Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diario #1 Escribe una conversación entre dos amigos con un saludo y tres preguntas. Escribe una conversación entre una profesora y un estudiante con un.
Advertisements

Hagan Ahora: ¿Qué te gusta comer? Extension: ¿Quién cocina en tu casa?
Week 2 sp 2 school sub/ob, adj, ser, tener,
Write the English on the other side of the flap!
AR VERBS -AR Verbs You Should Know cantar bailar hablar estudiar ayudar buscar dibujar pasar enseñar comprar patinar escuchar.
Hacer Ahora Write a sentence saying the day of the week and the date in Spanish. (June = junio) Write a sentence saying the day of the week and the date.
Gustar- To like (to please)
Repasemos la tarea HAGAN Do the section in the middle of the worksheet, completing each statement with the present perfect.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
2/7 A- Answer these questions using the given person. 1.¿De quién es el libro? (Arturo) 2.¿De quién es la chaqueta? (Diana) 3.¿Quién es tu primo favorito?
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
Español 2 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
¡ GUSTAR! Gustar With Infinitive Verbs © 2011 The Enlightened Elephant.
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
ESPAÑOL de abril de LA CAMPANA -HOY ES MARTES EL 14 DE ABRIL Create 3 sentences with these verbs: Create 3 sentences with these verbs:EstudiarEscribirCorrer.
Español 3 22 de octubre de La Campana Hoy es martes el 22 de octubre de Batman y Robin se ayudan en defender la ciudad. 2.¡Mi hermana y.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
ESPAÑOL de abril de LA CAMPANA -HOY ES MIÉRCOLES EL 15 DE ABRIL Create 3 sentences with these verbs: Create 3 sentences with these verbs:EstudiarSufrirCorrer.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
ESPAÑOL 1 Hoy es viernes el 18 de abril de La Campana Using your notes and the chart on the wall. In your La Campana section practice conjugating.
Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana Escribe en español: 1. I like surprise parties. 2. My friends celebrate Hanukah. 3. My family and I.
Regular –ER verbs Regular –ER verbs are a family of verbs. They are similar to –AR verbs because all “Regular –ER verbs” follow a pattern…
ALC 45 Miércoles el 3 de noviembre Bienvenida. objetivo Yo puedo saber 80% del vocabulario de las tarjetas de memoria y entender la lectura que leo.
Hoy es martes el 2o de mayo de 2014.
Español 1 22 – 23 de abril de La Campana Hoy es miércoles el 22 de abril de 2015  Mi mama prende la luz a las seis de la mañana.  Los perros miran.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 2. La Campana Cierto o Falso 1. Una manzana es insalubre. 2. El helado tiene muchas calorias. 3. La pasta tiene fibra.
Español 1 22 – 23 de abril de La Campana Hoy es jueves el 23 de abril de 2015  Mi mama prende la luz a las seis de la mañana.  Los perros miran.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Quasimodo:  Use your Tener Idioms from earlier chapters to translate the following:  Es el invierno y yo tengo frío.  It is winter and I am cold. 
Hoy es lunes el 5 de mayo de  Dibuja:  1. las velas de cumpleaños  2. los regalos de la Navidad  3. el disfrace perfecto  4. los fuegos artificiales.
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – la sopa de letras.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Tarea PARA EL JUEVES 10 DE OCTUBRE Finish 1 st draft of your essay, following all instructions on the Essay Bones. Use the graphic organizer to help you.
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
BAILAR = to dance Yo bailo = I dance Tú bailas = You dance Él baila = He dances Ella baila = She dances Usted baila = You dance Nosotros bailamos = We.
Español de enero de 2015.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Para Empezar miércoles, 9 de septiembre del 2015 Música miércoles Canción – “Tengo Tu Love” Artista – Sie7e o David Rodriguez (sie7e) is from Bayamón,
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Capítulo 5: El ritmo de la vida
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Los infinitivos.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
Invierno Primavera Verano Otoño
Vamonos Sit down and take out paper to start taking your notes!
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form nd the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Hoy es el 26 de octubre del 2015 Review of Conjugating The verb IR Vocabulary.
Vamonos Translate the following sentences into Spanish using AR/ER/IR verbs. I am going to cook chicken for dinner. We run after school. She eats a hamburger.
 Take out your answer sheet from the movie on The Dominican Republic.  You will finish watching the movie and answer the questions.  Period 1- 8:45-9:19.
Español 1 LESSON DE FEBRERO. La Campana  Escribe en inglés: 1. Paco quería dormir. 2. Elena necesitaba estudiar. 3. Alonso y Beto fueron al.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
Español 1 12 y 13 de octubre de 2016.
Transcripción de la presentación:

Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.

La Campana Saca tus tarjetas de estudiar. Separa los verbos de las otras tarjetas. Escoge 6 verbos Escribe una oración por cada verbo. (6 oraciones en total) Usa otras palabras de tu vocabulario. Conjuga el verbo correctamente (Use your flashcards. Separate the verbs from the other cards. Choose six of the verbs. Write 1 sentence for each verb. Be sure to use the vocabulary from this unit. Be sure that you conjugate the verb correctly.)

La Entrevista Comparte tus oraciones con un compañero. Habla con tu compañero sobre tus oraciones. Escoge 2 oraciones y dibuja una escena para las oraciones.

La Actividad de la Tarea En grupos de 3 o 4 Habla de sus repuestas para las preguntas en tu tarea. Usa tus párrafos para contestar las preguntas. Toma turnos en dar y recibir preguntas. Habla por 5-7 minutos. ¿Cómo es tu día festivo favorito? ¿Qué te gusta hacer en este día? ¿Cuáles comidas comes usualmente? ¿Con quiénes celebras este día? ¿Compras regalos para este día festivo?

La Prueba- Escribe en español. 1. We celebrate Independence Day in July. 2. I decorate the house for Christmas. 3. Ana eats colored eggs for Easter. 4. They go to the synagogue for Hanukah. 5. My mom prepares food for Thanksgiving.

La Prueba- Escribe en español. 1. Nosotros celebramos el Día de la Independencia en Julio. 2. Yo decoro la casa para la Navidad. 3. Ana come los huevos colorados para La Pascua. 4. Ellos van al sinagoga para la jánuca. 5. Mi mamá prepara la comida para el Día de Acción de Gracias.

La Canción: ¿Qué tiempo hace? (Weather Dance) ¿Qué tiempo hace hoy? Hace buen tiempo hoy. ¿Hace sol? ¡Sí, hace mucho sol! ¿Hace calor? ¡Sí, hace mucho calor! ¿Hace frío? ¡Sí, hace mucho frío! ¿Vamos adentro? ¡Perfecto, hace fresco! ¿Qué tiempo hace hoy? Hace mal tiempo hoy. ¿Hace viento? ¡Sí, hace mucho viento! ¿Hay nubes? ¡Sí, está nublado! ¿Llueve? ¡Sí, está lloviendo! ¿Nieva? ¡Sí, está nevando! ¿Adónde van ustedes? ¡Está brumoso!

La Novela Pobre Ana- Cápitulo 1 Tiene- she has Los problemas- the problems Asiste- She attends Trabaja- he works El cocinero- the cook La secretaria- the secretary Grita- she yells Quieren- they want to Economizar- to economize Levanta el libro- pick up the book No pongas en el suelo- Don’t put it on the floor. No comas chocolate - Don’t eat chocolate. Come una manzana- Eat an apple. No le ayuda- He did not help her No busca- he did not look for Toma- she takes Se rie- she smiles

La Novela: Pobre Ana 1. Lee páginas 1-5 con un compañero. 2. Hablamos como una clase después de leer en parejas. 3. Contesta preguntas de cierto o falso. Capítulo 1

La Tarea Dibuja cada miembro de la familia de Ana. Escribe una descripción de cada uno. Incluye cosas físicas y cosas de personalidad. A lo menos 4 oraciónes por cada uno. Draw each member of Ana’s family. Write a description of each one including their physical characteristics and their personality. At least 4 sentences for each one. Los miembros de la familia de Ana.