ANIMALES Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LOS ANIMALES LOS ANIMALES Rene Gomez
Advertisements

Animales del bosque.
Currículo de Educación Parvularia.
-Proyecto conjunto de todas las comunidades autónomas. -Banco de contenidos educativos. -Destinatarios: alumnos, padres y profesores. -Permite realizar.
SECUENCIA NUMÉRIC HASTA 15
Metodología de trabajo de la asignatura de lenguaje
VEAMOS CUANTO SABEMOS MODULO 1 GRUPO 3 RIEB.
Individual/Colectivo
Lengua y Literatura.
Los Mamíferos..
PROYECTO LEM EDUCACION PARVULARIA Segundo Nivel de Transición
> 83 > 105 >118 >138 >142 >167 >167 ALTA MEDIA
Grupo: 4 Tema: Competencias de colaboración. Integrantes: Sheila Carrasquilla. Pascuala Becerra. Maristel Peralta. Richard Pérez.
PROYECTO SEP COLEGIO ENTREVALLES LEY SEP Subvención Escolar Preferencial Fundamentos: Mejoramiento de la Calidad y Equidad de la Educación Subvencionada.
Protocolo de Estrategias para la mejora de la Expresión Escrita C.E.I.P. Pradera de Pradera Villamuriel de Cerrato.
PEQUEÑO- GRANDE Nivel: NT1
“Explorando el Mundo de los Animales.”
EJES CENTRALEZADORES.
PROYECTO LEM EDUCACION PARVULARIA Segundo Nivel de Transición
Antecedentes. Universidad de Costa Rica Programa de Lexicografía- INIL Escuela de Formación.
ANIMALES SALVAJES JENNIFER HENAO EDUCACIÓN BÁSICA EN 3 ÉNFASIS
RESUMEN DIAGNÓSTICO COMPRENSIÓN LECTORA RED SEP ANTOFAGASTA.
EL LENGUAJE EN EL III CICLO. COMPONENTES Y ORALIDAD.
 TEMA DE INVESTIGACIÓN: INCREMENTO DEL VOCABULARIO EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS DESCRIPTIVOS INTEGRANTES: SONIA AYALA XIMENA CARRERA EDWIN ORELLANA.
Módulo Inicial Segundo Nivel Transición
Cómo compartimos el planeta / Sharing the Planet Los Organismos Vivos y  Los Organismos No Vivos Por: Jacob Rosenfeld.
INTRODUCCCIÓN UNIDAD 2 DISEÑO DE INSTRUCCIÓN Código
EDUCACIÓN INICIAL Y PARVULARIA JUEGOS DE ANIMALES LICDA: EVELYN DE ALVAREZ ALUMNA: GABRIELA GUADALUPE OSEGUEDA DURÁN AÑO 2014.
PRIMAVERA Nivel: NT1 Y NT2
Docente: Evelyn Campos Alumna: Victoria López Año: 2014 PROFESORADO EN EDUCACIÓN INICIAL Y PARVULARIA.
JUEGO PALABRAS II Nivel: NT2
ANIMALES II Nivel: NT1 Y NT2
SOMBRAS Y SILUETAS Nivel: NT1 Y NT2
SUDOKU Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Relación con el Medio Natural y Cultural Núcleos de aprendizaje: Relaciones Lógico Matemático.
ANIMALES DOMESTICOS Dentro de todos los animales que conocemos que existen y habitan nuestro planeta, podemos hacer una clasificación respecto de su hábitat.
Presentación del Sr. Pedro Montt Jefe de la Unidad de Currículum y Evaluación Ministerio de Educación.
PROFESIONES Y OFICIOS Nivel: NT1 Y NT2
ASOCIACIÓN OBJETOS Nivel: NT1 Y NT2
Competencia comunicación lingüística: Competencia matemática: 0 COMPETENCIAS EVALUADAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN.
VERANO Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje: Comunicación.
CIENCIAS NATURALES.
PARTES DEL CUERPO Nivel: NT1 Y NT2
RESUMEN DIAGNÓSTICO COMPRENSIÓN LECTORA RED SEP ANTOFAGASTA RED TALTAL.
PATRÓN DE NÚMEROS Nivel: NT1
PLAN UNIDAD Proyecto: Sembrando una planta Cuido
ESPAÑOLBLOQUE II AMBITO DE ESTUDIO PROYECTO “REGISTRA EL PROCESO DE CRECIMIENTO O TRANSFORMACION DE UN SER VIVO” APRENDIZAJ ES ESPERADOS  Encuentra las.
Mapas de progreso En la Educación Parvularia.
CIENCIAS NATURALES GRADO PRIMERO LOS ANIMALES Y SUS CARACTERÍSTICAS
GRAFOMOTRICIDAD Nivel: NT1 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
GRAFOMOTRICIDAD Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
PLANIFICACION EN EL CONTEXTO DE LAS BASES CURRICULARES
CAMPOS FORMATIVOS C.
Página Web Programa de Educación Alimentaria en Acción.
EL AGUA Nivel: NT1 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
INTRODUCCCIÓN UNIDAD 2 DISEÑO DE INSTRUCCIÓN Código FI-GQ-GCMU V
INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD
Clasificación de los animales
ESCRITURA DE PALABRAS Nivel: NT2
 Dentro de todos los animales que conocemos que existen y habitan nuestro planeta, podemos hacer una clasificación respecto de su hábitat y relación.
Módulo: Las Competencias
NÚMERO- CANTIDAD III Nivel: NT1
Departamento 3 “Letras” Ajuste Curricular en lenguaje Consejo de profesores 27 de mayo de 2010.
H B C RUTAS DE APRENDIZAJE EDUCADORES COMUNICACION.
OBJETOS DE LA CASA Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje:
Juego de preguntas Grado:1
“ESTE JUEGO ES SOLO PARA LOS NIÑOS(AS) LISTOS”. MENU DE ACTIVIDADES ACTIVIDAD I ACTIVIDAD II ACTIVIDAD III ACTIVIDAD IV ACTIVIDAD V SALIR.
EL PLAN DE SISTEMATIZACIÓN
Universidad Tecnológica de México
A DIVINA CONMIGO Integrantes: -Carolina Carmona -Karina Martínez.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Transcripción de la presentación:

ANIMALES Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje: Comunicación Oral Aprendizaje Clave Sep: Incremento de Vocabulario Indicador: Interpretan a partir de claves contextuales el significado de palabras nuevas escuchadas.

FICHA TÉCNICA RECURSO EDUCATIVO Descripción: Fichas de animales domésticos, salvajes, acuáticos, aéreos. Objetivo pedagógico: Identificar nombre animales. Formato y dimensiones: impresión de fichas en formato carta. Temas tratados: Nombre de animales, características de seres vivos, hábitat , alimentación.