organizarán de la siguiente manera: 3.- Dirección General de Ingeniería Recepción Definitiva de la Obra Reintegro de Retenciones Laborales y Fiel Cumplimiento 1.- Recibo de Reintegro de Retenciones de Obra (Original). 2.- Aceptación de Solvencia Laboral (Copia Fiel de la Original Certificada). Los documentos para este trámite llevarán dos (2) separadores y los documentos a consignar son los siguientes: 1.- Contratista Creación y/o Actualización de A.P.U. Los documentos para este tipo de trámite llevarán dos (02) separadores y se organizarán de la siguiente manera: 1.- Cotizaciones (03) a nombre del Contratista (Original). 2.- Estructura de Análisis de Precio Unitario (Original). 3.- Solicitud para la Creación y/o Actualización del A.P.U. (Original). 4.- Informe Explicativo de las actividades relacionadas con la partida (Si aplica). 2.- Dirección General de Ingeniería 1.- Solicitud para la Creación y/o Actualización del A.P.U. (Original). 1.- Contratista 1.- Factura (Copia). 2.- IN- 56 Carátula de Valuación (Original). 3.- IN- 59 Resumen de la Ejecución de Obras (Original). 4.- IN- 30 Planilla de Mediciones (Original). 5.- IN-61 Informe de Avance Físico de la Obra (Original). 6.- IN-38 Acta de Inicio(Si aplica)(Copia). 7.- IN- 21 Acta de Paralización Temporal de Obra (Si aplica)(Copia). 8.- IN- 39 Autorización de Prórroga (Si aplica) (Copia). 9.- IN- 22 Acta Reinicio de Obra (Si aplica) (Copia) IN- 24 Acta de Terminación (Copia). Valuación de Inspección de Obras Los Documentos para este tipo de trámite llevarán tres (03) separadores y se organizarán de la siguiente manera: 3.- Dirección General de Ingeniería 1.- Factura (Copia). 2.- IN- 56 Carátula de Valuación (Original). 3.- IN- 59 Resumen de la Ejecución de Obras (Original). 4.- IN- 30 Planilla de Mediciones (Original). 5.- IN-61 Informe de Avance Físico de la Obra (Original). 2.- Contratista 1.- Factura (Original). 2.- IN- 56 Carátula de Valuación (Original). 1.- División de Tesorería 2.- Contratista 1.- Recibo de Reintegro de Retenciones de Obra (Original). 2.- Aceptación de Solvencia Laboral (Copia Fiel de la Original Certificada). 1.- División de Tesorería N ormativa para la presentación de los documentos en la tramitación de Anticipos, Variaciones, Valuaciones, Recepción Definitiva y Reintegro de Retenciones de Contratos de Obras e Inspecciones Financiados con Recursos Ordinarios Febrero, 2015

1.- Factura (Original y Copia). 2.- IN-25: Carátula de Valuación (Original). 3.- IN-32-A: Relación de Obra Ejecutada (Original). 4.- Conformidad de Ejecución de Obra (Valuación de Cierre o Única) (Original). 5.- IN-23: Acta de Recepción Provisional (Valuación de Cierre o Única) (Original). 6.- Solicitud de Aceptación Provisional de la Obra (Valuación de Cierre o Única) (Original). 7.- IN-24: Acta de Terminación (Valuación de Cierre o Única) (Original). 8.- Notificación de Terminación de la Obra (Valuación de Cierre o Única). 9.- IN-22: Acta Reinicio de Obra (Si aplica) (Original) IN-21: Acta de Paralización Temporal de Obra (Si aplica) (Original) Solicitud de Paralización de la Obra (Si Aplica) (Original) IN-39: Autorización de Prórroga (Si aplica) (Original) Solicitud de Prórroga (Si aplica) (Original) IN-26: Cuadro de Cierre (Valuación de Cierre o Única) (Original) Anexos (Empotramientos, Perfiles, Descripción de Nodos, Planos, Croquis de Transporte / Bote) (Si aplica) (Original) IN-30: Planilla de Mediciones (Original) IN-28-A: Informe Fotográfico: Foto de la Valla de cerca (Original) Foto de la Valla en sitio (Original) IN-28-B: Informe Fotográfico (Original) IN-55: Libro de Obra (Valuación de Cierre o Única) (Original) Ensayos (Core-Drills, Resistencia a la Compresión, CBR) (Si aplica) (Original) Garantía de equipos (Bomba, Aire Acondicionado, Ventilador, Filtro de Agua, entre otros) (Si aplica) (Original). Aumento, Disminución, Obras Adicionales y/o Reconsideración de Precios: 1.- Memoria Explicativa de la Variación de Obra (Original). 2.- IN-18-A: Informe de Variación de Obras (Original). 3.- IN-19: Cuadro Parcial de Variación de Obras (Original). 4.- En caso de Obras Adicionales: 4.1.-APU de las nuevas partidas no contempladas por la Bipartita (Aprobado por el ente contratante) (Original). 5.- En caso de Reconsideración de Precios: 5.1.-APU del presupuesto original de las nuevas partidas no contempladas por la Bipartita (Aprobado por el ente contratante) (Original) APU de la reconsideración de precios actualizados de las nuevas partidas no contempladas por la Bipartita (aprobado por el ente contratante) (Original). 1.- Recibo de Pago del Anticipo con Rif (Original). 2.- Carta de Solicitud de Anticipo (Original). 3.- Memoria Descriptiva de la Solicitud de Anticipo (Original). 3.- Dirección General de Ingeniería Los documentos llevarán dos (02) separadores y se organizarán como se indica: Valuación Parcial, de Cierre o Única Los documentos para este tipo de trámite llevarán tres (03) separadores y se organizarán de la siguiente manera: Los documentos llevarán tres (03) separadores y se organizarán como se indica: Anticipo de Obra Variaciones de Obras 2.- Contratista 1.- Recibo de Pago del Anticipo con Rif (Original). 2.- Carta de Solicitud de Anticipo (Original). 3.- Memoria Descriptiva de la Solicitud de Anticipo (Original). 1.- División de Tesorería 3.- Dirección General de Ingeniería 1.- Factura (Copia). 2.- IN-25: Carátula de Valuación (Original). 3.- IN-32-A: Relación de Obra Ejecutada (Original). 4.- IN-30: Planilla de Mediciones (Original). 5.- Anexos (Empotramientos, Perfiles, Descripción de Nodos, Planos, Croquis de Transporte / Bote) (si aplica) (Original). 6.- IN-26: Cuadro de Cierre (Valuación de Cierre o Única) (Original). 7.- IN-21: Acta de Paralización Temporal de Obra (Si aplica) (Original). 8.- Solicitud de Paralización de la Obra (Si Aplica) (Original). 9.- IN-22: Acta Reinicio de Obra (Si aplica) (Original) IN-39: Autorización de Prórroga (Si aplica) (Original) Solicitud de Prórroga (Si aplica) (Original) IN-23: Acta de Recepción Provisional (Valuación de Cierre o Única) (Original) Solicitud de Aceptación Provisional de la Obra (Valuación de Cierre o Única) (Original) IN-24: Acta de Terminación (Valuación de Cierre o Única) (Original) Notificación de Terminación de la Obra (Valuación de Cierre o Única). (Original). 2.- Dirección General de Ingeniería La foto de la Valla debe ser tomada de forma que se visualice los siguientes elementos: 1.- Estructura completa de la valla instalada. 2.- Texto que contiene de forma legible. 3.- Obra en ejecución o ejecutada. 4.- Ubicación de la Valla. Las fotos del antes, durante y después presentadas en el informe fotográfico deberán ser tomadas en el mismo ángulo. Aumento, Disminución, Obras Adicionales y/o Reconsideración de Precios: 1.- Memoria Explicativa de la Variación de Obra (Original). 2.- IN-18-A: Informe de Variación de Obras (Original). 3.- IN-19: Cuadro Parcial de Variación de Obras (Original). 4.- En caso de Obras Adicionales: 4.1.-APU de las nuevas partidas no contempladas por la Bipartita (Aprobado por el ente contratante) (Original). 5.- En caso de Reconsideración de Precios: 5.1.-APU del presupuesto original de las nuevas partidas no contempladas por la Bipartita (Aprobado por el ente contratante) (Original) APU de la reconsideración de precios actualizados de las nuevas partidas no contempladas por la Bipartita (aprobado por el ente contratante) (Original). Normas Generales: 1.Los documentos deberán ser colocados en carpeta de fibra color marrón, tamaño oficio. 2.La carpeta deberá llevar en su portada una etiqueta de identificación con la siguiente información: 3.Utilice separadores para organizar los documentos de acuerdo a su distribución. Los separadores deberán estar identificados en la parte central y podrá utilizar hojas de papel bond, cartulina u otro material. 4.Los documentos a presentar deberán ser perforados y sujetados a la carpeta con su respectivo gancho y en el orden que se especifica en este instructivo de acuerdo al tipo de tramite a efectuar. 5.Los documentos que se especifican para cada trámite deberán ser presentados en original, a menos que se indique lo contrario. Ni los documentos originales, ni sus copias podrán presentar tachaduras ni enmiendas. 6.Las Facturas deberán cumplir con lo establecido en la Providencia Administrativa No SNAT emitida por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) publicada en la Gaceta Oficial N° de fecha 8 de noviembre de 2011, Providencia que establece las Normas Generales de Emisión de Facturas y Otros Documentos. 7.Los documentos deberán ser consignados en la Taquilla de la Dirección General de Ingeniería, y solo serán recibidos si cumplen con las especificaciones aquí establecidas.. Nombre de la Contratista: Rif.: Nº del Contrato: Nombre de la Obra: Fuente de Financiamiento: Tipo de Trámite: Nº : ____________________ Separador No 1 ____________ Separador No 2 ____________ Separador No … ____________ 1.- Recibo de Pago del Anticipo con Rif (Original). 2.- Carta de Solicitud de Anticipo (Original). 3.- Memoria Descriptiva de la Solicitud de Anticipo (Original). 1.- Contratista 2.- Contratista 1.- División de Tesorería 1.- Factura (Original). 2.- IN-25: Carátula de Valuación (Original).