DIBA “WAR 36/39” Guía de Ideación. GRUPO I Adrián Blanco Dasio Marcos Otman RifiFran Díaz Daniel Pujol Eduard Vidal Director ventas Tesorero Director.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comprensión y aprendizaje a partir de textos
Advertisements

CARACTERISTICAS DE LAS TIC Y ENFOQUE PEDAGOGICO
El enfoque formativo de la evaluación en el aula y la Cartilla de Educación Básica Ciclo Escolar
PLAN DE CONVIVENCIA.
Apoyo Psicopedagógico Evaluación Diferenciada
Estrategias de Ventas y Atención al Cliente
Secretaría de Educación Dirección de Formación Continua y Superación Profesional.
“COMERCIAL DIGITAL” Proyecto Escuela “José Manuel Estrada”
Implementación (10 minutes) Welcome and Introductions-
del libro de texto en el aula?
M.I.A Daniel Alejandro García López.  Los SBC son diferentes a los TPS,MIS, DSS.  Administran el conocimiento y trabajan en un nivel no estructurado.
«Desempeño del profesor en formación en la competencia pedagógico-didáctica de planificación de la enseñanza: el caso de los estudiantes de Pedagogía Educación.
17º. Seminario: ‘Los Retos de la Educación en el nuevo milenio’ ‘Nuestra labor docente: un reto’ Dra. María de Lourdes Gazca L. UDLAP.
Desarrollo Comunitario
ROGER COUSINET, UNA NUEVA MIRADA A LA ESCUELA
Creatividad, Construccionismo Comunidad, ciudad de Panamá Por: Wendy Rodríguez INCAE Flora Salas UCR Yvonne Aguilar SENACYT.
Energía solar térmica y fotovoltaica Directora: Ing. Esp
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
Metodología de la Investigación –
Enfermería Comunitaria I
TIPOS DE INVESTIGACIÓN
EL ENFOQUE PEDAGÓGICO JORNADA PARA CAPACITADORES PROGRAMA COMPARTEL DE CONECTIVIDAD EN BANDA ANCHA PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA G.U.E. “MARIANO MELGAR”
DIBA creatividad producción de ideas Ignasi Coca, Christian Córdoba, Gabriel del Carpio, Adrián González, Andrés Fuertes.
Roles alumno-instructor
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
PASOS DE UNA INVESTIGACIÓN
Juego de rol.
Nuevos Materiales para la
Taller 2 COIS – 202 Universidad Metropolitana Recinto de Cupey Profesor: Pedro M. Moreno 1.
ELABORADO POR : JENNIFER COTO.
CEVINEO Centro virtual de negocios Olinca Este sistema se ha creado como una herramienta de reclutamiento por internet, cuyo objetivo es apoyar tu negocio.
“El mundo del Software Educativo”
 Lucha entre zombis y humanos.  Tablero de juego.  Casa con ventanas y puertas (barricadas).  Casillas de búsqueda (cartas).
DIBA “WAR 36/39” Estudio de mercado. O RGANIGRAMA JOGGO DESING Daniel Pujol Eduard Vidal Adrián Blanco Dasio Marcos Otman Rifi Fran Díaz Director ventas.
DIBA D ISEÑO DE JUEGO EDUCATIVO / CREATIVO ESTADO DEL ARTE.
DIBA “WAR 36/39” Concepto. Guía de trabajo. GRUPO I Adrián Blanco Dasio Marcos Otman RifiFran Díaz Daniel Pujol Eduard Vidal Director ventas Tesorero.
UNIDAD 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
Universidad de las América Facultad Ciencias Agropecuarias Instituto de Biología Pedagogía en Biología Y CCNN TALLER Nº 3 INSTRUMENTOS RECOGIDA DE INFOMACION.
Eduardo Hernández Acevedo Edgar Adrián Otálora Andrés Felipe Ramírez Ayala Diego Iván Ramírez Díaz.
Competencias deseables y funciones.
Tema 7: Percepción y respuesta a las
ACTIVIDADES PARA NINOS CON DEFICIT DE ATENCION
Estrategias.
José Juan Muñoz León Maestría en Matemática Educativa Pensamiento matemático.
PRESENTACIÓNDEJUEGO.   21 Motines es un juego de tablero que consiste en un barco de pesca con un capitán y sus marineros. Se trata de ir realizando.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
CARAS Y GESTOS   Cámara, acción… ¡Comienza la diversión!: Contiene: 504 tarjetas, reloj traga-tarjetas, etiquetas decorativas, instrucciones.
Tejiendo Sentidos y Sueños. ÁREAS VINCULADAS AL PROYECTO MATEMÁTICAS EMPRENDIMIENTO EDUCACION FÍSICA ÉTICA Y VALORES Tejiendo Sentidos y Sueños.
EVALUACIÓN.
Lenguaje y comunicación
Métodos instruccionales
EN LA ESCUELA SECUNDARIA
MÉTODO INTEGRADO CONTEMPORANEO: PROPUESTA PARA EL D/G/E DE PIS(P) Presentación elaborada por Liliana Maria Sánchez Mazo. Docente Diseño, gestión y evaluación.
ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD.. ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD SEMIPRESENCIAL.
Introducción a ingeniería de sistemas y computación Nombre del Grupo 2 Ciclo #1 INTEGRANTES: Eduardo Arenas Juan Pablo Sáenz Diana García Juan José Villegas.
ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES Presentación del curso Ética y Ciudadanía (Pregrado) Suly Castro Molinares Directora de curso Febrero.
Diseño de Investigación II Habilidades en la robótica educativa en los jóvenes con autismo Karla Cecilia Puente Hinojosa 3er. Semestre Lic. Psicología.
Metodología de la ética aplicada
La tutora entre iguales y su impacto en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de Educación Secundaria.
Introducción al diseño de software educativo Edwin Yessid Rojas Sierra Jenifer Anita Vargas Rodríguez Licenciatura en lenguas extranjeras.
EL MOTOCROSS Nombre: Daniel Acevedo.. Historia categorias.
PRUEBA.
Técnicas de venta.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
MARCO TEORICO.
CONSTRUYAMOS, PRACTIQUEMOS FIGURAS
SEMINARIO – SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Prueba.
Transcripción de la presentación:

DIBA “WAR 36/39” Guía de Ideación

GRUPO I Adrián Blanco Dasio Marcos Otman RifiFran Díaz Daniel Pujol Eduard Vidal Director ventas Tesorero Director general Director Operaciones Director técnico Director de diseño

REVISIÓN DE LA OPORTUNIDAD ESCUELASEXTRAESCOLAR ObjetividadMomento histórico Método de aprendizajeTrabajo en equipo Recurso docenteCultura Fracaso escolarEstrategia Interacción entre jugadores Diversión

CONCEPTO JUEGO Rol Estrategia Preguntas Narrativo Personalizable Construcción Equipo

FUNCIÓN PRINCIPAL: Aprender historia. SECUNDARIAS: - Desarrollo de la creatividad. - Interactuar con los compañeros. - Fracaso escolar. - Implicación social. - Participativo.

FORMA -Narración. -Preguntas teóricas. -Prueba “Retos”. -Ejercicios de creatividad. FORMA FÍSICA Tablero Cartas Dados EVOLUCIÓN DEL JUEGO

VENTA COMERCIALIZACIÓN

DIBA “WAR 36/39” GRACIAS POR SU ATENCIÓN