"buen provecho" Fidesa S.A es una marca nueva que trae al mercado un producto como "buen provecho". Nuestra visión es ser la principal compañía de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Advertisements

Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Cuentas Clave 1.
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
V Unidad: Negocios Agroindustriales
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
ADMINISTRACION ESTRATEGICA
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
ELABORACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
ADMINISTRACION DE OPERACIONES
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
4 P´S.
EFICACIA EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE SOPORTE Y PRODUCCIÓN
BOSTON CONSULTING GROUP
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Más Que Una Bebida. MAQUI 2014 Propuesta Comercial.
Plan de Negocios Mr. Nutrition
PRESENTACIÓN DE CADA UNO DE LOS ESTUDIANTES, CON UNA IDEA no viable DE UN NUEVO PRODUCTO.
SWEET BEAN’S MARIA DEL CARMEN PARRALES LUIGI BOZA IVAN FAJARDO.
Fundamentos de Marketing
JALEA DE BANANO EXPORTADO DE ECUADOR HACIA ESPAÑA Marketing internacional Erika De Mori Miguel Otero Daniela Rivas.
ERIKA BLANCO CARNICER LAURA MARTÍNEZ LAHOZ PAULA MILLÁN VILLAGRASA ©
Embalaje y mantenimiento
Marketing para Tecnología de Información
FORMULACIÓN DE LOS PLANES ESTRATEGICOS Y TÁCTICOS Y DE LOS PROGRAMAS A NIVEL FUNCIONAL Dentro de toda organización, luego de haber establecido sus objetivos.
Etiquetado Conocer específicamente las principales indicaciones legales que debe satisfacer el diseño de etiquetas para el mercado nacional, de acuerdo.
DESPACHO DE MERCANCIAS
10ª Convención de Marcas y Franquicias.. Plan estratégico de las empresas con más aperturas en el 2013.
PROYECTO DE VALORACION FINANCIERA DE LA ELABORACION Y COMERCIALIZACION DE MERMELADA DE GROSELLA EN GUAYAQUIL. Grace Orrala Karina Rivera.
SUS PRODUCTOS SE CENTRAN EN LAS NECESIDADES FAMILIARES PRODUCTOS DE CALIDAD Y DE DIVERSAS PRESENTACIONES INNOVACION CONSTANTE Y TECNOLOGIA DE PUNTA.
Etiquetas NB2 (3° y 4° básico) Educación Tecnológica
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
ALCANCE N.P.C PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS.
Exposición estudio de mercado
Integrantes: Leonardo Marzo Daniella Pera
Morales Guerrero Jesús
EVALUACION Y DESARROLLO DE PROYECTOS JULIO ANDRES CARRANZA PALMA UNIVERSIDAD ECOTEC
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
ETIQUETAS.
Taller Btl y las marcas Integrantes: Paulo Inocencio Paulo Oquendo
Coca Cola.
SEGMENTACION DE MERCADOS
“Refuerza tu negocio eCosway con las mejores estrategias”
Proyecto productivo POR: MARIA FERNANDA RAMIREZ A.
POLITICA DE CALIDAD Como compañía estamos comprometidos a Entregar envases en hojalata y productos plásticos que superen las necesidades de nuestros Clientes,
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
PLAZA Es el conjunto de empresas involucradas en llevar un producto desde un productor hasta el cliente final o consumidor Canales de distribución. Los.
Fundamentos de Marketing “Posicionamiento de la carne de cerdo”
Estrategias de Mercado
PLANEAMIENTO DE MARCAS. Es un conjunto de atributos que influye enormemente la compra de un producto. Que es una marca?
Salchicha Ranchera Edición limitada
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
HISTORIA En su comienzo era parte de la estructura de GASES UNIDOS DE COLOMBIA LTDA, la cual fue la segunda empresa comercializador a de Gas en el país,
PRODUCTO. PRODUCTO Calidad: La calidad y seguridad alimentaria de esta bebidas es una de las prioridades fundamentales de la Compañía. Coca-Cola es.
REGION La organización cuenta con una empresa comunitaria legalmente constituida con personal calificado, tecnología e infraestructura adecuada,
¿Qué se espera de la distribución? VISIÓN DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA Eugeni Sedano Vocal nacional de la Industria.
La distribución es el conjunto de actividades desarrolladas por una empresa desde el momento en que el producto o servicio sale de la empresa hasta que.
MISION Brindamos productos y servicios especializados en empaques primarios de plástico, fomentando calidad, innovación y distinción, logrando la satisfacción.
EL MERCADO. OBJETIVOS: (INCLUYENDO EL QUE, CUANTO Y COMO). + Corto plazo (6 meses). Ej. 30,000 porciones. +Mediano Plazo: (1 año) Ej. 33,000 porciones.
¿CÓMO MEJORAR LOS ARTÍCULOS PARA VENDER MÁS Y MEJOR? ENVASADO Y ETIQUETADO Consejería de Economía y Hacienda Dirección General de Promoción Económica Consejería.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Resumen Análisis Financiero
Tecnología en Logística Nelson Eduardo Peñuela García.
“Como INEN garantizamos la calidad de los productos en el mercado, y la satisfacción del consumo en los ecuatorianos.” Ing. César Díaz.
La industria del Supermercado 1° Boom de los supermercados año 1967 Los años flacos 1990 – 1993 La Reconversión El Crecimiento
EMP. CONSULTORA ALMALOGIS S.A.C..
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
PROMOCIÓN. M EZCLA DE PROMOCIÓN Es persuadir al cliente y otros interesados sobre la empresa, sus productos, y ofertas etc. Es el conjunto de herramientas.
Transcripción de la presentación:

"buen provecho" Fidesa S.A es una marca nueva que trae al mercado un producto como "buen provecho". Nuestra visión es ser la principal compañía de comida del Ecuador, proporcionando a nuestros clientes productos de alta calidad y servicios con valor añadido, a precios competitivos, al mismo tiempo garantizar la viabilidad a largo plazo y la rentabilidad de la organización.

misión Nuestra principal misión consiste en mejorar la calidad y reducir el costo de la vida de nuestros clientes, colaboradores -asociados, proveedores, accionistas y la comunidad en general, a través de la provisión de productos y servicios de óptima calidad, de la manera más eficiente y con la mejor atención al público.

Su etiqueta lleva su nombre que es "Buen Provecho"; un plan nutricional detallado para que las personas comprueben lo nutritivo que es nuestro producto. También cuenta con los ingredientes que se utilizaron para la composición del producto. Nuestro producto cuenta con norma INEN y registro sanitario para ser un producto legal y garantizado. También contiene impreso el precio, el peso en gramos y su respectivo código de barra.

Plastigama Plástico desechable, fabricado por la empresa Plastigama. El recipiente plástico lo hace mas practico para su consumo ya que es muy fácil de preparar y te salva en un momento de apuro. Su embalaje es un cartón con 18 unidades.

Canal de Distribución

Nuestro sistema de distribución es por medio de camiones contamos con 3, dividiendo en 1 para la zona norte otro para la zona centro y por ultimo uno para la zona sur. Porque es la forma mas optima para que el producto llega de forma eficiente y poder controlar cuanto vendemos. Empezamos por Guayaquil para luego con el tiempo ir creciendo y podernos extender. Nuestro sistema de distribución es por medio de camiones contamos con 3, dividiendo en 1 para la zona norte otro para la zona centro y por ultimo uno para la zona sur. Porque es la forma mas optima para que el producto llega de forma eficiente y poder controlar cuanto vendemos. Empezamos por Guayaquil para luego con el tiempo ir creciendo y podernos extender.

ProductoObjetivoActividadCostoResultado Buen Provecho! Que mas gente prefiera nuestro producto, por el precio y el Volumen de comida. Promoción de 2 por $ Incremento de ventas en 11% Buen Provecho! Que el producto se mas conocido por la gente. Sacar propagandas en T.v 8700 Incremento de ventas en 7% Buen Provecho! Que la gente deguste el sabor de la comida, para que gustandole lo Compre. Poner Stands en Supermercados Incremento de ventas en 8% Total Incrementa 26%