CIERRE DE BANCOS <=3 días hábiles Análisis: La meta de este indicador se cumple. La información requerida para el desempeño del proceso, fue causada en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

ACTIVOS CORRIENTES.
DEL PRESIDENTE, SECRETARIO Y TESORERO. Son facultades y deberes del Presidente:
Tipos y características de instalaciones deportivas.
Análisis, Desarrollo e Instrumentación de un Sistema de Información (software libre) Para Control y Administración de las Microempresas del Sector Comercial.
INFORME GESTION DE PROCESO
Procedimiento de Solventación de Observaciones
Servicio al Cliente del Mes de Julio (Muestra de 24 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100 % SI.
FIJACIÓN DE COMPROMISOS PERÍODO ANUAL
D i v i s i ó n U N I D Puntos fundamentales para mejorar la generación de información financiera confiable 18 de Mayo de 2008.
1 RG 1361AFIP TITULO I: EMISIÓN Y ALMACENAMIENTO ELECTRONICO DE COMPROBANTES TITULO II: ALMACENAMIENTO ELECTRONICO DE REGISTRACIONES DE COMPRO- BANTES.
PROCESO DE LIQUIDACIÓN DE CONTRATOS
PROCEDIMIENTO PARA EL MANEJO DE INVENTARIOS
Reglas de Operación de la SAGARPA 2013 SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS REGIONALES 18 de febrero del 2013.
FISCALIZACION TRIBUTARIA MUNICIPAL
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA GENERAL UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA.
8 DE JULIO DEL 2014.
ITERASOFT. OBJETIVOS DEL GRUPO Producir un sistema Manejador de Itinerarios de alta calidad y confiabilidad Realizar un proyecto bien administrado y productivo.
Dirección General de Auditoría Gubernamental Secretaría de la Contraloría General Procedimiento de Solventación de Observaciones.
OBJETIVO Definir los aspectos que los líderes deben tener en cuenta antes, durante y después de los ciclos de auditorías para sacar mayor provecho a las.
Sistema de Control de Bancario.
LIBROS Y REGISTROS CONTABLES
GESTIÓN HUMANA.
ACTA DE CAMBIO DE RESPONSABLES
MAPA DE PROCESOS - LA NUTRITIVA
CRONOGRAMA DS 67 PROCESO 2011.
Revisión de la Gerencia Período Revisión por la Dirección – Generalidades La Alta Gerencia debe revisar el sistema a intervalos planificados,
Esquema manejo Derechos de Petición
PROGRAMA DE INTEGRACION ESCOLAR (PIE)
Supervisión y Gerencia de Proyectos
MODELO DE LISTA DE CHEQUEO PARA REVISIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS POR CIERRE DE AÑO Profesor: Reinaldo Castrillón Mosquera.
Principales Beneficios
Seguimiento al cumplimiento del Plan de Mejoramiento suscrito con la Contraloría General de la República. ATIP - FONDO ADAPTACIÓN 22 de julio de 2014.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
Nuestra Empresa… ... Su Empresa
PROCESO GESTIÓN HUMANA
NORMAS ESPECIFICAS SERÁ RESPONSABILIDAD DEL CENTRO DE SERVICIO Y MONITOREO (CSM) / GERENCIA DE SOPORTE AL CLIENTE (GSAC) / MOVILNET: Atender los requerimientos.
Análisis del registro y oferta de vivienda Febrero 2012.
Acciones Correctivas Preventivas Mejora
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Sexta Revisión de Desempeño Noviembre - Diciembre CONTRALORÍA INTERNA UNIDAD DE CONTROL PRESUPUESTAL COORDINACIÓN.
“ASPECTOS NORMATIVOS CONTABLES” Mtro. Anastacio Granillo Solis
OFICINA DE CONTROL INTERNO
SÍNTESIS INFORME DE EJECUCIÓN FÍSICA PAT Tercer Trimestre – 2005 (Corte a Septiembre 30) Octubre 31 de 2005.
Dirección de Administración Departamento de Tesorería.
Gestión de Proyectos Informáticos Sesión N° 4 La Gestión de Proyectos Informáticos Roberto Jijena I.
Fortalecer y sistematizar los procesos y actividades llevadas a cabo en el Programa de Escuelas de Tiempo relacionadas con el pago de nómina así como disponer.
SÍNTESIS INFORME DE EJECUCIÓN FÍSICA PAT Segundo Trimestre – 2005 (Corte a Junio 30) Julio 18 de 2005.
REQUERIMIENTOS PARA LA PAGINA NG I.DISEÑO DE PAGINA DE INTERNET II.CONTRATO CON PAY PAL PARA COBRO DE PRODUCTOS, ENVIOS Y TRANSFERENCIAS BANCARIAS COMO.
Almacén de Libros.
CONSTANCIAS DE TRANSFERENCIA DE MERCANCIAS - REGLAS -
Acumulados, Ingresos Cobrados por Anticipado y Prepagados.
ASESORÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA EN EL ACTA ENTREGA-RECEPCIÓN DEL CARGO A OCUPAR
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 112 horas. Del 5 de junio al 19 de septiembre de Nota: No se programan clases los días de.
REUNION ADMINISTRATIVA AREA DE EDUCACION ARTISTICA 05 De JUNIO del 2008 CASA DE LA CULTURA DE MAYAB.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2012.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2013.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 1 6a Revisión de Desempeño (Nov – Dic 2007) Coordinación de Informática Educativa 15- Febrero a Revisión.
SISTEMA INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS (SIRH WEB) sitio
ASPECTOS FINANCIEROS EN EL MARCO DEL PFCE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO Febrero 2016.
BIENVENIDOS Diplomado en NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA.
Instituto de Previsión Social ETAPA IV REFORMA PREVISIONAL PUNTAJE DE FOCALIZACIÓN PREVISIONAL JUNIO, 2010.
Secretaria de Educación de Pasto INSTRUCTIVO FORMATO No. 1 – MEDICION DE CARGAS DE TRABAJO ESTUDIO DE PLANTA ADMINISTRATIVOS DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS.
INFORME CONTROL DE CONTROL DE GESTION 31 AGOSTO DE 2012 Región del Maule.
Desempeño Colectivo 2014 Septiembre Gobierno de Chile | Ministerio de Desarrollo Social 2 El presente informe considera como alcance las siguientes.
INFORME CONTROL DE GESTION AL 30 DE JUNIO DE 2014 Región del Maule.
INFORME CONTROL DE GESTION AL 31 JULIO DE 2012 Región del Maule.
INFORME CONTROL DE GESTION AL 31 DE MARZO DE 2012 Región del Maule.
 Exceso de Reclutamiento de Personal, fuera de requerimiento.  Preparar material antes sin ser necesario (Paquetes de políticas y prestaciones a firmar.
Transcripción de la presentación:

CIERRE DE BANCOS <=3 días hábiles Análisis: La meta de este indicador se cumple. La información requerida para el desempeño del proceso, fue causada en el plazo definido. La causa principal de no cumplimiento es la no entrega puntual de los reportes de pago originados en el mes.

CIERRE DE MES <=5 días hábiles Análisis No se cumple. Continua el problema con la seguridad social en SICOF. La notificación tardía de novedades de seguridad social, también influyó este mes para que no se cumpliera el indicador.

CIERRE DE INVENTARIOS <=3 días hábiles Análisis: La gestión de inventarios ha permitido establecer un control constante de los activos fijos asignados al personal y ha posibilitado el registro de cada unidad que ingresa y sale del inventario.

NÓMINA Análisis: A la fecha este indicador se ha cumplido. Se han efectuado oportunamente los pagos correspondientes al personal y las respectivas notificaciones de pago. <= 2 días antes del último día hábil de la quincena

FACTURACIÓN UNE <=4 días hábiles Análisis: No se cumple con este indicador. No fue facturado lo que se requería en el mes, ya que algunas entradas pasaron al mes siguiente. El ingreso para la facturación no se cumplió al 100%.