EXTENSIVA El fabricante busca poder vender sus productos en todos los establecimientos posibles de la misma rama comercial y en los que no son de.

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Transcripción de la presentación:

EXTENSIVA El fabricante busca poder vender sus productos en todos los establecimientos posibles de la misma rama comercial y en los que no son de la misma rama comercial. SELECTIVA El fabricante selecciona algunos puntos de venta por el estilo del negocio, por lo que representa, las instalaciones, el barrio etc.; se busca empuje y promoción por parte del distribuidor ya que se le garantiza una oportunidad de negocio pues son pocos los elegidos.

EXCLUSIVA Por medio de un acuerdo contractual entre la empresa y el distribuidor, esté tiene la exclusividad de vender el producto en una zona geográfica determinada bajo ciertos requisitos, un ejemplo muy común son las franquicias. INTENSIVA El fabricante busca todos los establecimientos de la misma rama comercial en los que se puede vender su producto y concentra sus esfuerzos y capital en ellos.

1. SEGÚN LA CLASIFICACION DEL LOS PRODUCTOS: Que tipo de producto es el de su mi pyme y cuales son sus principales atributos? 2. SI SU PRODUCTO SE ENCONTRARA EN LA ETAPA DE CRECIMIENTO: Que estrategia de promoción y distribución utilizaría? 3. SEGUN LA PLANEACION ESTRATEGICA DE SU MI PYME: Cuáles son los parámetros a seguir cuando el producto se encuentre en la etapa de hueso? 4. QUE ESTRATEGIA DE DISTRIBUCION UTILIZARA SU MI PYME EN LA ETAPA DE INTRODUCCION AL MERCADO? 5. COMO SE PODRIA APLICAR EL COMERCIO ESPECIALIZADO EN EL SISTEMA DE DISTRIBUCION DE SU MI PYME? 6. SI SU PRODUCTO ESTUVIESE EXHIBIDO EN UNA SUPERFICIE ESPECIALIZADA CUAL DE LOS MODELOS UTILIZARIA Y PORQUE? 7. EN CUAL DE LAS ESTRATEGIAS DE LOS CANALES DE DISTRIBUCION HACE MAS ENFASIS SU MI PYME Y PORQUE? 8. EXPLIQUE BAJO QUE PARAMETROS SE DEFINIERON LAS POLITICAS DEL CANAL DE DISTRIBUCION EN SU MI PYME?