DIBA “WAR 36/39” Guía de Ideación
GRUPO I Adrián Blanco Dasio Marcos Otman RifiFran Díaz Daniel Pujol Eduard Vidal Director ventas Tesorero Director general Director Operaciones Director técnico Director de diseño
REVISIÓN DE LA OPORTUNIDAD ESCUELASEXTRAESCOLAR ObjetividadMomento histórico Método de aprendizajeTrabajo en equipo Recurso docenteCultura Fracaso escolarEstrategia Interacción entre jugadores Diversión
CONCEPTO JUEGO Rol Estrategia Preguntas Narrativo Personalizable Construcción Equipo
FUNCIÓN PRINCIPAL: Aprender historia. SECUNDARIAS: - Desarrollo de la creatividad. - Interactuar con los compañeros. - Fracaso escolar. - Implicación social. - Participativo.
FORMA -Narración. -Preguntas teóricas. -Prueba “Retos”. -Ejercicios de creatividad. FORMA FÍSICA Tablero Cartas Dados EVOLUCIÓN DEL JUEGO
VENTA COMERCIALIZACIÓN
DIBA “WAR 36/39” GRACIAS POR SU ATENCIÓN