Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Catedrático Ing. Jorge Guevara Integrantes: Nadia villacreses Yoscar Paredes Jean Carlos Santos Johanna Ramírez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Estrategia Digital”. “Estrategia Digital” Antecedentes Respaldado por la compañía RECAMIER, TANGA es una marca que se inspira en el cuidado corporal.
Advertisements

* Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, como prioridad en los negocios. * Brindar un trato humano y de respeto en cada relación con los.
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
Somos un sitio web, con mas de 7 años de experiencia on-line, dedicados a la divulgación de la importancia, de la formación de la estructura cerebral en.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO COMO TENER ÉXITO CON SU SITIO WEB.
Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales
Plan de trabajo Empresa y puesto PROYECTO 1 PROYECTO 2 PROYECTO 3.
NICHO DE MERCADO.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
ROCIO BUENAVENTURA HEYENE CHANG MA. GABRIELA PALACIO LOURDES CHAGERBEN.
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
Lo que tu cuerpo necesita!!!
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
Joselyn Bohórquez Estefanía Huacón Juan José Pérez
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Organizaciones, administración y la empresa en red.
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Analítica Web.
Su opción de orientación. Red de Display de Google Red de Display de Google Opciones de orientación.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
Redes Sociales.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
El marketing en la actualidad Mag
Modelos de comportamiento del consumidor
Proyecto presentado por D. Manuel Ramos. Servicios educativos ofrecidos mediante una página web que sirve para poner en contacto alumnos con docentes.
Enrollando 1000 hojas es la nueva línea de papel elaborado con materiales 100% reciclados con el fin de incentivar la reducción de la tala de arboles.
Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal.
CUSTOM T-SHIRT PERU.
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
iPhone 3G 1. ANTECEDENTES / TENDENCIA SEGMENTOApple es una compañía de productos de computación y en los últimos años se enfoco en el mercado del entretenimiento.
Leonardo Andres Mora Iglesias Estudiante: Ing, Industrial Andres Ciceri Anacona Estudiante: Ing, Industrial.
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
Comercio Electrónico Parte 5 “E-Service” - Medición y Control - Nuestras medidas en la mente del consumidor… - 10 formas de obtener información sobre las.
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
The company for women AVON.
21/07/2015* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN
IVESTIGACIÓN DE MERCADOS
IPhone Kathleen Concepción Edwin Santamaría Dayana Trigueros Meikel Caballero.
INFORMÁTICA 2 Martínez Garzón Jennifer Rafael Ramírez rojas Semestre 2 TA-11 Redes sociales.
INSTITUTO HIDALGO PREPARATORIA INFORMATICA 5.TO SEMESTRE GABRIELA COVARRUBIAS REYNOSO ACT.7.
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
Profesor: Tema: Qué es un Buscador Integrantes del equipo: *Jennifer Rojas Gandarilla * INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN II.
Tema 2: La función comercial
Cátedra: Mercadotecnia 2 Responsable: Licdo. Edwin García
MICROECONOMÍA UNIVERSIDAD DE MANAGUA PROF. ILLEANA SILVA RODRIGUEZ
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Inversiones de todo emprendedor Administración UTP – Arequipa 2013.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
 Es así que se debe investigar a la persona que está al otro lado del ordenador buscando un determinado beneficio, es decir, saber desde su edad, su.
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
Transcripción de la presentación:

Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Catedrático Ing. Jorge Guevara Integrantes: Nadia villacreses Yoscar Paredes Jean Carlos Santos Johanna Ramírez Modulo Publicidad On Line Modulo Plan de Marketing On Line

Yanbal Ecuador nació hace 30 años con el propósito de brindar a la mujer ecuatoriana la mejor oportunidad de ganancia y desarrollo personal y profesional a través de la venta directa de sus productos. Yanbal pertenece a la Corporación Yanbal International, la cual administra cinco modernas plantas de producción en América Latina, así como laboratorios de investigación y desarrollo de cosméticos y fragancias en Estados Unidos, un equipo de diseñadores de joyas en New York; todos con el compromiso de ofrecer el mejor producto y la mejor calidad.

Mundo joven Clip es una sección enfocada a satisfacer las necesidades de chicas jóvenes de 14 a 22 años aproximadamente de clase social media-media ∕alta, extrovertidas, alegres que les guste verse y sentirse bien, estar de moda con colores impactantes que es lo que brinda esta marca.

Clic busca a través de un plan de marketing lo siguiente: Llegar a su target de manera persuasiva, incentivando la compra con premios y promociones. Crear fuentes de trabajo para todas aquellas mujeres emprendedoras con visión. Aumentar ventas.

En la actualidad influye mucho el internet en el comportamiento del consumidor, por ser marca juvenil hay ventaja, ya que en internet la mayoría de cybernáutas son jóvenes y les parece interesante visitar páginas sociales, participar en concursos, informarse con temas de su interés en este caso de maquillaje, jugar en línea, etc.

Si analizamos bien todas las chicas se maquillan y les gusta verse bien por lo tanto necesitan comprar productos, pero como marca se necesita estar presente en los sitios más visitados por ellos. Se utilizaría el motor de búsqueda GOOGLE aplicando la búsqueda de tipo genérica con palabras claves como MAQUILLAJE – CLIC – YANBAL – JOVEN. Como intermediario tendríamos la página social FACEBOOK. Comparando con la competencia AVON ellos tienen su página propia ( también y en Facebook, además tiene un club virtual de seguidores en línea, la diferencia es que CLIC tendría un concurso que ayudará sin duda a crecer con más seguidores y por tanto distribuir nuestras promociones a más personas del país.

Crear un portal web propio ( uador.com) del maquillaje clic en el que contenga las fotos de los productos, precios y promociones que puedan comprar en línea desde la comodidad de su casa. Crear una página en Facebook donde se publiciten todas las promociones y para aumentar el número de personas subscritas se realizará un concurso en línea Crear un juego on line “maquilla a la muñeca”, tendrá aplicaciones con todos los productos de todos los colores para poder interactuar con los consumidores.

CLIC Publicidad