 El Informador, el Diario de Barquisimeto, publicó su primera edición el 31 de enero de 1968, ésta impresión circuló en formato tabloide, blanco y negro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRABAJO EN EQUIPO Para que un equipo sea un equipo…sus miembros dejan su “yo” y lo reemplazan por un “nosotros”.
Advertisements

Fondo de Desarrollo Regional Da crédito al desarrollo rural
PREMIE ANTE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
Grupo de Trabajo Número Dos Estructura y Tecnología: creación de un entorno de transparencia Este grupo analizó el entorno estructural necesario para establecer.
CONCEPCION DEL NEGOCIO
El estilo educativo de las Escolapias
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
ETAPA I ¿Cuál es nuestra IDENTIDAD?
Escuela de Planificación y Promoción Social
PLAN PROSPECTIVO ESTRATÉGICO
Presentación de la Empresa. Presentación de la Empresa.
FAMILIA, CULTURA DE EMPRESA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
es una institución pública mexicana de investigación y educación a niveles medio superior, superior y postgrado, fundada en la Ciudad de México en 1936.
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
UN PROGRAMA PARA CRECER JUNTOS
Es una estrategia orientada a valorar y propiciar el desempeño, resultados y aportes excepcionales de las personas en los frentes de acción clave para.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA ENRIQUE VÉLEZ ESCOBAR
CONVERSATORIO DE LIDERAZGO
Planeación del proyecto
III Encuentro Anual de Comunicación Interna Agosto 2013
Gotitas de Humor Gloria Liliana Ferreyra
ESTRATEGIAS DE VINCULACIÓN PLAN OPERATIVO - PRESUPUESTO
“No existe aventura más grande y más beneficiosa que la de entregar armas para luchar en la vida”
LIDERAZGO ENFOQUE MODERNO Sayira Saborío Castillo
PLAN DE VIDA Y CARRERA.
“Hacer mañana mejor, lo que hoy ya hacemos bien.”.
AUTOCONTROL “Es la actitud permanente de las personas y las organizaciones a definir sus propios niveles de regulación, en la búsqueda de sus objetivos.
Misión y Visión noviembre, 2011.
 VISION: Las Unidades Tecnológicas de Santander, como establecimiento público del orden departamental, aspiran a ser reconocidas en la próxima década.
MODELO EFQM y MODELO IBEROAMERICANO
GESTIÓN HUMANA. El colegio, a través no sólo de su área de Recursos Humanos, sino de todas las demás áreas, alineadas con los objetivos corporativos que.
316 Series de Liderazgo de Excelencia Construyendo un Equipo.
Normas Generales Relativas al Ambiente de Control
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
Maestría en Tecnologías Digitales aplicadas a la Educación Presentada por UMB Virtual.
Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal.
Somos una organización sin fines de lucro, que tiene como misión promover, fortalecer y facilitar el voluntariado con el fin de generar una cultura de.
Rolando Vallejo Presidente de la Organización SISE
Liderazgo empresarial
DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
PREMIOS CIT 2014 Como en años anteriores, el 28 de Noviembre tendrá lugar en Marbella la XV edición de los premios empresariales CIT, el evento más importante.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
INSTITUCION EDUCATIVA TITAN PROGRAMA DE EGRESADOS PORTAFOLIO EGRESADOS.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
MISION, VISION, OBJETIVOS, HIMNO, SIMBOLOS SENA
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
PENSAMIENTO ESTRATEGICO
Visión Ser una carrera reconocida por las organizaciones públicas y privadas con un sello profesional orientado al aprendizaje continuo, que permita a.
Contribuir al desarrollo integral de las organizaciones y el mercado objetivo, brindando soluciones humanas para generar valor y bienestar, actuando mediante.
Photo style.
LOS GUARIJIOS.
¿Quiénes somos? Liber-arte es una empresa Colombiana cuya fortaleza es el manejo de las diferentes expresiones en los medios de comunicación. Empleamos.
DEFINICIONES BÁSICAS MARCO ESTRATEGICO CRITERIOS DE UNA ESTRATEGIA CLAVES DE UNA ESTRATEGIA LA IMPORTANCIA DE LA CULTURA LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA ESTRUCTURA.
¿Quiénes somos?. ¿Quiénes somos? Somos un grupo de profesionales en disCapacidad que estamos trabajando desde hace mas de 10 años en el tema. Líderes.
PROYECTO: MEJORANDO UNA MICROEMPRESA -EHUAN HEREDIA JOAQUÍN ENRIQUE. -LÓPEZ COLLÍ EDWIN AUGUSTO. -ORTIZ AYIL ESMERALDA DEL ROSARIO. ACA-0909 TALLER DE.
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN Este código esta destinado a los empleados que laboran para las empresas del grupo Jones Lang LaSalle, En este código.
VALORES: TRABAJAR EN EQUIPO » Desarrollar equipos capaces de lograr grandes cosas al trabajar juntos » Generar relaciones de confianza y respeto mutuo.
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
Mi Perfil Profesional.
Actividad 2 La Misión y Visión del SENA. La Misión del SENA El SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el.
Diversidad.
© No discriminación y Accesibilidad Universal Mayo de 2013.
«Presentación final» Natubal.
“DESTINO” “ SERVICIOS DE ENTRENAMIENTOS DEPORTIVOS Y CALIDAD DE VIDA E.I.R.L”
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
“Compañías líderes en el mundo han incorporado la Responsabilidad Social Empresarial a su estrategia de negocio, como un elemento diferenciador y una ventaja.
Misión Un Gobierno local innovador que presta servicios comunales para mejora la calidad de vida de los habitantes del cantón de Moravia desde una perspectiva.
CULTURA DE SERVICIO OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
Transcripción de la presentación:

 El Informador, el Diario de Barquisimeto, publicó su primera edición el 31 de enero de 1968, ésta impresión circuló en formato tabloide, blanco y negro.  Su sede estaba ubicada en la carrera 23 entre calles 36 y 37 en 1975 se mudó para la carrera 21 con calle 23.  Allí imprimió los primeros ejemplares mostrando la información a dos cuerpos que reflejaban la actualidad de aquel entonces, cambió el tamaño de sus páginas y le agregó el color ha algunas páginas.  Durante ese tiempo, diversos tipos de máquinas servían de herramientas artesanales para la elaboración del diario, pero en 1985 incluyó las computadoras a su proceso productivo.  Los cuerpos del periódico fueron adaptados a la demanda publicitaria y de los lectores. Dedicó un cuerpo a la información general y otro para los deportes, además de incluir un tercer cuerpo de variedades y un suplemento en formato tabloide que circuló los domingos.

La misión de El Informador: es ser “Una empresa de comunicación independiente y rentable, líder en Centroccidente, que ofrece información equilibrada, confiable y oportuna. Generadora de bienestar para nuestros lectores, anunciantes y trabajadores, que contribuye con el desarrollo de la región”. Su visión, consiste en: “Posicionarnos como la marca editorial de mayor éxito en la región y de referencia nacional, que sea sinónimos de excelencia, responsabilidad informativa y rentabilidad”. Para el cumplimiento de esta misión y el logro de la visión, esta organización se ha apoya en valores como:  El compromiso con la comunidad,  La comunicación y ambiente laboral horizontal,  El equilibrio informativo,  La disposición para el trabajo,  La creatividad,  La solidaridad Y La apertura al cambio.

Ofrece un ambiente de trabajo agradable a los cinco sentidos humanos Promueve actividades de compartir, que además de fomentar la cultura e identidad corporativa, intervienen en el proceso de hibridación cultural con la integración del personal en beneficio del trabajo en equipo, la solidaridad, creatividad, disposición y la apertura al cambio Brinda incentivos materiales e inmateriales para reconocer las actitudes proactivas e iniciativas positivas de sus trabajadores dentro de la organización. Procura becas y oportunidades de superación profesional dentro de la empresa