2008 Taller de Liderazgo “Trabajando juntos para alcanzar el éxito” Presentados: Juanita Rodriguez Fecha: Primero de Mayo, 2008.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propuestas Estructurales para el Sistema de Servicio FZLA Guatemala Mayo 2011.
Advertisements

“El desierto de los negocios está cubierto por los huesos de quienes creyeron saberlo todo y dejaron de aprender. De hecho, el liderazgo no se enseña,
DIRECCIÓN EMPRESARIAL
Resumen ejecutivo Es un breve análisis de los aspectos más importantes de un proyecto, que se ubica delante de la presentación. Es lo primero que lee.
Empleado Auto empleado Dueño Inversor Trabajamos por el dineroEl dinero trabaja por nosotros.
UNIVERSIDAD ALEJANDRO DE HUMBOLDT INTRODUCCIÓN A LA INFORMATICA
Plan de Negocios Julio Vela.
INGENIERIA DE REQUERIMIENTOS
Ética, Valores y Responsabilidad Social Empresarial
Satisfacer a nuestros clientes determina para nosotros nuestra prioridad diaria. Ser honestos en todas nuestras acciones teniendo el valor de cumplir.
2008 T ALLER DE L IDERAZGO “Trabajando juntos para alcanzar el éxito” Presentados: Juanita Rodriguez Fecha: Primero de Mayo, 2008.
PRINCIPIOS GENERALES DE LA ADMINISTRACION – FUNCIONES ADMINISTRATIVAS
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
Liderazgo y Productividad en tu Grupo
Los 7 errores de un Ejecutivo La falta de compromiso La comodidad El continuismo La tolerancia a la ineficiencia La complicidad con la ineficiencia La.
CAPACIDAD PARA CREAR VALOR
A fines de los años noventa, los Departamentos (Ministerios) de Trabajo y de Educación de los Estados Unidos de América crearon una comisión especial para.
DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
Creando valor económico, ambiental y social Santiago de Chile, 19 de junio 2003.
Su Equipo de Auditoría Interna …junto a usted. …a su servicio. …para cuidar de sus intereses.
Taller 4: Estrategia y FODA.
Benchmarking.
Funciones de la Administración
Marco para la Buena Dirección
Marketing para Tecnología de Información
INDICADORES DE GESTIÓN
:: El Evento 5º Elemento “ Las estrategias de negocio que llegan a tener éxito, no provienen de un análisis riguroso sino de un particular estado” Kenichi.
Carrera: AA / COEX Curso: Métodos de Investigación Clase: N°9 -Saludo- Reflexión -La Taxonomía de Bloom.
PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
Ministerio de Hacienda “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente” Dirección General de Auditoría Interna Plan de Vivencia de.
Creando Objetivos. ¿Qué son los objetivos? ¿Qué queremos conseguir? Lo que esperamos lograr ¿Cuántos cambios se buscan (y quiénes) y para cuándo?
CONSULTORIA DE DESARROLLO DE EQUIPOS EFECTIVOS San Salvador 14 de diciembre de 2001.
Taller: Cruce de Expectativas del Equipo
Coaching ¿Cómo desarrollar equipos de alto desempeño? Fecha límite para inscribirse 10 de marzo Inversión: 2,600 pesos + IVA Gerentes de departamento y.
E L …M UNDO L ABORAL HOY Taller de Apresto Laboral Roberto Valle Fuentes.
1 Tema 2 El Administrador y su necesidad de conocimiento como usuario de los sistemas de información.
Universidad Mariano Gálvez de Guatemala
Ingeniería Industrial
CLUB BIBLICO FORTALECER:
Bloque___Titulo__________________________________ Propósito del Bloque______________________________ SEMA NA APRENDIZAJE ESPERADO CONTENIDOS CURRICULARES.
Comportamiento Organizacional y Aprendizaje estratégico
ORQUIDEA ROJA Taller mensual, orientado a toda aquella persona que esté interesada en entender, conocer, respetar e igualar la condición femenina. En este.
Planes de Mejoramiento
Marketing.
Liderazgo en colaboración. ¿Qué es el liderazgo en colaboración? “Reunir a la gente apropiada de manera constructiva, con buena información, para crear.
Líneas de Acción (Estrategias) Introducción al Plan de Comunicación
Rompiendo límites Nahila Hernández San Juan “ Sólo quien se arriesgue a ir demasiado lejos, podrá saber que tan lejos puede llegar”
Calidad en el servicio del cliente Diana Laura Solano Zamarrón #24 Valeria Martínez Castillo #
Reunión educadoras 2012 Dirección de Educación I. Municipalidad de Santiago Mayo.
1 FASE FINAL DEL PROYECTO Fondo Multilateral de Inversiones - FOMIN- REUNIÓN CLÚSTER DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA Washington, D.C. 9 de Noviembre de 2006.
1 PLANIFICACION ESTRATEGICA PARA EL CAMBIO PLANIFICACION ESTRATEGICA PARA EL CAMBIO EN INSTITUCIONES PUBLICAS INTRODUCCION Y CONCEPTOS BASICOS  Explicación.
Chantal Izquierdo Febrero 2007 Tecnología de Procesos Sesión # 3 España Estados Unidos México Venezuela Colombia Brasil Argentina.
¿Qué es una solución tecnológica? 1.IDENTIFICAR EL PROBLEMA:
¿Quièn es èl? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cúantos años tiene? ¿Cómo es èl? ¿Que color es el pelo?
Business Intelligence TI logik Confidencial. Quienes somos? Surgimos en 2013 trabajando como consultores independientes en diversos proyectos de diferentes.
22 DE MAYO.- Pensamiento del día.
Indicadores de gestión Atributos de la información Naturaleza Metodología Interpretación y análisis Ejemplos.
El análisis de las políticas publicas y las practicas de los países de alto desempeño revela que hay algunos postulados básicos que pueden orientar a los.
1 Taller introductorio sobre la rendición de cuentas Colombia Mayo 2013 El Viaje de José.
Consiste en la planeación, organización, desarrollo y coordinación, así como también control de técnicas, capaces de promover el desempeño eficiente del.
Tratemos de resistir a la orgullosa idea de que si Dios nos ha permitido el éxito en una determinada área, por ello estamos destinados a convertirnos.
EVALUACIÓN EN LA RED: Los instrumentos como palancas
1 FASE FINAL DEL PROYECTO Fondo Multilateral de Inversiones - FOMIN- REUNIÓN CLÚSTER ICT Cartagena de Indias, Colombia Octubre 30 al 1 Noviembre de 2006.
Taller de Planificación Estratégica Rick L. Souza Planificación Estratégica para el Siglo 21.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear Objetivos.
TALLER MAPA DE LA EMPATÍA
LIDERAZGO.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Transcripción de la presentación:

2008 Taller de Liderazgo “Trabajando juntos para alcanzar el éxito” Presentados: Juanita Rodriguez Fecha: Primero de Mayo, 2008

Objetivo El objetivo de nuestro taller es encontrar una manera eficiente de mejorar de desempeño. Este taller se enfocará especialmente en cómo opera nuestra organización, qué hacemos, por qué lo hacemos y quién hace que.

Que Puede Esperar Ganar de Nosotros Los participantes encontrarán el taller desafiante, en cuanto al análisis interior. Al final los participantes los participantes terminarán el taller con ideas para mejorar su organización como individuos y como un equipo!