Taller: Estrategias Para Emprendedores

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
i. - IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO 1. - Análisis interno 2
Advertisements

LA SOSTENIBILIDAD Y EL PAPEL DE LAS EMPRESAS DE TURISMO
EL EMPRENDIMIENTO El emprendimiento es una tendencia mundial:
Phillips 40 of 63 fonos Mejorando la Gestión Empresarial a través de la Innovación, la Transferencia Tecnológica y las redes.
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
TALLER DE EMPRENDEDORES
Gestión de los recursos informáticos Unidad Nº 1: Introducción y proceso de la administración estratégica.
Desafíos de la Economía del Conocimiento Crecimiento: –Innovación, PTF, disponibilidad de capital y trabajo. –Movilidad capital (Inversión extranjera)
Bases del diagnóstico: FODA
TEMA 2.- ESTRATEGIA EMPRESARIAL Y
Participación de las empresas en el comercio internacional
GESTION DE MARKETING MARIA ALEXANDRA BANCHON ARIAS
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
TALLER DE ASISTENCIA PARA LA ELABORACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
Juana Icela Galván, Especialista en políticas y comercio
DETERMINACIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
ANÁLISIS EXTERNO (I). EL ENTORNO DE LA EMPRESA
Fortalezas, Amenazas, Debilidades y Oportunidades
COMPAÑÍA PRODUCTORA DE BANANO:
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
Facultad: Administración y Negocios
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
SISTEMA – PRODUCTO MKT RETAIL
Una delicia a su paladar...
ANALISIS DOFA.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
MAESTRIA: Administración de Sistemas de Calidad ALUMNA: Ing. Tania Dinarzade Alcudia Ovando MAPA MENTAL DEL RESUMEN DEL LIBRO LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO.
CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGÍSTICA Y TIC´S PROYECTO ESTACION DE DISEÑO FECHA: FEBRERO DE 2006 VERSION: 2 PAGINA: 1 DE 15  PRESENTADO A:  JOHANNA.
Planificación Estratégica
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Análisis FODA.
Francisco López Teresita Reséndiz Castelán Sergio Rafael Urdapilleta Chan Erika Elizabeth Velazquez Tecpanecatl Ana Karen RMC.
MÓNICA ALEXANDRA DOMÍNGUEZ SANTILLÁN
Logo.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
EN QUE CONSISTE EL PROYECTO? El proyecto consiste en poner al alcance de las PYMES seleccionadas, profesionales capacitados para brindar asesoramiento.
1 César Bastida Rodríguez. 2 Matriz de Factores Internos  Fortalezas  Certificador reconocido a nivel nacional e internacionalmente (UNAM).  Sinergia.
MERCEDES ROMERO VIVIANA LEÓN CAROLINA PINELA
Desarrollo de negocios y servicios cooperativos para los productores ganaderos Grupo 4.
FODA PAULA CORREA.
ESTRATEGIAS PARA NUEVOS PRODUCTOS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS ESCUELA DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA INTRODUCCION AL DERECHO INTEGRANTES: QUINGA MARISELA.
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
Consultoría de Procesos de Negocio
Proyecto de Inversión de una lavadora de autos a domicilio
Administración Empresarial
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
EMPRESA: LABOLAB INTEGRANTES: Jennifer Chavez Ángela Castillo Jessica Venegas.
ANÁLISIS F.O.D.A..
Universidad Tecnológica del Cibao Oriental Sistema de Información Gerencial Ing. Alba Lissette Peguero.
PROYECTO PARA LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE PULPA DE NISPERO PARA EL MERCADO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL Escuela Superior Politécnica del Litoral Integrantes:
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
MATRIZ DAFO. 299 AMENAZAS IMPORTANCIA AMB 399 OPORTUNIDADES IMPORTANCIA AMB 101.
Análisis FODA del Caso ESSEN
¿ QUÉ ES ARTESANÍA ? SON OBJETOS ARTÍSTICOS DE SIGNIFICACIÓN CULTURAL, REALIZADOS MANUALMENTE Ó CON MÁQUINAS MOVIDAS CON ENERGÍA BASICAMENTE HUMANA. SECTOR.
ANALISIS FODA ZARELA VALERA. FODA FORTALEZAS (POSITIVOS) OPORTUNIDADES (POSITIVOS) DEBILIDADES (NEGATIVOS) AMENAZAS (NEGATIVOS) INTERNOS EXTERNOS NEGATIVOS.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Portada. Introduccion Antecedentes y justificación del Plan de Negocio.
Comité Nacional Sistema Producto Porcinos Reunión de Planeación Estratégica.
Transcripción de la presentación:

Taller: Estrategias Para Emprendedores Tema: Galletas de Banano Integrantes: Boris Barzola Andrea Barzola Carolina Romero Daniela Garaicoa Docente: Ing. Víctor Hugo Del Pozo

Antecedentes Ecuador es un productor por más de cuatro décadas de banano y lo exporta al mercado internacional, ya que Ecuador es uno de los principales exportadores de esta fruta; sino también es el segundo mayor productor, además cumple con los requisitos internacionales de respeto al medio ambiente.

Donde Se Elabora El diseño de un plan de negocios para la conformación de una empresa industrializadora y exportadora de galletas de banano hacia el mercado de Asiático (China), el proyecto se llevará a cabo en la provincia de El Oro, para lo cual el estudio financiero permitirá demostrar una alta rentabilidad que generará la empresa de galletas de banano.

Análisis FODA Análisis FODA Fortalezas Oportunidades Debilidades 1) Producto nuevo. 2)Alimento nutritivo. 3) Cumplimiento de normas y estándares de calidad e higiénicas. Oportunidades 1)Acceso fuera del país 2) Aceptación al cliente 3)Inversión y desarrollo del producto. Debilidades 1)Precio competitivo 2)Información nutricional 3)Frescura del producto 2)Falta de materia prima 1)Nuevas competencias Amenazas