WIKI PROGRAMACION DOCENTE Gerson Lopez V. Ronald Lopez V. Rodney Melgares A.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BLOGS.
Advertisements

Lic. Sara Paredes Alvarez 5to. Año de secundaria 2011.
Clasificación Visual Hacer listas es fácil; ordenarlas puede resultar más difícil. Clasificación Visual es una colección de recursos para jerarquizar y.
Wiki como herramienta de aprendizaje de Post grado en Anestesiología Objetivos de la presentación Objetivos de la presentación Definición de wiki Definición.
Contenido multimedia educativo: Recurso digital multimedia creado con la finalidad de facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Generalmente está
Colegio Mirasur1 Programa Ágora Ágora: Lugar de reunión e intercambio de ideas.
TACC1 MULTIMEDIA OPTATIVA III curso. Objetivos Al finalizar el curso con éxito, el estudiante va a poder a trabajar con: – Hipertexto – Sonido (voz, Audio)
Internet aplicado a la educación: diseño de webquest, blogs y wikis
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Video Crítico. Se presenta un video corto (máximo 7 minutos) y luego se plantea una discusión sobre el contenido del mismo. Se proponen preguntas o aspecto.
¡¡¡¡¡¡¡Bienvenidos!!!!!!! Datos generales del facilitador. Datos generales del facilitador. Nombre del curso. Nombre del curso. Objetivos generales del.
APRENDIENDO INGLES CON CANCIONES
Estrategias de enseñanza y evaluación :
CURSO PROMOCIÓN DE SALUD 2009 CICLO ESFUNO Departamento de Medicina Familiar y Comunitaria.
Tema 8 EVALUACIÓN Abril de 2013 Curso-Taller «Fortalecimiento para docentes 2013»
Trabajo, educación y Formación Docente Prof. Valentina Canese, Ph.D
Uso de los entornos virtuales en la evaluación de la asignatura MEDICINA Y PRODUCCION DE CERDOS II M.V Mercedes Chang UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA.
INSTRUMENTACIÓN DIDÁCTICA: CORRIENTES DIDÁCTICAS,
Portafolio una Experiencia de Aprendizaje Salud y Sociedad II Prof. Katherine Cuevas Lang 2009.
APLICACIONES WIKI INTEGRANTES: GUTIERREZ ARISPE DANIELA FUENTES ROCHA MARIA ANGELICA QUINTEROS LAFUENTE JULIO CESAR POLO REYNALDO.
MAESTRÍA EN PROCESOS EDUCATIVOS Diplomado en Competencias Didácticas para Educación Básica, Media Superior y Superior Responsable académico del programa.
WebQuest: investigación para el aprendizaje. ¿Qué es? Actividad de investigación que aborda diferentes temáticas y ayuda a desarrollar las competencias.
COMPETENCIAs BÁSICAs y tareas
Integrantes: Dra. Anabel Clavijo Dra. Shirley Caballero WIKIS.
UNIDAD III. Lo procesual artístico Prof. Giosianna Polleri.
WIKI SEBASTIÁN BEDOYA CORTÉS JULIÁN BEDOYA CORTÉS 10°D.
Autores: Dr. Marcos Medina B. Dr. Sergio Lujan. WikisAplicacionesVentajasDesventajas NarradoresIncentivar la escritura mediante hipertexto Generar creaciones.
 Es importante interpretar en forma critica los medios de comunicación porque generaran situaciones de dialogo entre estudiantes, fomenta la creatividad.
Tarea sobre los Wikis. Dr. José Córdova. Lic. Dayana Inturias.
Alumno -Flor Nelida García UrreaFacultad de Ingeniería de Sistemas – Introducción a la Ingeniería de Sistemas II FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras- Valle de Sula Wikis y Foros Carrera de Pedagogía.
WIKI Alina Gallardo Noemi Oropeza Alejandro Rivero.
WIKI DIFERENTES PÁGINAS EN WIKI NUESTRAS PROPUESTAS Unused Section Space 1 Unused Section Space 2 UNA NUEVA FORMA DE APRENDIZAJE COLABORATIVO CON NTIC.
JUANDO CON LAS MATEMATICAS
Jorge Fuentes. Ramiro Florero. Jans Velarde.. NOMBRE DE LA WIKIAPLICACIONVENTAJASDESVENTAJAS Hipertexto colectivo Lecto-escritura Creativo. Motivador.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de m edicina p rimer c uatrimestre.
Mapas conceptuales Florina Gatica Lara Depto. Informática Médica
TIC -TUTORIAS Castilla la Mancha / Extremadura Juana López Martín Emilio José Fernández de las Heras
Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud
TECNOLOGÍA EDUCATIVA PROGRAMA.
EOI 2.0. Web 1.0 vs Web 2.0 Páginas estáticas Usuarios lectores Interactiva Páginas participativas Usuarios creadores Colaborativa.
 Integrantes Mariela cruz campos Yaudy salguero Yusaira Yoselin chavez  Asignatura Tecnología educativa  Catedrático.
ACTIVIDAD EXPLORATORIA WIKI Dr. Rudy Miranda Urquidi.
¿Qué es el correo electrónico? Un medio de comunicación asincrónica de la internet que permite enviar mensajes a otras personas a través de las redes.
SlideShare. ¿Qué es?  Es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas.
Wikis y blogs Aplicación didáctica. Web 2.0 : La nueva internet INTERACTIVIDAD: Internet abandona su marcada unidireccionalidad y se orientan más a facilitar.
MATERIALES AUDIOVISUALES
E-LEARNING EN MEDICINA EFECTOS DEL E-LEARNING EN LA MEDICINA La tecnología ha modificado la forma en que se evalúan a los residentes. Hoy, a través de.
PRESENTADO POR: SUSY LEZAMA CARLOS PARRA LINA GARCÍA.
Abril  Televisión Educativa para la comunidad escolar  Herramienta didáctica  Utiliza contenidos ajustados al currículum con la colaboración.
PRESENTADO POR: JUAN DAVID BENJUMEA ESTEFANNY MUÑOZ PRESENTADO A: CARLOS FERNANDEZ GRADO: 10ª I.E LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012.
Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos Materia: Desarrollo e implementación web Carrera: Ing. Informática Docente: M.I. Rosario de Alba Domínguez.
CURSO TALLER DE FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES
EL ROL DEL NUEVO CATEDRÁTICO
COLEGIO DE BACHILLERE PLANTEL 20 DEL VALLE “MATÍAS ROMERO” MATERIA: TICS II ALUMNOS: HUERTA DÍAZ DONNA IVONNE Y CEDEÑO MARTINEZ ORLANDO DANIEL GRUPO: 204.
Diplomado: “Introducción a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje”
TRABAJANDO Y COLABORANDO SE LOGRAN LOS OBJETIVOS Competencia del siglo XXI Orientadas a la comunicación Juega un papel importante para prepararnos No solo.
 Las apps educativas TITULAR: MTRA. NORMA SÁNCHEZ SAN MARTÍN TUTORA: MTRA. ADELAIDA GUZMÁN 22 de Abril de 2012.
Aprendizaje basado en Problemas
Wiki Una wiki es una colección de páginas web que pueden ser editadas fácilmente por cualquier persona, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Su.
Cindy Paola Carmona Yánez Adrian López 10 D. es un software para la creación de paginas web de forma Colaborativa cuyo contenido puede ser editado por.
USO EDUCATIVO DEL VIDEO PRESENTA: C.P. HUZBALDO GARCIA HERNANDEZ.
ASIGNATURA: ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN EN SALUD Bienvenida.
LINEAMIENTOS PEDAGÒGICOS EN EL USO DE LAS TIC. 1.Apropiación. 2.Integración de las Actividades de las XO en la programación curricular. 3.Aprovechamiento.
Curso “Inclusión de las tecnologías en el aula con énfasis en Ciencias Naturales” Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Sandra.
MASTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DIDÁCTICA DE LA FÍSICA Y LA QUÍMICA Mª ISABEL SUERO LÓPEZ Universidad de Extremadura.
Práctica Basada en Evidencia (PBE) para usuarios de HINARI (Curso avanzado: Módulo 6) TALLER: PROGRAMAS RESEARCH4LIFE: HINARI.
GRUPO 2: ARABIA GABRIELA SANTAMARIA DANIELA DEGIOVANNI CLAUDIA RE ROSANA GAMBUTI GABRIELA.
Nombres: Arroyo Condori Gladys Nora Huarachi Arellano
WIKIS Dra. Carla Aramayo Rios.
Transcripción de la presentación:

WIKI PROGRAMACION DOCENTE Gerson Lopez V. Ronald Lopez V. Rodney Melgares A.

Programación Docente Es una wiki cuya finalidad es organizar un ciclo de cine con temas sobre medicina, donde permita tanto a docentes y estudiantes reflexionar sobre la salud la enfermedad, la medicina y los médicos. VentajasDesventajas - Esta muy bien estructurada. -Permite el trabajo colaborativo -Capacidad de análisis y síntesis. -Capacidad de critica y autocritica. -Fácil de usar. -Capacidad de aplicar la teoría a la practica. -Útil para el intercambio de ideas. -Contenidos subjetivos. -Existe la posibilidad de que se pueda borrar el trabajo ya realizado y también que no exista la colaboración de todo el grupo.

Wiki Anatomía - Es un sitio donde se puede realizar revisiones de imágenes, videos, notas clínicas con orientación a la materia. - Programación sistemática que permite al estudiante potenciar sus conocimientos, tomando en cuenta horarios, temática y evaluación.