...Ahora México tiene una voz... M a g a z i n e.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Erasmus Mundus Acción 2 Jornada Informativa Convocatoria 2011
Advertisements

Municipalidad de Rafaela Provincia de Santa Fe - Argentina Gestión Arq
PROGRAMA 2011 ESPAÑOL.
XIII.- LA EDUCACIÓN..
Seminario Internacional Biblioteca Pública y Sociedad de la Información. Desafíos y respuestas desde América Latina. Santiago de Surco marzo, 2009.
ESFUERZOS BINACIONALES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA IX CONFERENCIA LEGISLATIVA FRONTERIZA MTRO. HORACIO SORIA SALAZAR SECRETARIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA.
COMPETENCIAS DEL CURSO DE PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO INFANTIL
BASES PARA LA DISCUSIÓN
Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. 2 Introducción ¿QUIÉNES SOMOS? EL CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES (CNCA) es un organismo público.
El Instituto Tecnológico de Tapachula, como parte del sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, tiene como misión compartir con la población.
Informe Académico Informe está diseñado para cubrir las necesidades de investigación de los usuarios de habla hispana. Contiene artículos en texto completo.
En cumplimiento de su misión y objetivos, la institución adopta los siguientes principios y valores: a) La Corporación Universitaria del Meta contribuirá.
P.E.I (proyecto educativo institucional)
CONGRUENCIA DE COMPETENCIAS
Líneas de acción para mejorar la formación matemática
Se considera personal académico, a los trabajadores contratados que bajo la normatividad de la Universidad Regional del Sureste, ejercen funciones y realizan.
27, 28 Y 29 DE OCTUBRE DE 2010 INSTRUCTIVO PARA PRESENTACIÓN DE CARTELES.
Programa de Lenguaje y Comunicación NB4, 6to Año Básico.
¿Qué busca? Responde a la necesidad de establecer las políticas y los fundamentos de la educación intercultural bilingüe (SEN) CGEIB desde su creación.
COMO CREAR EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE DE ALTO VALOR EN EL SIGLO XXI.
JUAN CAMILO FONSECA YABISMAY
ECOSUR Plan Estratégico Institucional
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Febrero de 2009.
ECOSUR Plan Estratégico Institucional. El Colegio de la Frontera Sur.
LA BILIOTECA ESCOLAR ANIMADOR DEL PROCESO LECTOR, CONSULTOR E INCLUYENTE. Sordos- oyentes COLEGIO REPÚBLICA DOMINICANA
Proyecto Educativo Institucional Presentado por: Pedro Alejandro Alomía Flórez Ing. Sistemas IV semestre.
PERIÓDICO MURAL PERIODICO ESCOLAR Yudy Casanova Rosero
REFLEXIONES FINALES FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ACATLÁN
Ministerio de Cultura República de Colombia. Inducción para gobernadores y alcaldes electos Del 27 al 30 de noviembre de 2007 Corferias (Bogotá)
Colectivo, valores, lengua y cultura: componentes de la calidad en la Escuela Intercultural Bilingüe El Progreso.
Gustavo A. Villegas L. Universidad EAFIT
Conceptos básicos para el estudio de fenómenos sociales contemporáneos
Idioma Extranjero Inglés y las nuevas Bases Curriculares Departamento Técnico Pedagógico.
La mejor manera para hablar, escribir, y hablar como un profesional en tu área de especialización.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Enero 2014 Información y Oportunidades para Practicar para Padres, Estudiantes, y la Comunidad ESTANDARES ESTATALES BASICOS COMUNES DEL ESTADO DE CALIFORNIA.
UNIVERSIDAD REGIOMONTANA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES ESCUELA DE EDUCACIÓN PROYECTO COLABORATIVO Ana María Román Villarreal Mat
Material impreso.
PROCESO DE ACREDITACIÒN - ABET FACULTAD DE INGENIERÌA Y ARQUITECTURA 2006.
COMPETENCIAS DEL CIUDADANO DEL SIGLO XXI
GERENCIA DE COMERCIALIZACIÓN Lic. Gabriela Espinosa de los Monteros Jiménez VOICES OF MEXICO NORTEAMÉRICA PUBLICACIONES CISAN.
Escuela de Lenguas Extranjeras. Nombre de la escuela: Escuela Secundaria Común Orientación: Lenguas Extranjeras Título a otorgar: Bachiller con orientación.
La Prensa.
INTEGRANTE: LEONARDO MARZO
La educacion basica en America Latina. cuba  · Las clases deben responder a uno o dos objetivos, no más. Los objetivos estarán estrechamente vinculados.
CULIACÁN, SIN. JUNIO 04 DE 2011 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA DEL ESTADO DE SINALOA CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA DEL NOROESTE,
Tarea 1 1. Señala el nombre de tu institución y el tipo de organización que es. 2. Identifica los componentes más evidentes de la cultura organizacional.
MUSEO MARTE El Museo de Arte de El Salvador (MARTE) es una institución privada, sin fines de lucro, que comenzó sus funciones el 22 de mayo de 2003, con.
Universidad Autónoma de Nayarit Comunicación y medios Una universidad con poesía Sherguev Salayen.
ÁREAS DE CONOCIMIENTO PEDAGÓGICO
QUIENES SOMOS? Una fundación editora particular con experiencias migratorias, con fines de lucro mínimo, que nos permite continuar con nuestra misión,
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
Plan de estudios Facultad de Teatro
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
¿Quiénes somos?. ¿Quiénes somos? Somos un grupo de profesionales en disCapacidad que estamos trabajando desde hace mas de 10 años en el tema. Líderes.
HARMON HALL. PRODUCTO Enseñar ingles en locales específicos con profesores extranjeros.
PRONTUARIOS PARA LA PLANEACIÓN BIMESTRAL ESPAÑOL
Mtra. Carmen Villatoro Coordinadora del Bachillerato a Distancia de la UNAM octubre del 2008.
PROGRAMA INTEGRAL DE EDUCACIÓN FINANCIERA BANSEFI
Comisión de Difusión del CUMex. Presentación El CUMex en su primera década, ha trabajado en una relación de respeto y apoyo mutuos con la ANUIES toda.
DIRECCIÓN DE INFANCIA Y JUVENTUD Ministerio de Cultura República de Colombia.
Información Comercial Revista Voices of Mexico. Es una revista de más de treinta años de publicación. La revista es una publicación cuatrimestral, editada.
UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS Laureate International Universities Integrantes: Jessica Quilán Patricio Villarroel Profesora : Ana Henríquez Orrego.
TEMAS Y COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN EL
Departamento 3 “Letras” Ajuste Curricular en lenguaje Consejo de profesores 27 de mayo de 2010.
Lic. María Guadalupe Flores Holguín Sitios Educativos en la Red.
ERASMUS. CARTA ERASMUS UNIVERSITARIA (ESTUDIOS) EXTENDIDA (PRÁCTICAS) EXTENDIDA (UNIVERSITARIA Y PRÁCTICAS)
Lic. Gustavo Jiménez Herrera. * Didáctica Digital AMCO – QUICK LEARNING * En educación hablar de didáctica es fundamental, ya que se entiende.
Soy trabajadora orgullosa de pertenecer al Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Estudios sobre Medio Ambiente y Desarrollo y al IPN. Si bien.
Marcos Manuel Moral Candia DIDÁCTICA SUPERIOR UNIVERSITARIA “Investigación Educativa y Computadores” TEMA Alumno.
Transcripción de la presentación:

...Ahora México tiene una voz...

M a g a z i n e

¨Por primera vez se unen en una sóla voz, lo mejor del arte y la cultura de nuestro país, así como:  La literatura  La historia  La vida social y política  La economía  Los aspectos relacionados con Los Estados Unidos, Canadá y México. ¡ TODO ESTO EN UNA SÓLA REVISTA EDITADA TOTALMENTE EN INGLÉS!

El origen del CISAN se remonta a 1986, con la creación del Programa Universitario de Investigación sobre Estados Unidos de América, el cual fue aprobado por el Consejo Universitario como Centro de Investigaciones sobre Estados Unidos de América (CISEUA). En 1993 se reconoció la necesidad de ampliar el alcance de los estudios del CISEUA, volviéndose indispensable profundizar en temas de integración regional y global que incluyera a Canadá, cambiando nuestra denominación a la de Centro de Investigaciones sobre América del Norte (CISAN). Antecedentes

Voices of Mexico nace en 1986 con la misión de difundir los principales aspectos de la vida cultural, política y económica de nuestro país en las naciones de habla inglesa, principalmente en los Estados Unidos y Canadá. Nuestra publicación actualmente goza de un gran prestigio tanto a nivel nacional, como en el extranjero, ya que se distribuye en las grandes librerías, asociaciones profesionales, instituciones de educación superior, museos y medio diplomático de nuestro país y Norteamérica. Misión

Sus prioridades a nivel editorial son: La difusión de la cultura, el arte y las ciencias mexicanas a través de entrevistas, reportajes, artículos especializados, así como la reproducción gráfica de la obra histórica y contemporánea de pintores, escultores y arquitectos. También se incluyen secciones sobre las manifestaciones artesanales y el arte culinario mexicano, que resultan de sumo interés para nuestros lectores, tanto nacionales, como extranjeros. Visión Ser el mejor medio de producción y difusión de investigaciones acerca de las relaciones de América del Norte con México y sus consecuencias en el ámbito global a través de la inclusión de artículos sobre temas relevantes a la región de Norteamérica, Canadá y Estados Unidos que aborden problemáticas específicas con un enfoque multidisciplinario.

I.Compromiso con México y la UNAM: Dar todo nuestro esfuerzo para cumplir con nuestra labor. II. Creatividad: Buscar y realizar investigaciones originales e inéditas. III. Excelencia: Promover la calidad en todos los aspectos. IV. Pluralidad: Abrir las fronteras del conocimiento y la investigación multidisciplinaria e interdisciplinaria. Valores

Secciones 1.Politics 2.United States Affairs 3.Art and Culture 4.Economy 5.Society 6.Canadian Issues 7.History 8.The Splendor of Mexico 9.Museums 10. Ecology 11. In Memoriam 12. Literature 13. Reviews

¡Ahora México tiene una voz! y se llama: Voices of Mexico

Distribución  México  Estados Unidos  Canadá  Europa  Asia

¿POR QUÉ SUSCRIBIRSE A VOICES OF MEXICO? Porque Voices of Mexico ¡es el perfecto complemento en el ESL classroom! 1.Es material auténtico de lectura. 2.Los materiales auténticos mantienen a los estudiantes informados acerca de lo que sucede en el mundo actual, por lo que tienen un valor educativo intrínseco. 3. Da dinamismo a la clase al salir de la rutina del libro de texto. 4.Produce en los estudiantes la sensación de reto. 5.Produce en los estudiantes la sensación de logro. 6.Un mismo material puede ser utilizado en diferentes circunstancias.

7. La lectura de texto real es ideal para practicar/enseñar habilidades como: a.Scanning: ejm.se les da a los alumnos un texto en el que tienen que identificar key words: cantidades, porcentajes o vocabulario de arte, geología etc. b.Fill in the blanks: identificación de verbos, preposiciones, adjetivos, adverbios etc. c.Ejercicios de Cloze

8.Dicen que una imagen dice más que mil palabras: Al mostrarles a los alumnos una fotografía, podemos propiciar un tema de discusión y al mismo tiempo tienen la oportunidad de producir escritura creativa. 10. Voices of Mexico contiene una amplia variedad de textos que no son tan fácil de encontrar en un libro de texto. 11.La lectura propicia el hábito de leer por placer. 12.Crean una nueva experiencia de aprendizaje.

Conclusión Como pueden ver, el uso de materiales auténticos es una fácil y conveniente manera de mejorar no sólo las habilidades del idioma, sino de mejorar la confianza en los alumnos al aprender cosas diferentes de lo que nuestros libros de texto nos ofrecen.

$70.00 Promoción especial para profesores del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras $ M. N.

Escríbenos a: , , o llámanos al: