IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Teoría de la Comunicación Docente: Vanessa Lam de Cheung.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías
Advertisements

BENCHMARKING CENTROS DE INFORMACIÓN CLADEA
CAMINO HACIA LA INNOVACIÓN
ACCEDE es una organización especializada que brinda servicios de capacitación presencial y a distancia, evaluación en competencias y consultoría con.
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
COMUNICACIONES DE LA ORGANIZACIÓN
COMPORTAMIENTO HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN
Promover la Ciudadanía Digital mediante el acceso, uso y apropiación masiva de las TIC El programa es iniciativa del Ministerio de las Tecnologías de la.
Los Medios frente a la RSE ¿Ser o Parecer? El Mercurio S.A.P. Chile.
Centros de Integración Juvenil,
El Sistema Educativo es Integral. La educación superior es la cabeza del sistema. Misión: Prepara profesionales con responsabilidad social Apoya la construcción.
II ENCUENTRO REGIONAL SOBRE MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA FORMACIÓN DE DIRECTIVOS Ciudad de Panamá, República de Panamá Enero, 2007 Dra. Sílvia Víquez.
LA FORMACIÓN DOCENTE EN EL CREFAL
PreMya Consultores Tecnología y Recursos Humanos.
CELIKA VANESSA MONTEALEGRE
Detona tu ser… Descubre el potencial y las capacidades humanas en tu organización.
La cultura organizacional y el entorno
Relaciones Públicas Ámbito de la carrera
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN FACULTA: INGENIERÍA ESPECIALIZACIÓN: SERVICIOS TELEMÁTICO E INTERCONEXIONES DE REDES ASIGNATURA: TÉCNICAS PARA LA COMUNICACIÓN.
USEC RSE PROPUESTAS CONCRETAS 2007 Reunión Consejo Central de Delegados de América Latina UNIAPAC Ecuador - Octubre 2007.
LA OBSERVACION.
Descripción de la Empresa
Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras.
Coordinación de Prácticas Profesionales Facultad de Psicología
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
ECUAHEALTH “Asesoría Empresarial Farmacéutica”
FUNDAMENTOS IDEOLÓGICOS DEL MARKETING. El término marketing es una palabra deteriorada y a menudo mal entendida. Usualmente existen 3 conceptos populares.
Grupo Piques.  Que términos son necesarios clarificar WEB 2.0 COMPETENCIAS BASICAS CALIDAD FORMATIVA TECNOLOGIAOFIMATICASUBUTILIZADO.
Presentación Portal LAMAR: Nueva Página Web Campus Digital.
Promoción.
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
Presentación del curso Presentación El curso hace parte del campo de formación Disciplinar Especifico y se ubica dentro del componente de formación en.
 La inclusión digital es la democratización del acceso a las tecnologías de la información y la comunicación para permitir la inserción de todos.
2 Conjunto de Páginas o Web sites sirven como punto de entrada único Información de una institución -Actúa como punto de entrada -Concentra servicios.
CAPACITACIÓN: NO CONFORMES
IMPACTO GALANISTA Medio de Comunicación Oficial del Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento 2008.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Jennifer Chacón Castellar
Laila Quiles Directora Gerente CopyQuick
Organización y optimización de datos para ONGs Lic. Sandra Daich.
AUDITORIA DE COMUNICACIÓN INTERNA
2.1 MEDIOS DE INFORMACION Y COMUNICACION
Mapa Estratégico del MTC
ECOTEC. Misión Formar profesionales emprendedores y humanistas, con una cultura integracionista, solidaria y de paz para un mundo globalizado, conscientes.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
Alejandra Contreras Marin
PLAN OPERATIVO ANUAL DE LA COMISIÓN DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA.
PORTALES EDUCATIVOS.
INNOVACIÓN EN AMBIENTES VIRTUALES CLAVE IE3 PRIMER CUATRIMESTRE.
Comunicación empresarial
IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Teoría de la Comunicación Docente: Vanessa Lam de Cheung.
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
MAPA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS
Budafly es una pequeña pero dinámica empresa fundada en 2010, dedicada a ofrecer servicios y soluciones creativas a través de la aplicación de las nuevas.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, también conocidas como TIC, son el conjunto de tecnologías desarrolladas para gestionar información.
LA GESTIÓN EDUCATIVA CONSISTE EN:
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 19
Universidad Autónoma de Tlaxcala Facultad de Ciencias de la Educación Licenciatura en Comunicación e Innovación Educativa ______________________________.
Mg. H éctor S ánchez C ollazos Propuesta Rectoral 2016–2020 “Gestión Transformadora con Calidad Humana”
Conflictos: Comunicar es prevenir. ¿POR QUÉ COMUNICAR? Lo primero que se tiene que tomar en cuenta es que la “no comunicación” no existe. Existe la comunicación.
ECBTI/ZCBOY/ PRESENTACIÓN CURSO EMPRENDIMIENTO INDUSTRIAL E-LEARNING Tecnología en Gestión de Redes de Telecomunicaciones Escuela de Ciencias Básicas,
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
MODELO 1 A 1 INTEGRANTES: BIELER, STELLA MARIS DA SILVA, MARÍA ROSANA MARTINEZ, MARÍA LILIANA VERDUN, SANDRA MARIELA.
Examen de Grado. El problema: En el Centro el Centro Regional Universitario de San Miguelito, Facultad de Informática Electrónica y Comunicación se dictan.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Los Archivos y las redes sociales Lic. Marisol Zuñiga Guatemala m.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Maestría en Entorno Virtuales de Aprendizaje Barranquilla-Colombia
Transcripción de la presentación:

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Teoría de la Comunicación Docente: Vanessa Lam de Cheung

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Los tipos de comunicación Docente: Vanessa Lam de Cheung

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Los tipos de comunicación Docente: Vanessa Lam de Cheung Es un acto, no un mensaje

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Los tipos de comunicación Docente: Vanessa Lam de Cheung Objetivos, estrategias y técnicas diferentes

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 La sociedad entera en un sistema de comunicaciones Docente: Vanessa Lam de Cheung

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 La sociedad entera en un sistema de comunicaciones Docente: Vanessa Lam de Cheung

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 La sociedad entera en un sistema de comunicaciones Docente: Vanessa Lam de Cheung

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 La sociedad entera en un sistema de comunicaciones Docente: Vanessa Lam de Cheung Publicación de una publicidad en el periódico

Etapas del Plan de medios Fase 1 Presencia de medios de comunicación masiva Fase 2 Presentación formal a empresas claves Fase 3 Eventos formativos

Público objetivo del Plan de medios PÚBLICO OBJETIVOCARACTERÍSCITICASACCIONES Y HERRAMIENTAS Medios de comunicación Requiere de noticias innovadoras, actuales y con un lenguaje simple. Valoran capacitaciones gratuitas. Ofrecerles temas de interés desde el punto de vista tecnológico y educativo. Empresas y empresariosBuscan mejorar siempre su imagen ante sus públicos y sus ventas. Ofrecerles una herramienta potencial de fidelización de clientes. ComunidadBusca que se preocupen por ella. Que los tomen en cuenta. Ofrecerles nuevos conceptos a utilizar para sus vidas.

Fase 1 del Plan de medios Temas Imagen digital en riesgo (personal y empresarial). Análisis. Características de las comunidades virtuales y su desarrollo en el Ecuador. Sugerencias para un buen manejo de la imagen digital para empresas y personas. Importancia de la inserción de medios digitales en el plan de medios. Consejos de manejo.

Fase 1 del Plan de medios MEDIO DE COMUNICACIÓN TIPO DE ESPACIOEje editorial Revista Mariela, Revista Samborondón. Reportaje o artículoTecnología. Actualidad. Revista “La Revista” de El Universo y Revista Semana. Reportaje o artículoTinte empresarial: Imagen corporativa y análisis de manejo de imagen digital en medios sociales en el Ecuador. “Líderes” de El ComercioReportaje o artículoEmprendedores. Liderazgo en medios digitales sobre todo en medios sociales. Radio City, Radio CRE, Radio Centro. ReportajeTecnología. Actualidad. PROPUESTA

Fase 1 del Plan de medios MEDIO DE COMUNICACIÓN TIPO DE ESPACIOEje editorial Diario “El Universo”. Sección Vida y Estilo – Tecnología. Reportaje o artículoAsesoramiento a la comunidad. Uso de nuevas aplicaciones de las comunidades virtuales. RTSReportaje o artículoCapacitación a estudiantes sobre comunidades virtuales. Varios mediosFoto institucionalCreación del sitio web de Brahma. Lanzamiento de sitio web de Richard Barker. PROPUESTA

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Mensajes voluntarios e involuntarios Docente: Vanessa Lam de Cheung Lo que la empresa dice y da a entender Lo que la empresa hace

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Mensajes voluntarios e involuntarios Docente: Vanessa Lam de Cheung ¿Solo lo que se comunica conscientemente habla por la empresa?

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Mensajes voluntarios e involuntarios Docente: Vanessa Lam de Cheung MKTPublicidad RRPPCorporativa Solo a través de esto comunica mos?

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Mensajes voluntarios e involuntarios Docente: Vanessa Lam de Cheung Com. consciente

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Mensajes voluntarios e involuntarios Docente: Vanessa Lam de Cheung Los efectos Los públicos si perciben Las causas Los públicos si perciben

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Mensajes voluntarios e involuntarios Docente: Vanessa Lam de Cheung Los efectos Los públicos si perciben Las causas Los públicos si perciben

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Mensajes voluntarios e involuntarios Docente: Vanessa Lam de Cheung Los efectos Los públicos si perciben Las causas Los públicos si perciben Hechos reales o simbólicos

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Mensajes voluntarios e involuntarios Docente: Vanessa Lam de Cheung No se pueden evitar, pero si prevenir y gestionar. Cómo evitar los mensajes involuntarios

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Mensajes voluntarios e involuntarios Docente: Vanessa Lam de Cheung Emitir mensajes coherentes Solución

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Mensajes voluntarios e involuntarios Docente: Vanessa Lam de Cheung Cultura Organizacional Ética Gestión de calidad Principales instrumentos de la coherencia corporativa

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Acción y Teleacción Docente: Vanessa Lam de Cheung