Ciudad Virtual UDCH.  Punto de vista empresarial: Actualmente, en el Perú, existen entidades, que les gustaría ofrecer sus productos vía delívery, llegando.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
Advertisements

LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
Hosting Antonio Damea Núñez.
Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
JOHANNA CARRILLO MOYA ACTIVIDAD 1.5
Licenciamiento Soft Restaurant
I T S S P LIC INFORMATICA SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS 2003 SERVER DOCENTE: L.I RAMIRO ROBLES VILLANUEVA ALUMNOS: ROGELIO CHAIDEZ CORDOBA ZENON ESTRADA.
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
Fundamentos de Marketing
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Red de aliados Bibliotecas Librerías Actividades clave Desarrollar B2S.co para aquellas personas que deseen compartir / solicitar libros, búsqueda y seguimiento.
01 Las variables que enmarcan su importancia nos dan una serie de premisas a analizar … Promocionarlos con alcance Mundial. Realizar ventas las 24 horas.
E-COMERCE.
Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey
Proyectos BaPIP. Oportunidad de negocio: Hoy en día las redes sociales que se concentran en un fin específico están alcanzando valuaciones muy elevadas.
Licenciamiento Soft Restaurant
Droguería Lomas.
El mejor lugar para hacer negocios… “En La Colmena hemos desarrollado un sistema donde personas y empresas pueden promover sus negocios a través de sus.
Publicación del sitio web en internet
Contenido ¿Qué es ¿Qué es y en qué consiste? ¿Por qué ser distribuidor de Esquemas de Distribución Licencia Empresarial Beneficios.
Interesante Sabes cuanto puede costar hacer una página web.com? Sabes como mantenerla o darle utilidad? Sabes como promocionarla y hacerla conocida? Sabes.
 El empresario no puede evitar el impacto de las fuerzas externas, sin embargo, sí puede manejarlas en mayor o menor grado para disminuir tal impacto:
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
EL PROYECTO EMPRESARIAL
Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página.
Clases IES 424 Macroeconomía parte 2. Conceptos Las variables de flujo, son aquellas que se expresan en relación a un lapso de tiempo. Por ejemplo,
UNA EMPRESA CON SENTIDO HUMANO
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
OFICINA VIRTUAL & E-COMMERCER Christian Camilo collazos.
Computación en la Nube UASF.
Alejandro Hecht (0416)
Servidores Conceptos Generales.
Mercadotecnia.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONOMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DEL COMERCIO DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONOMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DEL COMERCIO TESIS DE GRADO.
Nombre del proyecto empresarial Nombre del Emprendedor Logotipo de la empresa si lo hubiere Tiempo total 10 min. Favor de respetar tiempos y diapositivas.
 Comercio Electrónico Ventas online. Quienes somos ?  Ciro Rosales Barreto  Ingeniero de Sistemas de Información  3 años de experiencia en desarrollo.
PABLO CESAR GODOY MENDOZA
Presenta. Sistema para el control de Tarjetas de Crédito Propias.
Tópicos selectos de sistemas de información
Diseño. Análisis de necesidades Diseño Tecnológico Evaluación de costos.
Software CRM.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
COMO EMPRENDER UNA EMRESA
 No importa si es el Día del Amor y la Amistad, un aniversario de bodas o un cumpleaños: cualquier ocasión es un buen pretexto para demostrar afecto.
 Un servidor proporciona información a los ordenadores que se conecten a él.  Cuando lo usuarios se conectan a un servidor pueden acceder a programas,
 La problemática de todo usuario de las entidades financieras es el servicio que algunas le prestan en el momento de ellos comunicarse con la línea.
Tiendas virtuales By Yadira Chairez.
INTEGRANTES: HERNANDEZ NAVAS DAVID BALTAZARHN01002 HENRIQUEZ ARDON TERESA DE JESUSHA03003 MONTANO FATIMA DE LOS ANGELESMM07052 RIVERA GUERRA LUZ ARLENERG01037.
El Comercio Electrónico.
DNS dinámico Jesús Torres Cejudo. DNS dinamico DNS DINAMICO DNS dinámico es un sistema que permite la actualización en tiempo real de la información sobre.
Aplicado a Negocios Hecho por Jocelyne Gutierrez
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES
¿QUE COMISIONES DE AFP DEBO ELEGIR? Ing. Héctor Serafin López Traslaviña UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION UNIDAD DE REMUNERACIONES Y.
Presentación Comercial IDE
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
Nombres de integrantes del GAES Titulo del proyecto
Es un sistema informático basado en Internet y centros de datos remotos para gestionar servicios de nformación y aplicaciones. La computación en nube.
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
Soluciones IT Virtuales Adaptarse a los cambios moldea las Innovaciones El mundo ha cambiado, el acceso a la información, las.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y EMPRESARIALES TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
- Medio que nos permite intercambiar información entre dos o más computadoras. -
Nombre del proyecto empresarial
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
UTILIDAD MENSUAL Utilidad = ventas totales – CF - Cv Ventas totales: 9000 Se planea vender 3000 papas rellenas al mes Ventas totales = 3000 x 6 =S/.18,000.
Gobierno Electrónico en Perú
Transcripción de la presentación:

Ciudad Virtual UDCH

 Punto de vista empresarial: Actualmente, en el Perú, existen entidades, que les gustaría ofrecer sus productos vía delívery, llegando así a diferentes zonas del país; lamentablemente no son conocidas y algunas de ellas no tienen como publicitarse. Al no poder publicitar sus productos o servicios, las entidades están dejando de percibir ingresos, lo cual afecta a su economía.  Punto de vista del cliente: Existe la necesidad inmediata de los clientes de pedir vía delívery productos y/o servicios, al no poder realizar la compra de forma presencial.

Crear una ciudad virtual que permita promocionar los productos y/o servicios de entidades del Perú y agilizar sus procesos de venta solicitados vía Internet, de tal manera que puedan ser colocados a través del servicio de delívery, pagados en efectivo o con pos inalámbrico; así poder mejorar su economía. Además poder satisfacer, de forma efectiva, la necesidad de los clientes que deseen realizar compras no presenciales.

 E-Commerce.  Innovación social.

 Título: Ciudad Virtual UDCH  Objetivo: Crear una ciudad virtual que permita promocionar los productos y/o servicios de entidades del Perú y agilizar sus procesos de venta solicitados vía Internet, de tal manera que puedan ser colocados a través del servicio de delívery, pagados en efectivo o con pos inalámbrico; así poder mejorar su economía. Además poder satisfacer, de forma efectiva, la necesidad de los clientes que deseen realizar compras no presenciales.  Total de Costos e Inversión: S/.83,290.00

 Un único país escalable.

 Los peruanos siguen creando empresas en todos los sectores productivos y a junio de este año ya superarían las 200 mil a nivel nacional. (Fuente: numero-empresas-se-elevo-junio-superarian-200-mil-nivel-nacional.)

 No existe competidores en este rubro en el país.

 Al ser los únicos en Perú no tendríamos que diferenciarnos de nadie.

 Esto se hará de acuerdo al mercado objetivo.  Creemos que podrá ser de acuerdo a la eficiencia de nuestra plataforma con respecto a las ventas de cada entidad que contrate nuestros servicios. Nuestra idea inicial se aproxima a S/.12,000 anuales por entidad.

 Fuentes de ingreso: entidades registradas.  Costos e inversiones: Costos Fijos: Servicio de Corriente Eléctrica 400 Servicio de Internet Línea dedicada 1000 RemuneracionesCantidadPrecio UnitarioSub total Especialista11000 Administrador de la Plataforma11500 Fuerza de ventas de la plataforma Total Remuneraciones Mensuales: 5050 Total Costos Fijos Mensuales: S/.6, Costos Variables: Utiles de Oficina 500 Memoria USB 100 Promoción y Publicidad 500 Total Costos Variables Mensuales: S/.1, Inversión: ServidoresCantidadPrecio UnitarioSub total Servidor de archivos y base de datos15000 Servidor de Aplicaciones14500 Servidor de Correos14500 Servidor de dominio15000 Servidor Firewall15000 Sevidor de copias de seguridad Total Servidores: PC's clientes de desarrollo de software Impresora LáserJet Implementación de Red CISCO Aire acondicionado 8000 Estabilizador UPS Supresor de picos12500 Total de Inversión: S/.75, TOTAL DE COSTOS E INVERSIÓN: S/.83,290.00

 Aquí se describirá a través de un video o presentación en qué consiste el proyecto.

 En papel.

 No se ha planteado ningún proceso de obtención de patentes.

 Líder: Ing. Samuel Collantes Santisteban  Perfil del líder: Ingeniero en Computación e Informática  Integrantes: 1. Ing. Luis Alberto Reyes Lescano. 2. Lic. Marco Porro.

 Surgió de la conversación entre los miembros del equipo y el interés por el Proyecto WAYRA para canalizar nuestras ideas como docentes de la Universidad de Chiclayo al servicio de la sociedad.

 Wayra nos da una gran oportunidad para implementar nuestro proyecto Ciudad Virtual.

 A través de la web.