+ Directorios Publicitarios MPM Berenice Cano Stephany Reyes 15 octubre 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA PRENSA ESCRITA. Profundización
Advertisements

Nuevo Modelo de Negocios
La empresa Publicitaria
SELECCIÓN DE MEDIOS.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
(Por orden de aparición como franquiicia) ACOXPA (SUR DF) QUERETARO (CORREGIDORA) LEON GTO ZONA ESMERALDA (EDO DE MEXICO) MERIDA YUCATAN SATELITE (EDO.
Reunión preparatoria.
POLITICA DE PROMOCIÓN.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
CONCEPTO DE NEGOCIO “Punto a Punto es un sistema de información e interrelacionamiento para los integrantes para integrantes de una comunidad empresaria.
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
Afiliación y Retención de Socios MarioSacramento. Abril08.
FUNCIONAMIENTO DE LA PUBLICIDAD III PARTE: LOS MEDIOS PUBLICITARIOS
Plan Estratégico de Relaciones Públicas
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
¿VENDER DIRECTAMENTE?.
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
IMAGEN CORPORATIVA.
Ponemos el mundo a tu alcance.. Comflyer es una empresa líder en servicios de Conectividad y Publicidad en Dispositivos Móviles, creadora del concepto.
QUE ES EL PERIODICO?.  Un periódico es un medio de comunicación,impreso que permite informarles a los lectores, con claridad y veracidad, lo que sucede.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Europe Direct Aragón La información en la Unión Europea. Universidad de Zaragoza, 15 de mayo de
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
El Grupo DIGAMMA cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de creativas herramientas de negocios e información a través de la publicación de.
V UNIDAD: LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
OBJETIVO GENERAL Implementar y fortalecer espacios de atención, prevención y formación dirigidos a la población juvenil, sustentados en la coordinación.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
Instituto Politécnico Nacional
Sistemas de Información global e investigación de mercados
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
>. > > El vertiginoso mundo de las finanzas genera necesidades de información inmediata. Cada día son más los números que se acumulan en las pantallas.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Secretaría de Prensa y Comunicaciones
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
AGENCIA DE PUBLICIDAD Aplicaciones de Mercado y Distribución de Ventas
Desarrollo de Producto parte 2 Atención Segmento Adultos Mayores Actividad Independiente 3 José Adrián Maldonado Mata Mercadotecnia.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
UMEL MATERIA: ESTRATEGIAS DE PROMOCION Y PUBLICIDAD
Soy Merik 2013.
Un paseo por Avellaneda, Sarandí y Villa Domínico Periodismo de actualidad Guía cultural y comercial Revista bimestral de distribución gratuita Vagón del.
PSPM es una empresa Mexicana y emprendedora creada por jóvenes expertos en el ramo de la publicidad, mercadotecnia y la comunicación con la finalidad.
Grupo A08 Alan Nigenda Quezada
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Coordinaciòn – Tema central – meta especìfica Planeaciòn Inicial: Metas promocionales – Papel de la publicidad en la campaña promocional.
Tere Higareda Carlos García Báez
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
Revista Voces de mi Pueblo
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
PROYECTO: MEJORANDO UNA MICROEMPRESA -EHUAN HEREDIA JOAQUÍN ENRIQUE. -LÓPEZ COLLÍ EDWIN AUGUSTO. -ORTIZ AYIL ESMERALDA DEL ROSARIO. ACA-0909 TALLER DE.
DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
REVISTA LA CÁMARA ¿ES UN MEDIO INSTITUCIONAL O ES UN MEDIO INFORMATIVO?
Presentación al Congre-Expo Internacional de Industria Limpia y Medio Ambiente del Estado de México En la Capital del Estado de Febrero Sedes:
Remix marketing.
Medios Impresos. “LA PUBLICIDAD PUEDE CREAR UNA IMAGEN; PERO UNA REPUTACION DEBE GANARSE”
Funciones Empresariales
Presentación del plan de negocios
Agencia integral de negocios que tiene como propósito desarrollar soluciones empresariales mediante estrategias que colaboren con el logro de objetivos.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Tarifas 2011 “Diario El Centro” El Diario de la Región del Maule.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
Con mas de 90 años de trayectoria, El Gráfico se ha consagrado como un referente del periodismo local e internacional. La mas completa información sobre.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
PRESENTADO POR: MARLLY GONZALEZ PEÑA On Time Media.
PUBLICIDAD Y PROMOCIONES Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx.
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
Transcripción de la presentación:

+ Directorios Publicitarios MPM Berenice Cano Stephany Reyes 15 octubre 2012

+ Agencias y Anunciantes Agencias De asesoría profesional De investigación de mercado De medios De mercadotecnia directa Agencias de estrategia Correo directo y bases de datos Directa integral Impresión Móvil On line Programas de lealtad y CMR Servicios y tecnología de contact centers y telemarketing Telemarketing

+ De modelos y artistas De noticias De producción De escenografía/display De artículos promocionales Auditiva Visual Audio-visual Promoción de ventas De relaciones públicas

+ Medios Audiovisuales Cine Noticieros y cine minutos Radio AM-FM Televisión

+ Medios Impresos Anuncio exterior Aeropuertos Carteleras Material promocional impreso Mobiliario urbano Muros y vallas Otros medios Publicidad aérea Publicidad en espejos Punto de venta transportes

+ Periódicos Revistas al consumidor Revistas especializadas Periódicos y revistas en internet

+ Salón de eventos Rip’s Medios para el cliente

+ Impresión RR Donnelley (Tlalnepantla) – Correo directo, impresión de catálogos. Seripublicidad (Col. Santo Domingo) – Impresión de papelería, textil.

+ Artículos promocionales Artículos exclusivos y especializados (Nueva Industrial Vallejo) – Artículos promocionales nacionales e importados Marketing corporation (Viveros del Valle, Tlalnepantla) – Artículos promocionales Promoexpo (Santa Mónica, Tlalnepantla) – Distribuidor de artículos promocionales

+ Medios Impresos El Universal (Aviso Oportuno), impreso y en línea.

+ PERFIL PERIODÍSTICO Generales: El periódico Alfa & Omega es una publicación semanal de distribución gratuita con un tiraje 20 mil ejemplares por edición, su formato es tabloide, se imprime en papel couché de 135gr/cm2 en selección de color en forros y páginas centrales; blanco y negro en páginas interiores. Contenido editorial. El contenido es de corte político-social. En sus páginas se publican notas informativas, entrevistas, reportajes y artículos de opinión relacionadas con las actividades y acciones de gobierno que se están llevando a cabo en diversos municipios del Estado de México. Respecto a la información de corte social, se publican notas de interés nacional, así como, información del ambiente de los espectáculos y entretenimiento.

+ Público lector. Alfa & Omega está dirigido a todas aquellas personas -servidores públicos, empresarios, comerciantes, académicos y ciudadanos comunes- que están interesadas en conocer lo que acontece en su comunidad en temas relacionados con la administración de gobierno, la obra pública, los programas de apoyo ciudadano y todas aquellas acciones que los gobernantes municipales, estatales y federales están realizando así como aquellas actividades que otras entidades sociales como grupos empresariales, organizaciones civiles, agrupaciones culturales, entre otras, están llevando a cabo desde su posición. DISTRIBUCIÓN Y CIRCULACIÓN. Alfa & Omega se distribuye de manera gratuita los primeros días de cada semana en lugares estratégicos como oficinas, auditorios municipales, centros comerciales, plazas públicas, puestos de revistas y lugares de reunión de Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán, Atizapán de Zaragoza, Ecatepec, Tultitlán, Cuautitlán México, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tultepec, Nicolás Romero, Huixquilucan, Coacalco y Toluca. Su distribución se hace de mano en mano en lugares públicos y se entrega en oficinas y lugares cerrados para que los visitantes lo tomen y se lo lleven gratuitamente.

+ LUGAR Y TARIFAS El costo es semanal. A COLOR. UNA PLANA………………...……………………………………………………$6,800 MEDIA PLANA…………………………………………………………………...$3,500 CUARTO DE PLANA………………………………………..…………………..$2,000 OCTAVO DE PLANA…………………………………………………………....$850 DIECISEISAVO DE PLANA……………………………………………………..$400

+ Publicación impresa semanal que tiene presencia en 5 municipios del Estado de México y tiene un tiraje de 6000 ejemplares. Se distribuye en: Nicolás Romero Isidro Fabela Cuautitlán Izcalli Villa del Carbón Atizapán de Zaragoza “Si tienes un negocio, ofreces servicios, rentas, vendes, requieres personal, o simplemente quieres colocar una felicitación a una persona en especial, no dudes en llamarnos y preguntar por nuestros espacios, tenemos el adecuado a tu presupuesto” Informes: de 9 a 6 PM

+ ¿Quiénes Somos? “El periódico de mayor prestigio y más leído en Nicolás Romero y sus alrededores” Somos un medio de comunicación de carácter público e independiente con el cuál por medio de una publicación quincenal, hacemos llegar a nuestros lectores las notas más sobresalientes de lo que acontece día a día en nuestro municipio y sus alrededores, brindando así una información veraz y oportuna de interés basados en: Entrevistas, Reportajes, Columnistas, Caricaturistas, Cuentistas, Etc. Compromisos Mantener informados a los lectores acerca de los acontecimientos de mayor interés, ofreciendo datos verídicos y actuales. Generar notas para que el lector pueda crear su propia opinión. Incrementar la satisfacción de nuestros clientes (internos y externos) Cumplir con la realización en tiempo y forma de las publicaciones. Ofrecer productos y servicios por medio de publicidad. Cumplir con las especificaciones del producto establecidas.

+ Nuestro Propósito Ayudar a promover tu negocio con ingeniosas e innovadoras tácticas las cuales favorecerán tu negocio con efectividad, sin la necesidad de desembolsar fuertes cantidades de dinero en publicidad y recursos para darlo a conocer. Sabemos la importancia que tiene la difusión de tu negocio. Es por eso que “El Escuadrón de Nicolás Romero” cuenta con el nivel más alto de : Veracidad Credibilidad Objetividad Profesionalismo Al anunciarte con nosotros, te garantizamos una importante penetración en todos los niveles del municipio, con excelentes resultados. Contacto Mail de Contacto (Solo para envío de material y su tamaño sobrepase los 10 MB) Teléfonos de Contacto Teléfono: Nextel Id: 72*122*39850 Celular: y