SANSALADIVAS INFORME ADMINISTRATIVO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

Administración de Empresas
“PROGRAMA DE VOLUNTARIADO”
A continuación mencionaremos algunos conceptos de calidad.
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
LA DIRECCIÓN POR OBJETIVOS.
El marco estratégico.
Tipos y características de instalaciones deportivas.
PLAN DE NEGOCIOS Proyección de la empresa al futuro.
PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN
LOS OBJETIVOS EMPRESARIALES
Administración y Funciones de la administración
CONTABILIDAD Y FINANZAS
Características y habilidades para empezar una empresa
Gerencia y Productividad
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
U n i d a d 9 El plan de empresa u n i d a d 9. u n i d a d 9.
Las necesidades actuales de las empresas
Los Negocios y su Dirección
MESA 3 Evaluación, seguimiento y mejora, auditorias internas y Revisión por la dirección Requisitos P
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
Video.
MISION.PROCESO. ALCANCECONTABILIDAD. MEDIOS DE CON- TROL. Definir y evaluar de forma Independiente y coordinada en el Sistema de control interno,
CODIGO DE BUEN GOBIERNO
CUADRO COMPARATIVO CONTROL ADMINISTRATIVO Y CONTROL FINANCIERO.
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
Introducción Negociación El concepto Negociación puede tener ciertas diferencias de acuerdo al enfoque o al área de análisis e interés de cada autor. Sin.
Administración Financiera Objetivos
Funciones de la Administración
DEFINICIONES Y CONCEPTOS BASICOS DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO
Expositor: CPC. Jesús A. Chirinos Bancayán
Lic. Juana Maria Ávila Sánchez 2009
Requisitos para le puesto
ADMINISTRACION EN ENFERMERIA
OBJETIVO Facilitar algunos conceptos b á sicos que le permitan a los estudiantes proyectar un modelo de gerencia de ventas o de direcci ó n comercial en.
CUALIDADES PERSONALES Y PROFESIONALES DEL GERENTE – DOCENTE EDUCATIVO
Gerencia de Liderazgo y Coaching
ORGANIGRAMA EMPRESA MAXTEL "TEXTILES EN GENERAL"
CONTROL INTERNO CONTABLE CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN
Órgano Rector del Sistema de Control Interno Misiones y Funciones de la Contaduría General. Modelo de control integral e integrado que comprenda aspectos.
Sesión I: Introducción a la administración
Funciones y Organigrama
Áreas Funcionales de una Organización
EMPRESA DEDICADA A PROVEER SERVICIOS, EQUIPOS Y PROGRAMAS EN EL CAMPO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN. SOANET.
Alejandra Contreras Marin
RESUMEN TEMA 1 Y TEMA 2 Prof. Pedro Corrales
18/04/2017 FORMACIÓN POR COMPETENCIAS SECTOR FINANCIERO COLOMBIA
ESTRATEGIA y CONTROL DE GESTIÓN
1.1 Reflexione sobre sus características. Evalue1si posee la personalidad y habilidad para desarrollar un negocio. o Perseverancia o Entusiasmo o Voluntad.
GESTIÓN DEL CAMBIO.
Fuente: CONTABILIDAD DE COSTOS.
Profesora: Kinian Ojito Ramos
PLANEACION ESTRATEGICA
Logística y administración T.S.U: Jesús Echeverría
TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LA DNC
ADMINISTRACIÓN ¿por qué se estudia? Para mejorar el servicio que brindan las organizaciones Para formular una teoría que explique y prediga el comportamiento.
Organizaciones.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Posgrado de Especialización en Administración de Organizaciones Financieras CARRERA DE POSGRADO DE ESPECIALIZACIÓN Administración de Organizaciones Financieras.
ORGANIZACIÓN Y METODOS
GESTIÓN ORGANIZACIONAL
UNIDAD V SUPERVISION.
LA IMPORTANCIA DE LA PLANIFICACION
CONTROL EL CONTROL ES LA FUNCION DE “CIERRE” O CLAUSURA DEL
EI, Profesor Ramón Castro Liceaga IV. AREAS DE EVALUACIÓN DE LA AUDITORIA EN INFORMÁTICA. UNIVERSIDAD LATINA (UNILA)
Visión general del marketing
GESTIÓN DE PROYECTOS.
GESTIÓN ORGANIZACIONAL DEFINICIÓN DE CONCEPTOS. CONCEPTOS FUNDAMENTALES PANIFICACIÓN. Es el proceso por el cual se obtiene una visión del futuro, en donde.
TIC’S. Elaborar la información financiera que refleja el resultado de la gestión. Diseñar sistemas de información (contable y gerencial) mejorándolos.
Transcripción de la presentación:

SANSALADIVAS INFORME ADMINISTRATIVO

SANSALADIVAS ORGANIGRAMA GERENCIA GENERAL GERENCIA ADMINISTRATIVA GERENCIA COMERCIAL VENDORAS CONTADOR  

SANSALADIVAS PERFILES DE CARGOS GERENTE GENERAL Perfil: Profesional en Administradora de Negocios-Administradora de empresas Experiencia 2 años Funciones: La creación un grupo de trabajo armónico donde el todo sea más que la suma de sus partes. Una entidad productiva que rinda más que la suma de los recursos incorporados ala misma. Ser proactivo, es decir, armonizar en todas las decisiones y todos los actos los requerimientos del futuro inmediato y a largo plazo Ejecutar seis tareas básicas: fijar objetivos; derivar metas en cada área de objetivos; organizar tareas, actividades y personas; motivar y comunicar, controlar y evaluar; y, desarrollar a la gente y a sí mismo.  

SANSALADIVAS PERFILES DE CARGOS CONTADOR Perfil: Profesional en Contaduría Experiencia 3 años Funciones Crear un banco de información básica que haga posible darle seguimiento económico actualizado a las instituciones, sus planes y cumplimiento de metas. Elaborar la información financiera que refleja el resultado de la gestión. Examinar y evaluar los resultados de la gestión, con la finalidad de expresar una opinión objetiva sobre los estados financieros y la gestión que los generó apegados a una ética del ejercicio profesional. Diseñar sistemas de información (contable y gerencial) mejorándolos y documentándolos. Analizar los resultados económicos, detectando áreas críticas y señalando cursos de acción que permitan lograr mejoras. Llevar a cabo estudios de los problemas económicos y financieros que aquejen las empresas y las instituciones. Asesorar a la gerencia en planes económicos y financieros, tales como presupuestos. Asesorar en aspectos fiscales y de financiamientos sanos a la gerencia.  

SANSALADIVAS PERFILES DE CARGOS GERENTE ADMINISTRATIVA Perfil: Profesional en Administradora de Negocios-Administradora de empresas Experiencia 2 años Funciones: El administrador es el encargado de Planificar, Organizar, Dirigir y controlar el Negocio del cual este participa. Planificar: Establecer los objetivos organizacionales, metas parámetros, políticas y hoja de ruta por la cual la empresa se rige. En otras palabras se debe crear el mapa por el cual de desea que la empresa siga. Organizar: definir de que manera la empresa se armara y enfrentará los proyectos en la cual esta participa, de misma manera establece quienes son los responsables y quien posee la autoridad para llevar a cabo los proyectos. Dirigir: Relacionar los objetivos empresariales con los objetivos del personal, de manera de lograr conseguir motivación y gran participación de los empleados de la empresa. Controlar: Verificar que los parámetros fijados se estén cumpliendo, asi como corregir las desviaciones del plan  

SANSALADIVAS PERFILES DE CARGOS GERENCIA COMERCIAL Perfil: Profesional en Administradora de Negocios-Administradora de empresas Experiencia 2 años Funciones: Lleva adelante al equipo de vendedores y lidera a los mismos Tiene que acompañar al equipo de ventas, la rutina del día a día y los problemas que esta acarrea. Planificar es la base de la buena y correcta administración del tiempo. Alinearse a la política dictada por el directorio y busca la mejor manera de alcanzar los objetivos y metas planteados. Perfección las tareas que realizan día a día sus vendedores y supervisa el trabajo del equipo. Organiza reuniones quincenales de ventas y corrige desvíos. Representa a sus vendedores, frente al directorio y los clientes Respalda y defiende las gestiones realizadas y acompaña al equipo en la ardua tarea de vender y captar nuevos clientes. Es justo y busca ser imparcial. También castiga y sabe sancionar al que se desvía del camino  

SANSALADIVAS PERFILES DE CARGOS VENDEDOR Perfil: Bachilleres o técnicos Experiencia 2 años Funciones: Conocer y recopilar toda la información que pueda sobre competencia, productos, necesidades del cliente, nuevos usos de sus productos. Conocer que pueden necesitar sus clientes, cuando, qué precio están dispuestos a pagar por ello y si pueden pagarlo. Se trata de entender todo el proceso de la venta para vislumbrar cual es el verdadero valor que ofrece el producto/servicio. El vendedor debe controlar la evolución del consumo del cliente, avisarlo de las novedades, asesorar sobre la mejor forma de utilizar los productos pero sobre todo entender cómo y cuándo se puede ayudar al cliente.  

SANSALADIVAS SALARIOS GERENCIA GENERAL GERENCIA ADMINISTRATIVA GERENCIA COMERCIAL VENDORAS CONTADOR $ 550.000   $ 550.000 $ 400.000 $ 550.000 Básico $200.000 Más comisión