Puntero donde se identifica, comprende y resumen los diez rasgos de la Sociedad de la Información Sesion 3 Producto 7 Gabriela Eumaña Torres.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Competencia imperfecta I Monopolio
Advertisements

“Internet y su Potencial”
Diez rasgos de la Sociedad de la Información
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO
I. SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
La escucha.
SESION 3. USO EDUCATIVO DE LA WEB. 2.0:
puede ser un buen negocio
Proyecto Aula Pensamiento complejo.
Transformaciones y aplicaciones de la energía
CICLO DE VIDA DE UN SISTEMA DE INFORMACION
Diez rasgos de la sociedad de la información.
PROFRA ADRIANA JUAREZ ISLAS Diez rasgos de la Sociedad de la Información Exuberancia. Se trata de un volumen de información que es por sí mismo parte.
SOCIEDAD DE INFORMACIÓN.
LA ESENCIA DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA
FUNDAMENTOS IDEOLÓGICOS DEL MARKETING. El término marketing es una palabra deteriorada y a menudo mal entendida. Usualmente existen 3 conceptos populares.
WORL WIDE WEB Telaraña a lo ancho del mundo Red en todo el mundo Tim Berners (1990) Producto 1.
Conocimiento, Información y Opinión Por. Rubén Peña.
CURSO DE LAS TIC EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE ESCUELA TELESECUNDARIA « EMILIO VON BEHRING « INTEGRANTES DEL EQUIPO: MTRA. FERNÁNDEZ ARRUCHA.
Pregunta 10: Gráfico, diagrama de árbol o una tabla que concentre la información resultado de lo que es y lo que podría ser un ambiente de aprendizaje.
INFORMACION = MATERIA PRIMA DE ACTIVIDAD ECONOMICA, POLITICA Y SOCIAL MAYOR COMUNICACION ACCESO A GRAN CANTIDAD DE INFORMACION MEJORA DE LA EFICACIA Y.
Sesión 1. Comprensión y aplicación del Tratado internacional sobre los recursos fitogenéticos para la alimentación y la agricultura.
Producto 7 Rasgos de la sociedad de la información 1.Gran volumen de información. 2.Están por doquier y son escenario público contemporáneo. 3.Distancia.
Relevancia de desarrollar la competencia de desarrollo del pensamiento científico en el contexto de las ciencias sociales para una sociedad basada en el.
Rubén J. Peña. Objetivos 1.- Definir las necesidades de información 2- Planear la búsqueda de información 3- Usar estrategias de búsqueda 4- Identificar.
¿ CUAL ES EL PAPEL DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DE SOCIALIZACION ?
Rubén J. Peña. Objetivos 1.- Definir las necesidades de información 2- Planear la búsqueda de información 3- Usar estrategias de búsqueda 4- Identificar.
OBJETIVOS: PLANEACIÓN DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE EN LOS SABERES. PROPÓSITOS: SON METAS HA ALCANZAR QUE SE FIJA EL DOCENTE A CORTO, MEDIANO Y LARGO.
SESION TRES PRODUCTOS PERSONALES PROFR. JOSÉ MIGUEL MONJE OLVERA. ZONA 098. PROFR. JOSÉ MIGUEL MONJE OLVERA. ZONA 098.
Tecnologías De La Información Y La Comunicación (TIC)
Unidad N°3 Nuevas Tecnologías. Sociedad de la Información Una sociedad en la que la creación, distribución y manipulación de la información forman parte.
Tema 3.2 Correo electrónico. (Gmail). Producto 10 sesión 3 Gabriela Eumaña Torres.
Incrementa la calidad y cobertura Herramienta eficaz en el proceso enseñanza- aprendizaje Enriquece los contenidos curriculares Desarrolla las habilidades.
EL CHAT Y SU IMPORTANCIA EN LA EDUCACION
PARTICIPANTE FELIPE FLORES GOMEZ USO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LAS MEJORAS DEL PROCESO DE APRENDIZAJE SESION 1:
TICS… en los programas de estudio 1er producto sesión 2 Gabriela Eumaña Torres.
MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN.
PRINCIPIOS, VALORES Y COMPROMISOS DEL SENA.
CURSO ESTATAL USO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE. ALMA BELEM HERNANDEZ VAZQUEZ.
6 to PRODUCTO DIFERENCIA ENTRE COMPETENCIA, OBJETIVO Y PROPOSITO
SEGMENTACION DE MERCADOS
PRODUCTO 7.
Es aquella en la cual las tecnologías que facilitan la creación, distribución y manipulación de la información juegan un papel importante en las actividades.
(oikonomike, oikos=todo lo que se posee, nomos= administración).
LAS ALFABETIZACIONES HOY Incluye no sólo a una persona que sabe leer y escribir, sino que dicho concepto incluye la ¨alfabetización digital o tecnológica¨,
DIFERENCIA ENTRE OBJETIVO PROPÒSITO Y COMPETENCIA Retomando el Curso Básico de Formación Continua puntualizamos como objetivo toda acción que implica una.
SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO
Universad Mexicana en Línea Introducción a las Tecnologías de la Información y de la Comunicación Maestra: Eloina Rodríguez Leticia Ximena Escobar Sánchez.
COMPETENCIAS CIUDADANAS
ASPECTOS MAS IMPORTANTES CON RESPECTO AL USO DE LAS TICS SEGÚN EL PLAN Y PROGRAMAS PRIMARIA 2009.
2. INVESTIGACION DEL CONSUMIDOR
Taller de Análisis de la Comunicación I Unidad 2, Actividad Final
PARTICIPANTE MINERVA LOPEZ JIMENEZ USO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LAS MEJORAS DEL PROCESO DE APRENDIZAJE SESION.
La sociedad de la información La sociedad de la información.
DIFERENCIA ENTRE: OBJETIVO, PROPOSITO Y COMPETENCIA.
LAURA LILIA SORIANO CARPINTEYRO TSE. “ANTONIO JOSE DE SUCRE” SAN GABRIEL TETZOYOCAN USO DE LAS TIC´S EN LA MEJORA DEL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.
LOS 10 RASGOS DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
LA ENTREVISTA Es básicamente una conversación entre dos o mas personas que nos permite recoger información sobre un tema especifico.
Sociedad de la Información Vs. Sociedad del Conocimiento Anyela Hernández Triana SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (SI) SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (SI) SOCIEDAD.
Diferencias entre objetivos, propósitos y competencias.
1. PREPARAR ALUMNOS PARA UNA SOCIEDAD PLURAL, DEMOCRÁTICA Y TECNOLÓGICAMENTE AVANZADA 2. PROMOVER LA INTERACCIÓN A – M 3. OFRECE POSIBILIDADES DIDÁCTICAS.
La SOCIEDAD DE LA INFORMACION Y DEL CONOCIMIENTO.
Actividad 7 “Vivir en la sociedad de la información” Diez rasgos de la sociedad de la información:
COMUNICACION INTERCAMBIAR INFORMACION INTERRELACION ENTRE DOS EMISOR Y RECEPTOR COMMUNICARE, PONER EN COMUN, COMPARTIR ALGO.
Marketing Internacional. Interrogantes del marketing ¿En dónde están mis clientes ? ¿Qué ajustes de marketing son o serán necesarios? ¿Qué amenazas de.
CAPITULO 9 Recopilación de datos primarios. Tipos de datos primarios  Características demográficas/socioeconómicas  Características psicológicas/del.
CUENTA PASIVO. 40.-
Sesión 3.
Tiempo (s) Distancia (m) t (s) d (m)
Transcripción de la presentación:

Puntero donde se identifica, comprende y resumen los diez rasgos de la Sociedad de la Información Sesion 3 Producto 7 Gabriela Eumaña Torres

INTERACTIVIDAD / UNILATERALIDAD CONSUMIDORES -PRODUCTORES

DESORIENTACION LA GRAN CANTIDAD DE INFORMACION, A VECES NO ES UTIL

OMNIPRESENCIA PRESENTE EN TODO MOMENTO Y EN TODO LUGAR

CIUDADANIA PASIVA EL CONSUMO PREVALECE SOBRE LA CREATIVIDAD Y EL INTERCAMBIO

EXUBERANCIA APABULLANTE, DIVERSA CANTIDAD DE DATOS

IRRADIACION DISTANCIA ILIMITADA

VELOCIDAD COMUNICACIÓN INSTANTANE

MULTILATERALIDAD / CENTRALIDAD RECIBIMOS INFORMACION DE TODAS PARTES

DESIGUALDAD PRESENTA LAS DESIGUALDADES QUE EXISTEN EN TODO EL MUNDO

HETEROGENEIDAD ES EL FORO EN DONDE SE MANIFIESTAN ACTITUDES, OPINIONES, PENSAMIENTOS Y CIRCUNSTANCIAS