PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BUCIH_PC_PCPPS_7.1_2014_01 BUCIH_DN_RISA_7.2.1.C BUCIH_DN_RI_7.2.1.C BUCIH_DN_RUC_7.2.1.C BUCIH_DN_RISA_7.2.1.C.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCION La norma NTC (Norma técnica colombiana) ISO 9001:08 consta de 8 capítulos, de los cuales son auditables del capítulo número cuatro al ocho.
Advertisements

PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Aclaraciones de la Medición,Análisis y Mejora 1 PUNTOS A TRATAR: GENERALIDADES Y PLANIFICACION: La planificación de las mediciones,análisis de los datos.
NORMALIZACIÓN ISO 9000: GESTION DE LA CALIDAD.
IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE CALIDAD FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES Lanzarote, Junio 2007.
TEMA 4.- SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (I): ANTECEDENTES
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
LIC. ZAIDY SHARON CHACÓN PÉREZ
PRODUCTO NO CONFORME.
Introducción a los Sistemas de Gestión de la Calidad
Revisión por la Dirección Institucional Revisión por la Dirección Institucional ENTRADAS Resultados de Auditorías. Retroalimentación del usuario.
Medición, Análisis y Mejora
Rama Judicial del Poder Público
7. REALIZACIÓN DEL PRODUCTO 7
Fecha de Divulgación: 02/12/2009 COL-F073 REV.3 Revisión por la Dirección HSEQ Realizado por Aprobado.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
Armonización MECI – Sistema Integrado de Gestión
XXIII Congreso Nacional de Contadurías Generales
© Asesores en Control de Calidad, S. C. Av. Observatorio # 280 Col. Observatorio, México, D. F. C. P Tels
PLAN DE CALIDAD DIF MUNICIPAL COLIMA 2000-PL-07 Revisión 03 Enero 2010 DIF Municipal Colima Administración Este documento es propiedad del H.
Licda. Johanna Acuña Loría.
¿Quiénes integran el Sistema de Gestión de Calidad de
Tres niveles de la calidad
ESTABLECIMIENTO PÚBLICO PATRIMONIO PROPIO PERSONERIA JURÍDICA NATURALEZA Decreto 2361 de 1954.
Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2008.
Reunión Escuelas Infantiles DAT Madrid Norte
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Requisitos ISO 9001:2000. Requisitos ISO 9001:2000.
Presentación Una forma de ingresar es
AUDITORIAS RESUMEN DE ASPECTOS RELEVANTE EN LA GESTION BASADO EN EL REFERENCIAL ISO 9001:2008.
REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2000.
Mayo 2007 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL DIRECCION DE PRESTACIONES MEDICAS UNIDAD DE EDUCACION, INVESTIGACION Y POLITICAS DE SALUD COORDINACION DE.
PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES BUCIH_PC_PPGC_7.1_2014_01 1) DETECCIÓN DE LAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS Y OPI. 21) DEVOLUCIÓN AL.
DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO
Cómo debo de entregar la información de la Auditoría interna: ActividadResultadosAcciones.
Requisitos de calidad Sala de Lectura.
TEMA 5.- SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (II):
Norma ISO 9001 Estándar de calidad Alumno: Camilo Valderrama
Presentación suministrada, por funcionaria del Centro de Industria y Servicios del Meta y diseñada por la Dirección General, grupo Sistema Integrado.
DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Dirección de Administración Departamento de Tesorería.
IT-CITC-VII-5-1-b FO-CS-VII-2-2 Catálogo de Servicios Oficio de elaboración libre Detección de Necesidades CADI PLAN DE CALIDAD “PROCESO PRESTACIÓN DE.
Gestión de los Recursos
Dirección y mejora de procesos
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
Buenas prácticas Proceso de Prestación de Servicios en Laboratorio Central de Informática Análisis de datos.
CERTIFICACIÓN ISO 9001.
UNIVERSIDAD DE SONORA. POLÍTICA DE CALIDAD La Administración de la Universidad de Sonora está enfocada a proporcionar servicios que satisfagan las necesidades.
Organización para la calidad.
ISO Elaborado por: Nathaly antequera Vanessa yagua
ESTRUCTURA DE ISO 9000.
SOCIALIZACIÓN DE PROCESOS - RCCR
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
9 IS La nueva BINOCLE Consulting La nueva Iso 9001:2015
“Retroalimentación, intercambio de experiencias y buenas prácticas en el SGC” Control y Registro del Gasto.
Versión: Enero 15, 2015Código: MIGC/AN-05 Documento impreso o electrónico que no se consulte directamente en el portal SIGC ( se.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
Transición del Sistema de Gestión Integrado de los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008 a los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2015 Febrero de 2016.
INSTRUCTIVO CONCEPTUAL DE LA EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO CONTABLE OFICINA DE CONTROL INTERNO Enero 2011.
MODULO 4 Sistema Integrado de gestión 1 Sistema Integrado de gestión – conceptos, fundamentos y requisitos comunes MÓDULO 4.
Proceso de Inscripción DIAGRAMA DE FLUJO DE LA GESTIÓN DE DATOS DEL REGISTRO ÚNICO AMBIENTAL PARA EL SECTOR MANUFACTURERO ETAPASUSUARIO (GENERADOR)AUTORIDAD.
Proceso de Inscripción DIAGRAMA DE FLUJO DE LA GESTIÓN DE DATOS DEL REGISTRO DE GENERADORES DE RESIDUOS O DESECHOS PELIGROSOS ETAPASUSUARIO (GENERADOR)AUTORIDAD.
DETECCIÓN DE NECESIDADES BFO_R DNU_7.2.1 BFO_R_ESU_8.2.1 BFO_LCSU_7.2.1 PLAN DE CALIDAD DIAGRAMA DEL PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE COLECCIONES SELECCIÓN.
PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS NO 1) DETECCIÓN DE NECESIDADES DE LOS USUARIOS Y OPI BFIE_R_QSU_8.2.1_7.2.3.C FIE_R_DNU_7.2.1.A.
PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES
PLAN DE CALIDAD PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES SIMBOLOGÍA:
Proceso de Gestión de Colecciones
Transcripción de la presentación:

PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BUCIH_PC_PCPPS_7.1_2014_01 BUCIH_DN_RISA_7.2.1.C BUCIH_DN_RI_7.2.1.C BUCIH_DN_RUC_7.2.1.C BUCIH_DN_RISA_7.2.1.C BUCIH_DN_RI_7.2.1.C BUCIH_DN_RUC_7.2.1.C NO BUCIH_R_ PPS_7.5.1 BUCIH_DN_RI_7.2.1.C 1) Detección de Necesidades de los Usuarios y OPI BUCIH_R_QSU_8.2.1._7.2.3.C BUCIH_R_DNU_7.2.1.A BUCIH_R_QSU_8.2.1._7.2.3.C BUCIH_R_DNU_7.2.1.A 3) Aseo de los Espacios Físicos DGB_R_AA_6.3_6.4 Personal de Intendencia (Diariamente) 4) Revisión de Disponibilidad del Servicio BUCIH_R_DS_8.3. BUCIH_R_CDED_8.3. BUCIH_R_DS_8.3. BUCIH_R_CDED_8.3. Personal de prestación de servicios (Diariamente) 6) ¿Cumple? NO SI 14) Apertura del Servicio BUCIH_R_CPS_7.2.3.A 15) Registro Automatizado de Usuarios Personal de Servicios al Público (Diariament e) BUCIH_R_ RAU_7.5.1 USUARIO (Al ingresar al Centro de Información) SB_P_CPNC_8.3 BUCIH_R_DS_ ) Visita Guiada 24) Red inalámbrica 18) Consulta de Catálogos 23) Sala de auto acceso 20) Préstamo en sala 22) Fotocopiado 17) Orientación a Usuarios 21) Préstamo a domicilio 25) Consulta CD y DVD BUCIH_DN_RI_7.2.1.C 16) Solicitud del servicio USUARIO ( Cuando el usuario lo requiera) Representante de la Dirección y GIC (Una vez al año) 8) Verificación de Cuarentena 9) ¿Cumple? BUCIH_R_DS_8.3. Personal de Servicios al Público (cuando identifique un producto no conforme) Representante de la Dirección (cuando exista un producto no conforme) BUCIH_R_DS_ ) Medición de Satisfacción 29) Reporte de Estadísticas 31) Revisión por la Dirección Personal de Servicios al Público (2 veces al año) Gestor Interno de la Calidad (Mensual) Comité de Calidad (Por lo menos una vez al año ) SIMBOLOGÍA INICIO / TERMINACIÓN ETAPA DEL PROCESO REGISTRO GENERADO REGISTRO GENERADO DECISIÓN DOCUMENTO DE CONSULTA DOCUMENTO DE CONSULTA CUARENTENA COMENTARIO BUCIH_R_DSU_8.2.1 BUCIH_R_ECPNC_8.1 BUCIH_R_MPPS_8.2.3 BUCIH_R_MPGC_8.2.3 BUCIH_R_M_ ) Revisión de Catálogo de Productos y Servicios BUCIH_R_CPS_7.2.3.A Comité de Calidad (Una vez al año) 10) Concesión 11) Gestión de Servicios Externos 12) Verificación de Servicios Externos SI 13) ¿Cumple? NO Representante de la Dirección (cuando no se vea afectada la integridad del producto y exista acuerdo entre RD y usuario para proporcionar un producto no conforme ) Representante de la Dirección (cuando exista un producto no conforme para su reparación) BUCIH_R_SASE_7.4.2.A BUCIH_R_CSAC_8.3 BUCIH_R_SASE_7.4.2.A BUCIH_R_CSAC_8.3 Representante de la Dirección (cuando se suministra la reparación de un producto no conforme) BUCIH_R_CDED_8.3. BUCIH_R_ RUSA_7.5.1 BUCIH_R_RDI_7.5.1 BUCIH_R_EUSA_8.1 BUCIH_R_ RUSA_7.5.1 BUCIH_R_RDI_7.5.1 BUCIH_R_EUSA_8.1 BUCIH_R_ RUSA_7.5.1 BUCIH_R_RPDC_7.5.1 BUCIH_R_ RUSA_7.5.1 BUCIH_R_RPDC_ ) Sala para personas con capacidades diferentes BUCIH_R_CSAC_8.3. BUCIH_R_ RF_7.5.1 SB_DE_LFDA_7.2.1.D BUCIH_DN_RI_7.2.1.C SB_DE_LFDA_7.2.1.D BUCIH_DN_RI_7.2.1.C 19) Sala de lectura BUCIH_R_SASE_7.4.2.A BUCIH_R_CSAC_8.3 BUCIH_R_SASE_7.4.2.A BUCIH_R_CSAC_8.3 BUCIH_R_ RAU_7.5.1 BUCIH_R_PPD7.5.1 BUCIH_DN_RI_7.2.1.C 30) Análisis de Datos Comité de Calidad (En la revisión por la dirección) BUCIH_R_M_5.5.3 BUCIH_DN_RI_7.2.1.C 5) Verificación de los Requisitos Relacionados Con el Producto BUCIH_R_VRRP_7.2.2