Quienes somos?  Estudiantes de 2do año de la Facultad de Odontología de la UNMSM.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una pluma azul lectura y escritura
Advertisements

ASESORA: Msc. Isabel Romero Srta. María Fernanda Crespo Peñafiel
ÍNDICE ¿Quiénes somos? ¿Qué apoyo brindamos? ¿Cómo lo hacemos?
PROYECTO DE AULA.
Resumen de la Unidad Senati
Introducción al Curso-taller Carlos Salazar C.. Introducción 1.Quiénes somos? 2.Objetivo: Mejorar la ejecución de los proyectos a partir de la comprensión.
IEP. “JOSÉ HIPÓLITO UNANUE” Nº HERBAY BAJO
1. Actuaciones dirigidas al profesorado Revisar el PEC partiendo del análisis de la situación Quiénes somos (procedencias; cómo somos; qué motiva a venir.
ASPECTO: PROMOCIÓN DE LA SALUD
ENSEÑANZA Y APLICACIÓN DE MÉTODOS ÁGILES PARA EL DESARROLLO DE UNA APLICACIÓN COMPUTACIONAL Jorge Cornejo Elgueta ENSEÑANZA Y APLICACIÓN DE MÉTODOS ÁGILES.
Planeación de una clase
La clase de Religión.
Plan de clase.
gamificar el aula de español
PADRES IMPULSORES EN LA EDUCACION DE SUS HIJOS
2 cursos: 30 alumnos 2 cursos: 28 alumnos Violencia familiar y escolar (bullying). Adicciones en la periferia de la escuela. Interés por tener relaciones.
C.Barrado, I. Gallego, M. Valero Report UPC-DAC
Integrantes: - Deve, Catalina - Garzón, Valeria - Gómez, Agustín - Navarrete, Alma - Segovia, Diego - Villaverde, Melisa Seminario Entre Pares.
LA PREVENCIÓN DE CONFLICTOS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
METODOS Y TECNICAS DE TRANSMISION DE CONOCIMIENTO
ENSEÑANZA Y APLICACIÓN DE MÉTODOS ÁGILES PARA EL DESARROLLO DE UNA APLICACIÓN COMPUTACIONAL Jorge Cornejo Elgueta USO DE MÉTODOS ÁGILES EN EL AULA Jorge.
Enseñar con Tecnologías
Expectativas “Enfoques y Estrategias para la Enseñanza-Aprendizaje de la Medicina”
Mediación pedagógica UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA –CUNOR–
Curso de Metodología de la Enseñanza para Abogados Adscriptos Profesoras: María Ruiz Juri Graciela Rios Córdoba, marzo de 2012
INTRODUCCIÓN Taller para la formación de instructores del Curso planeamiento hospitalario para desastres.
EL ESTILO JAPONES DE ENSEÑA DE LA MATEMATICA COMO RESOLUCION DE PROBLEMA Para enseñar matematicas se basa en un estilo en el que la enseñanza obedece a.

Asigne funciones que representen un reto. Capacite al personal y actualícelo de manera permanente, para que mejore su rendimiento. Escuche de manera activa.
MARITZA SANTAGO. Instruiràs a los aprendices en la planificación y organización de su propio trabajo. Partirás de los intereses y motivo de los aprendices.
DINÁMICA DE GRUPOS CICLO MEDIO DE TÉCNICO EN CONDUCCIÓN DE ACTIVIDADES EN EL MEDIO NATURAL (TCAFMN)
PROYECTO AULA FACULTAD DE ENFERMERIA REGION VERACRUZ
 Comunicación proviene de la palabra latina Communis, que significa común, por tal motivo al comunicarse, se trata de establecer una comunidad con alguien.
DESARROLLO DIRECTIVOS SERVICIO NAVARRO DE SALUD INAP
“Aprendamos con el Manejo Sostenible de los Residuos Sólidos”
PENSAMIENTO CRÍTICO.
Profundizar el conocimiento sobre los procesos vinculados a la enseñanza de la Fonética I y Lengua inglesa I en el primer año del profesorado de inglés,
PROYECTO DE AULA Sandra Milena Castro Olarte Proyectos Tecnológicos y Ejes Temáticos UNIVERIDAD TECNOLOGICA Y PEDAGOGICA DE COLOMBIA.
La Nueva Red Social Escuela E-81 “Héroes de La Concepción”
Prueba de Diagnostico Fundamentos Tecnológicos de información Intensivo 2 del 2013 Profesora: Ángela Yanza Alumna: Domenica Gómez.
Los Fenómenos Naturales
Alumnos de la Escuela Primaria “Venustiano Carranza”
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
13 DE ABRIL.
TEATRO de VALORES Primary. Como nace la idea del teatro de valores Nace como la necesidad de plasmar los pilares y valores a los que apunta Care de una.
DiseÑa el Cambio Primaria Carmen Romano de LÒpez Portillo Turno: vespertino USAER 63 Maestro guìa: Zaira Aselina Saucedo Mtz. Maestra de apoyo escolar.
DISEÑO DE UN AULA ESTEFANIA PEREZ LEON. ORGANIZACION DEL AULA En cuanto a la organización mobiliaria del aula en una clase de primaria, mi plano es.
Que es A.B.P. Es una técnica didáctica basada en el diseño de problemas reales (escenarios o situaciones )y un método para encontrar la solución a los.
PARA QUE MIS APRENDAN A SER “COMPETENTES” TIENEN QUE...
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
CUIDATE, VALORATE y DISFRUTÁ DE LA VIDA COLEGIO SECUNDARIO AMUYEN
2da. Reunión Técnico-Pedagógica Abril del 2014
Internet y la didáctica de Ciencias Sociales Enseñar utilizando Internet como recurso Acceso a información Creación de documentos y actividades -Mantener.
Aportes para la mejora de la Gestión de Recursos Humanos Noviembre 2011.
Marcela Casais Coelho 16/02/11
Wiki Una wiki es una colección de páginas web que pueden ser editadas fácilmente por cualquier persona, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Su.
Propuesta de Planificación
Una herramienta para comunicarnos
CRECIMIENTO DESARROLLO MADURACIÓN EDUCACIÓN TRANSMISIÓN DE LA CULTURA FAMILIA Conjunto DE CONOCIMIENTOS, COSTUMBRES, VALORES SOCIALMENTE COMPARTIDOS.
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL UNIDAD 113, LEON LEON, GUANAJUATO LICENCIATURA EN INTERVENCION EDUCATIVA MTRA. SILVIA VILLA ARAUJO.
ENFOQUE DEL ÁREA MATEMÁTICA Equipo: FLORES SOSA ANA KAREN GOIZ PÉREZ DANIELA HERNÁNDEZ ROJAS CINTHIA MATA MELÉNDEZ YALIN AIRELY SOLIS GARCÍA ABIGAIL EDITH.
Implementación del audacity en el aula PROF. CHAMBI NOEMI.
AGENDA: OBJETIVOS HIPOTESIS PRESENTACION DE RESULTADOS CONCLUSIONES COMPARACIONES DE DIFERENTES FORMAS DE APRENDIZAJE.
Bienvenidas y bienvenidos. ¿cómo estamos? ¿en qué quedamos? (qué recordamos de la clase pasada?)
CULTURA.
Ruleta
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

Quienes somos?  Estudiantes de 2do año de la Facultad de Odontología de la UNMSM.

Que buscamos?  Informar y brindar a los jovenes los conocimientos y recursos necesarios para fomentar una cultura de prevencion frente a las ETS.

Como lo lograremos?

JUEGO DE LA PELOTA  Dinamica que busca evaluar previamente a los estudiantes, interactuando de manera empatica y asertiva para motivarlos.

CHARLA INFORMATIVA  Introduccion sobre ETS.  Metodos de prevencion.

JUEGO DE LA RULETA

CONVERSEMOS Y EXPRESATE  Cada integrante se reunira con un grupo de alumnos para disipar sus dudas, cada grupo aportara una idea que se plasmara en un papelografo que quedara como evidencia en el aula.

RECUERDANOS Y COMPARTE  Se entregara como presente una pulsera o pin y un tríptico para que nos recuerden y puedan compartir la información recibida.