Presentado por : -Jhonier Galvis -Juan Guillermo ladino -Jefferson arenas -Jhon Eider remires.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelo del Sistema Viable
Advertisements

TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
PLANNING AND STRATEGIC MANAGEMENT
Tipos de planeacion Planeación Estratégica.
Expositor: Luis Narro Forno Cartagena de Indias, 21 de noviembre 2006
1 Juego Trivia Comercial GERENCIA MERCADEO 2 PUBLICIDAD 3 VENTAS 4
Departamento de Ventas y comercialización Hotelera
LOS OBJETIVOS EMPRESARIALES
Los objetivos son resultados que una empresa pretende alcanzar, o situaciones hacia donde ésta pretende llegar. Importancia de los objetivos Establecer.
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
Plan Estratégico De Marketing
Más que viviendas…construimos Hogares.
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
Estrategia Conceptos iniciales Equipo de Gestión e Innovación.
LA FUNCION FINANCIERA DE LA EMPRESA
Administración y Planeación Formulación Estratégica
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear fuerzas de trabajo multisectoriales o comités de acción para la iniciativa.
Auxiliares Auxiliares Operativo Auxiliares Staff Estratégicas Talento Operacionales Personales Alistamiento Escala y sinergia Enfoque a resultados Enfoque.
MUNICIPALIDAD GARABITO.
Introduccion a la hospitalidad
¡Transformando Vidas! Programa Integral de Formación, Capacitación y Actualización del Personal 2011.
NESTOR VANEGAS GALEANO AGOSTO DE 2011
Administración Financiera Objetivos
PRESENTACION:GESTION DE CALIDAD TECNOLOGIA GESTION ADMINISTRATIVA UMB MANUELA BELTRAN Bogotá Marzo 21 de 2011.
Muy Buenos Días….
SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN CONCEJO MUNICIPAL DE VILLAVICENCIO
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
CONTEXTO 1.Comités paritarios un circulo de participación para la mejora continua 2.Un equipo creativo 3.Un equipo con unas funciones establecidas por.
Misión y Visión del movimiento scout
DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA. MISIÓN DEL DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA Otorgar apoyo a la máxima autoridad del Servicio, mediante una estrategia preventiva,
1 ESTIMACIÓN DE COSTOS DE LAS RESOLUCIONES Departamento de Planificación y Evaluación Secretaría de Administración y Finanzas.
Proceso administrativo Elementos de planeación Toma de decisiones
Planeacion Estratégica
MARIA FERNANDA TREJOS LUISA FERNANDA LOAIZA MARILYN HOLGUN ALEJANDRO LADINO.
MUY BUENOS DIAS.
PROYECTO EDUCATIVO Departamento de Calidad y Control Normativo
PLAN ESTRATEGICO DISEÑO DE PLANES PARA EL ALCANCE DE LOS OBJETIVOS ENUNCIADOS EN LA MISION DEFINICION CLARA DE ALCANCES Y LIMITES PARA ALCANZAR ESA MISION.
UNIDAD N º2 EL SUBSISTEMA TECNICO.
MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
©Copyright 2013 ISACA. Todos los derechos reservados. 2.4 Visión general de la gestión de riesgos Desafíos de la gestión de riesgos Existe un alto potencial.
La Planificación Prof. Pedro Corrales
Administración Financiera Lic. y C.P. Juana María Carreón Rodríguez
ESTIMACIÓN DE COSTOS DE LAS RESOLUCIONES
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA ÁREA JURÍDICA, SOCIAL Y ADMINISTRATIVA CARRERA DE INGENIERIA EN BANCA Y FINANZAS CICLO PRESUPUESTARIO GRUPO N°1: PROGRAMACIÓN.
NOCIONES ELEMENTALES DE: CONFLICTO. CRISIS. GUERRA Y SU CLASIFICACION.
Módulo 5 Política Ambiental NOTAS.
Consultoría en Planeación Estratégica
RESUMEN TEMA 1 Y TEMA 2 Prof. Pedro Corrales
Crear fuerzas de trabajo multisectoriales o comités de acción para la iniciativa.
Luz Elena Vásquez. Alejandro Martínez. Valentina Ospina.
Dirección Estratégica de las Organizaciones Doctorado en Dirección de Organizaciones Gerardo Huerta Martínez.
MODELO DE GESTION EDUCATIVA ESTRATEGICA
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
Lección Dos El proceso administrativo
TEORIA DE LAS RESTRICCIONES
MARKETING INTERNACIONAL.
COMISION INSTITUCIONAL DE CONTROL INTERNO ¿SABIA USTED?
LA ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA:
SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN
Plan de Mercadeo.
Módulo de Planificación y Organización
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Elemento de Control, que permite conformar el estándar organizacional que soporta la operación de la entidad pública,
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Módulo de Dirección y Control Empresarial
Transcripción de la presentación:

Presentado por : -Jhonier Galvis -Juan Guillermo ladino -Jefferson arenas -Jhon Eider remires

Objetivos y políticas institucionales Como funciona Para que sirven Sus objetivos Cuando se creo

Objetivos estratégicos Para que sirven Como funciona Sus objetivos Cuando se creo

Objetivos operacionales Como se clasifican Como funciona Razones para establecer los objetivos Importancia De Los Objetivos

Políticas generales de mercadeo Para que sirve Como funciona Sus objetivos Cuando se creo

. Es un sistema para fijar, a partir del plan estratégico a largo plazo, los objetivos y políticas estratégicas, administrativas y operativas anuales de la alta dirección y luego desplegarlas a toda la organización para que en cada departamento o sección se defina la forma y metas particulares con que cada uno de ellos va a contribuir al logro de esos objetivos. En este contexto, política significa una meta y unos medios para lograrla. El despliegue es el proceso por medio del cual toda la organización conoce, participa y trabaja en el cumplimiento de los planes estratégicos

Mercado potencial Para que sirve Como funciona Sus objetivos Cuando se creo

Perfil del consumidor Para que sirve Como funciona Sus objetivos Cuando se creo

Segmento de mercado Para que sirve Como funciona Sus objetivos Cuando se creo