PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL MÓDULO V
Advertisements

LAS CUATRO P.
UNIDAD A CONCEPTOS BÁSICOS.
Marketing y sociedad: responsabilidad social y ética de marketing
TALLER DE EMPRENDEDORES
INTRODUCCIÓN A LA MERCADOTECNIA (MKT)
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
V Unidad: Negocios Agroindustriales
1Definición 2Atributos del producto 3Tipos de productos 4Posicionamiento.
COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
JOHANNA CARRILLO MOYA ACTIVIDAD 1.5
CODIGO: GC-R-01 VERSION: 1.
Fundamentos de Marketing
Es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado.
CENTRO DE LA TECNOLOGIA DEL DISEÑO Y LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL
LOS CONCEPTOS DE LA MERCADOTECNIA (Parte II)
VINCULO UNIVERSIDAD - EMPRESA
Servicios José Pablo Peña.
Definición, evolución y conceptos claves
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
Organizaciones, administración y la empresa en red.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep.
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Estampados Geclaneth.
PRINCIPIOS PARA OFRECER UNA EXCELENTE ATENCION AL CLIENTE
El Precio.
PLAN DE MERCADEO Y DE VENTAS P RODUCTO P RODUCTO P RECIO P RECIO P LAZA P LAZA P ROMOCION P ROMOCION ESTRATEGIAS DE LAS : ESTRATEGIAS DE LAS : 4 P 4 P.
Marina A. Mattar Marketing. Marina A. Mattar Conceptos de marketing Marketing Necesidades Deseos Demanda Satisfacción Marcado.
DEFINICIÓN, MEDIO AMBIENTE, MERCADO Y PÚBLICOS.
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
¿Cuál es la función del Marketing?
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
ETAPA Nº 3 FORMULACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO GLOBAL.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
AVDA. DAROCA, 2 (Madrid) Implantación del modelo EFQM Misión - Visión - Valores.
Formulación y Evaluación de Proyectos
ENFERMERIA PROFESIONAL
Proceso de posicionamiento
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
SEMANA
Aprendizaje y Crecimiento
VISION - MISION OBJETIVOS
DIRECCION ESTRATÉGICA
Tienen gran experiencia en el área de informática ya que busca innovar a los usuarios con más tecnología. Por la cantidad facturada se ofrecen descuentos.
MATERIA: MERCADOTECNIA MAESTRO: FRANCISCO JAVIER CAMARA VALLEJO Integrantes: Cruz Ocaña Hipólita Heredia Cardós Angel Iuit Can Frida Adriana Uc Zapata.
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
FORMULACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y OTROS
Facilitador: Ildiko Colina
SEGMENTACION DE MERCADOS
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Creación y captación del valor del cliente
MONICA FILO VEGA.  MISION  Skate burguer tiene como misión producir, distribuir y comercializar alimentos y bebidas con altos estándares de calidad,
TAREA No. 2  Lic. José Luis Aguilar M. ¿QUÈ ES LA MISIÒN? Es el propòsito general o razòn de ser de la empresa u organizaciòn que enuncia a què clientes.
Lección Dos El proceso administrativo
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Organizaciones.
Modelo Empresarial de Procesos ETB
¿QUÉ SON LOS SERVICIOS? Rodrigo Donoso II°D. ¿QUÉ ES UN SERVICIO?  Bienes y servicio son subcategorías que describen dos tipos de productos, pero muchas.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Bosch & YoungMarketing ICS-3313 Marketing William Young Sección Introducción.
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS
Portafolio de Servicios.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Dra. Icela Lozano Encinas
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Transcripción de la presentación:

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS Objetivo de aprendizaje: Comprender la estructura básica de un portafolio de servicios

PORTAFOLIO DE SERVICIOS ESCUCHA ACTIVA DEFINICION Proveer de manera accesible y fácilmente entendible los productos y / o servicios que ofrece determinada organización/empresa. Atiende a las necesidades del consumidor de manera rápida, eficiente, económica y segura.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS ESCUCHA ACTIVA Estructura Básica Nombre de la Empresa Presentación de la Empresa Logotipo Misión Visión Principios Corporativos Recursos Productos y / o servicios Tarifas Promociones

PORTAFOLIO DE SERVICIOS TECNICAS PARA UNA BUENA ESCUCHA NOMBRE DE LA EMPRESA Es la designación por medio de la cual se conoce la organización PRESENTACION DE LA EMPRESA Relato breve de la creación, funcionamiento, posicionamiento, objetivos, políticas, entre otros.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS TECNICAS PARA UNA BUENA ESCUCHA LOGOTIPO Es el nombre de la empresa en iniciales, deletreado que distingue una marca, producto o servicio

PORTAFOLIO DE SERVICIOS TECNICAS PARA UNA BUENA ESCUCHA MISION Es la razón de ser una empresa y lo que la diferencia de las demás Debe responder a los siguientes interrogantes: Quienes Somos? A quien servimos? Que productos y / o servicios ofrecemos? Que nos identifica de las demás organizaciones?

PORTAFOLIO DE SERVICIOS TECNICAS PARA UNA BUENA ESCUCHA VISION Es la proyección futura , también llamada imagen, objetivos o futuro deseable PRINCIPIOS CORPORATIVOS Son el conjunto de valores, principios, normas, y / o creencias organizacionales Algunos de ellos son: la calidad, le ética, la cooperación, eficiencia, flexibilidad al cambio, entre otros.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS TECNICAS PARA UNA BUENA ESCUCHA RECURSOS HUMANO Grupo de personas idóneas y profesionales que prestan sus servicios a los diferentes clientes de una empresa TECNOLOGICOS Son los bienes adecuados y suficientes con que cuenta la empresa para satisfacer la demanda en los diferentes productos y / o servicios que presta

PORTAFOLIO DE SERVICIOS TECNICAS PARA UNA BUENA ESCUCHA PRODUCTOS Y / O SERVICIOS Es todo aquello que puede ofrecerse a un mercado para su adquisición, uso y consumo a fin de satisfacer un deseo o necesidad TARIFAS Es el precio de cada producto o servicio que se ofrece dependiendo de los costos fijos, variables y el porcentaje de utilidad.

GRACIAS