NOMBRE DE LA PONENCIA:. DATOS: CROSEE Zona de Supervisión Autor (es) Nombre del Servicio Escuela Primaria o Secundaria (solo para USAER) Nombre del Asesor.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“COMUNICANDONOS CON MAYTE”
Advertisements

PROYECTO DE AULA: “¿Cómo soy?”
“UNA OPORTUNIDAD MAS” AUTOR: VERONICA BENITEZ BLANDO
d irección de E ducación E special C oordinación R egional de O peración de los S ervicios de E ducación E special en el D istrito F ederal N° 6.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ESPECIAL
1 La enseñanza apoyada en la informática Zona de Supervisión VII – 7 Asesora: Ma de Guadalupe Villela Marin. Asesora de Informática Educativa. Irma Trejo.
DIRECCION DE EDUCACIÓN ESPECIAL CROSEE 5 ZONA DE SUPERVISÓN V-1.
El programa Educativo Enciclomedia en las escuelas de
Reforma Curricular de la Educación Normal
Curso Curso ACCIONES DERIVADAS DE LA IMPLANTACIÓN DE LA LOE
Propósito: Proponer estrategias de mejora en el estado de Tamaulipas.
PISA-ENLACE 2012 AGENDA DE ACCIONES:
Reunión Nacional de Jefes de Departamento de Desarrollo Académico México, D.F. 28 al 30 de junio de 2010 D.R. © Dirección General de Educación Superior.
Lineamientos Generales de Carrera Magisterial
Las TICs a la escuela ¿Para qué? ¿Cómo? ¿Con quién? Alba Martínez Olivé 30 de mayo de 2006.
La autonomía escolar y la Ruta de Mejora
28 de septiembre de 2006 | La Pampa | Argentina
Estrategia de Atención para Alumnos y Alumnas con Capacidades y Aptitudes Sobresalientes en la Educación Básica del DF.
Dirección Regional De Servicios Educativos Juárez
ARTICULO CUARTO.- La Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal y las autoridades educativas locales, en sus respectivos ámbitos de competencia,
PROPUESTA PARA ELABORACIÓN
Junio, Promoción y educación para la salud Fomento a la activación física regular Acceso y disponibilidad de alimentos y bebidas saludables en las.
La Inclusión de Alumnos y Alumnas con Discapacidad.
Dirección General de Operación de Servicios Educativos
Aprovechamiento Escolar de Educación Especial
PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA EXPLORACIÓN DE LA NATURALEZA Y LA SOCIEDAD
Presentación de una revista de internet de resolución de problemas de geometría Semana de la Ciencia y la Tecnología 2003 Facultad de Ciencias de la Educación.
Telesecundaria SEPE-USET
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ACADEMICO
Secretaría de Educación Pública y Cultura Dirección de Educación Primaria Coordinación Académica de Educación Primaria Ciclo escolar   Estrategia.
PROGRAMA ESTATAL DE LECTURA Y ESCRITURA
Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores Resultados de Evaluaciones Externas e Internas Ciclo Escolar Enero de 2010.
TIC’sEstrategia Didáctica Estrategia Didáctica Multimedia Resultado.
en Consejo Técnico Consultivo”.
REUNIÓN CON APOYOS TÉCNICOS PEDAGÓGICOS AGOSTO 2014.
SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIÓN ESCOLAR JEFATURA DE SECTOR III INSPECCION GNRAL. DE SECUNDARIAS.
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
INDICACIONES PARA EL REGISTRO DE DATOS
PLANEACIÓN DIDÁCTICA MATEMÁTICAS PRIMER GRADO - SECCIÓN “ ”
INSTRUCCIONES PARA SU ELABORACIÓN USAER Y CAM AGOSTO 2014
APLICACIÓN DEL PLAN NACIONAL PARA LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES 2015 PLANEA Julio 2015.
CORRESPONDENCIA INTERESCOLAR A TRAVÉS DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMATICA Y LA COMUNICACIÓN (TIC’s) Y DEL CORREO TRADICIONAL Dirección de Educación Secundaría.
8 LA GESTIÓN EDUCATIVA Y DE. LOS APRENDIZAJE 1. LA GESTIÓN ESCOLAR 2
Instituto Azteca de Formación Empresarial Maestría en Formación Docente.
Curso Básico de Formación Continua para Maestros en Servicio El enfoque por Competencias en la Educación Básica 2009 Estrategia de Zona 2, Chalco Estado.
Secretaría de Educación y Cultura
JENNY KAREN PÉREZ RAMÍREZ
SUBDIRECCIÓN TECNOLÓGICA Agosto de 2013 Coordinadores de Actividades Tecnológicas Reunión inicial ÁREA 2 DE OPERACIÓN Y GESTIÓN.
Informe de Warnock y La Declaracion de Salamanca
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.
Desarrollo de proyectos de comunicación educativa 2° parte
Educación en el siglo XXI
Problemas mas significativos en la articulación curricular Propuestas de articulación curricular Disminuir el rezago educativo mediante técnicas de.
Modelos de equipamiento, características y ejemplos
COMPETENCIAS DE DOCENTES
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Programa de atención específica para la mejora del logro educativo: el aprovechamiento de la evaluación en los procesos educativos.
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia
BASES PSICOLOGICAS DEL APRENDIZAJE
Y su relación con ....
La Enciclomedia y su impacto en el rendimiento escolar Análisis de resultados obtenidos.
RESULTADOS DE ESTUDIO DE IMPACTO RIEB PROGRAMA PARA LA ACTUALIZACIÓN Y ARTICULACIÓN CURRICULAR DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA.
Autoras: Profesora: Alejandra Olmedo Profesora: Gloria Di Cesare Profesora: Graciela Quipildor.
“Programa de Formación Pedagógica para Maestros en Servicio”
Modelos de equipamiento Alumno: Omar Sandoval Torres N.L. 27 1°A Ingeniero Genaro Israel casas Pruneda Licenciatura en Educación Primaria La tecnología.
Alumnos en situación educativa de riesgo • No ingresan a la escuela. • Ingresan tardíamente. • Ingresan pero no permanecen. • Repiten uno.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA GENERAL INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA GENERAL ZONA NO. 12.
L La Educación Inclusiva Es un proceso que: Detona un movimiento permanente y sostenido de políticas, culturas y prácticas para satisfacer las necesidades.
Programa Nacional de Informática Educativa LOGROS Y APRENDIZAJES Guanacaste, Secundaria Asesores Miguel Ángel Sequeira Barboza Maribel Viales Obregón 2008.
¿Cómo elaborar una Planeación Didáctica Argumentada?
Transcripción de la presentación:

NOMBRE DE LA PONENCIA:

DATOS: CROSEE Zona de Supervisión Autor (es) Nombre del Servicio Escuela Primaria o Secundaria (solo para USAER) Nombre del Asesor de Informática Educativa Dirección de Educación Especial Fecha (México D. F. Junio 2013)

CAMPO DE FORMACIÓN

CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN ATENDIDA

CARACTERÍSTICAS DE LOS ALUMNOS CON DISCAPACIDAD (si se tienen alumnos si no son se mencionan)

PROPÓSITO

APOYO AL CONTEXTO AULICO, ESCOLAR Y SOCIO-FAMILIAR (si se requiere una hoja por contexto)

SOFTWARE UTILIZADO Y REVISADO

DISEÑOS DE ESTRATEGIAS (Planeación)

MATERIAL DIDÁCTICO DESARROLLADO

IMPACTO EN LOS CONTEXTOS

COMPETENCIAS DIGITALES DESARROLLADAS POR LOS DOCENTES QUE TOMAN EL TALLER DE TIC’s

PERSPECTIVAS PARA EL PRÓXIMO CICLO ESCOLAR (si quiero continuar con el trabajo y por que)

Profesora: María del Carmen Linares Quintana