¿Por qué son necesarias las Relaciones públicas en su empresa? Patricia Gascón Vera PATRICIAGRP

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Advertisements

PLAN DE MARKETING PRODUCTOS AGROPECUARIOS (HORTALIZAS)
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
LAS CUATRO P.
Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009) PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Clase nº 3 Profesor: Leonardo Valenzuela González Profesora: Katiuska Bravo.
PLAN DE MEDIOS. La publicidad siempre será una buena inversión, gracias a ella se construye la imagen de una compañía, se aceleran las ventas de sus productos.
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
Fidelización. Concepto de Fidelización Mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes más rentables de la empresa, obteniendo una alta participación.
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
Para poder definir una buena imagen personal o institucional es necesario contar con un sustento que permita comunicar nuestro mensaje, de manera tal que.
Desarrollo de campaña promocional.
BENCHMARKING IVAN LOPEZ BALLANO.
El verdadero valor de la comunicación
Planifica una campaña publicitaria
Escuela de Administración MARKETING II
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep.
IMAGEN CORPORATIVA.
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
PRESENTADO POR MARIA SONIA ASTAIZA. El objetivo básico de la comunicación publicitaria consiste en crear una actitud favorable respecto al producto y.
Plan Inicial de Negocios
Web:
¿Quiénes somos? agárrate es una agencia de imagen corporativa, integrada por un grupo de profesionales de diversos campos, con una misma meta: lograr.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
¿Qué son las Relaciones Públicas?
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Planeación estratégica de marketing
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
¿Qué son las Relaciones Públicas?
MERCADOTECNIA O MARKETING
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
COMUNICACIÓN INTEGRAL: Imagen Corporativa Lanzamiento de un Producto
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
Bloque II Sistema de Comercialización
MI PYMES CON DISTINTOS PUNTOS DE VISTA. ¿QUE ES LA ECONOMIA? La economía es la ciencia social que estudia las relaciones sociales que tienen que ver con.
Entrar. Comercializadora VLC & VAL Computers le ofrecemos un nuevo servicio de calidad basado en el comercio electrónico, ya que es la nueva forma de.
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA COMUNICAR SIEMPRE Y DE CUALQUIER MANERA.
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL (caso aplicado a la empresa)
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
 Documento en el cual se pretende detallar la estructura de una empresa, la forma que deberá tener, cuanto costará (presupuestos de apertura, de operación,
Marketing.
La función comercial y la nueva economía
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Innovando el proceso de la estrategia operacional
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Remix marketing.
Misión & Visión En una Empresa..
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN Nuestro perfil de estratega.
Bosch & YoungMarketing ICS-3313 Marketing William Young Sección Introducción.
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
MARCA PERSONAL Y TECNICAS DE NETWORKING! Rocio Ames Estratega de Marca e Imagen Profesional International Image Makeover
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
República Bolivariana de Venezuela Centro Corporativo Universitario - CECOU Red Internacional para el Aprendizaje Colaborativo de la Educación Virtual.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Universidad del Zulia Facultad de Humanidades y Educación Consejo Central de Extensión División de Extensión Centro Corporativo Universitario Realizado.
Transcripción de la presentación:

¿Por qué son necesarias las Relaciones públicas en su empresa? Patricia Gascón Vera PATRICIAGRP / /

BLOG

Empresa- Ecoaliment Sector – comercio de comida ecológica Actividad comercial de la empresa

Publicidad Unidireccional Anuncios en prensa generalista Promociones en punto de venta Buzoneo con ofertas y aperturas Comunicación 360º Salto a la comunicación y a las relaciones públicas Hasta ahora … AHORA!

Relaciones Públicias, YES WE CAN!! Las relaciones públicas son vitales para su empresa por miles de motivos. Principalmente:  Para mantener una relación cliente-empresa  Para afianzar su marca y su reputación  Para incrementar su mercado y sus ventas  Para construir identidad de marca Son pasos que le permiten avanzar en el camino del éxito profesional, pasos que actúan sobre la marca, los productos, su imagen, su público … las promociones que ha hecho hasta ahora sólo son un simple paso. ¿NOS ATREVEMOS A EMPEZAR UN CAMINO?

1. Evitará la saturación publicitaria en los medios convencionales Nuevas fórmulas: Internet Medios no convencionales Marketing Directo

2. Obtendrá nuevas fórmulas para mantener y fidelizar a los clientes. También para incrementar su credibilidad

3. Podrá comunicarse con los clientes, permitiendo el Feedback Con PATRICIAG relaciones públicas también mejorará la comunicación SOCIAL MEDIA. Le ayudaremos para que las redes sociales le comuniquen con el MUNDO y las NUEVAS TECNOLOGÍAS Al existir una mejor comunicación los clientes le pueden hacer propuestas. Así, gracias a la estrategia de comunicación y los servicios de relaciones públicas podrá satisfacer mejor sus necesidades  marketing.

4. Tendrá una mejor posición frente a la competencia + reputación + imagen corporativa + reconocimiento = más posibilidades

Del 5 al …… Contar con un profesional de las Relaciones públicas supone: Una buena relación: COSTE & EFECTIVIDAD

Pero…. ¿Quién es un Relaciones Públicas? Un profesional cualificado que se encarga de: Comunicación Investigación de mercados Reputación Responsabilidad Producción Imagen para el público Corporativa Estratégica Marketing Interna Externa – Medios de comunicación Crisis En resumen

Ideas principales La publicidad es una acción a corto plazo, una tirita para mejorar las ventas. Lo importante es tener una relación con el cliente, para ser “amigos y compañeros” a largo plazo. La receta es clara APOSTAR por LA COMUNICACIÓN Y LAS RELACIONES PÚBLICAS, con nosotros PATRICIAGRP

Patricia Gascón Vera, directora de comunicación Visite el blog sobre Relaciones Públicas para más información: TELF: