José Carlos Valdéz Líder 10 Abril 2013 – Sesión 3 Iniciativas Estratégicas DEMC Incremento del Conocimiento y Uso de las Funcionalidades y Servicios de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Departamento de Comunicación Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México Instituto Tecnológico y de Estudios.
Advertisements

Mejora y Calidad de los Servicios Universitarios Córdoba, 18 de febrero de 2008.
* Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, como prioridad en los negocios. * Brindar un trato humano y de respeto en cada relación con los.
PRESENTACIÓN SOFTWARE MAPADOC
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
MEJORA DE LA GESTIÓN DEL MERCADO INTRODUCCIÓN. 2 Introducción Objetivos y alcance del proyecto Fases del proyecto INDICE.
JURISWEB DPESLP.
Telefonía por Internet
¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL PROYECTO?
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Diagrama de flujo Andrés Mutis.
SOPORTE A USUARIOS HELP DESK
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
ESTV Iratzio Dir. José de Jesús Martínez Narváez.
SERVICIOS MÁS RENTABLES DE UN CENTRO EMPRESARIAL 15 de Mayo de 2012.
MAESTRÍA DE GERENCIA EN SISTEMA
Evento de la Vida Cotidiana (Junta de Ventas, Fuera de la Ciudad). 1 Leonardo Francisco Jaime Munguía.
12 de diciembre de 2006 Proyecto de Activación del Centro de Desarrollo Empresarial Reunión de Arranque con Empresas Piloto.
4-3 ¿Adónde vas?.
La excelencia en el Soporte Técnico IT
¬Sistema tecnológico¬ José Oswaldo Morales Gutiérrez #22 “3”=“C” 13/02/12.
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
C.E.I.P. “LAS VIÑAS” Consejería de Educación y Ciencia Bollullos del Condado (Huelva) C. E. I. P. “LAS VIÑAS” y las NUEVAS TECNOLOGÍAS.
Un conjunto de herramientas para integrar la sostenibilidad en las empresas navarras.
Guía MAP Experto PC&MAC Elaboró: Fernanda Gerardo y Gerardo Cereceres 14 Mayo 2013.
José Carlos Valdez Líder 21 Marzo 2013 – Sesión 1 Iniciativas Estratégicas DEMC Incremento del Conocimiento y Uso de las Funcionalidades y Servicios de.
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Canal Integral en DIs Consolidado MEX – GDL - MTY 1 Marzo 15, 2013.
1 PROA Advertising Software PROA ADVERTISING SOFTWARE es un programa de gestión integral diseñado específicamente para las Agencias de Publicidad. PROA.
Procesos de la Publicidad
Sesión 4 15 Marzo 2013 Iniciativas Estratégicas DEMC Team Back Paradigma.
1 Promoción y Comunicación dirigida para Venta en Zonas de Alta Capacidad WIMAX/Otras ¿Qué esperamos con esta iniciativa? Resumen de las respuestas del.
Confidential // Neoris 1 Confidential // Do Not Reproduce without prior written permission from Neoris Red de Negocios COPARMEX Agosto 2007.
Modelos de Negocios Diseño de modelos de negocios
Guía MAP Axtel Conmigo Elaboró: Fernanda Gerardo y Gerardo Cereceres
Reporte de Avance del Modelo de Videoconferencia COPARMEX
CONCLUSIONES.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
Posicionamiento marca
Investigación de la publicidad
Marketing Internacional
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Diagnóstico sobre la situación actual Revisión de los elementos de la operación del Canal Integral para Desarrollos Inmobiliarios en la Cd. De México:
Canal Retail Status May 7, 2013.
Propuesta de Mejoramiento Los Alpes Software Grupo Quimera INTEGRANTES: Alexandra Marín Juan Carlos Lopera Camilo Forero Luis Carlos Ávila Javier Murcia.
Telemarketing Plus.
Objetivo 4a. Responder oportunamente a las necesidades de capacitación del mercado hispano individual y empresarial con programas accesibles a los diferentes.
©2009 Microsoft Cierre Año 2009 Proyectos de Investigación Miguel Angel Sáez Responsable Programa Académico Microsoft.
Jose Carlos Valdez Líder 03 Abril 2013 – Sesión 2 Iniciativas Estratégicas DEMC Incremento del Conocimiento y Uso de las Funcionalidades y Servicios de.
Business Intelligence. Análisis de DiagnósticoAnálisis PredictivosAnálisis PrescriptivosAnálisis Descriptivos Análisis enfocados al diseño de tendencias.
José Carlos Valdez Líder 26 Junio 2013 – Sesión 11 Iniciativas Estratégicas DEMC VAS: Incremento del conocimiento y uso de funcionalidades Facilitador:
MODELO PARA MEDIR LOS BENEFICIOS DE UNA ARQUITECTURA EMPRESARIAL
Tema 5 Procesos del área de Integración Cerrar el proyecto o fase
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Celso Quispe Collado Gerente de Planificación Estratégica Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN.
Formación Especializada en Dirección y Gestión de Proyectos
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación SITIO WEB PARA COLEGIOS Diseñador: Camilo Espitia Desarrollador: Christian Ariza Ilustrador: Juan.
José Carlos Valdez 15 Mayo 2013 – Sesión 7 Iniciativas Estratégicas DEMC VAS: Incremento de Conocimiento y Funcionalidades Facilitador: Patricia Uralde.
JUNTA DE COMUNICACIÓN TRIMESTRAL Marketing Q1-Q2 FY 2015.
Comunicación para el Desarrollo Curso Comunicación para el Desarrollo y la Red de Comunicación para el Desarrollo
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
Auditoria de comunicación interna ¿En qué consiste?
02Abril2013 –Sesión 3 Iniciativas Estratégicas DEMC Instalador como Canal de Venta Facilitador: David Inguanzo Rommel Cantu Líder.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Jose Carlos Valdez Líder 03 Abril 2013 – Sesión 2 Iniciativas Estratégicas DEMC Incremento del Conocimiento y Uso de las Funcionalidades y Servicios de.
Luis Guerrero Líder 30 de Mayo de 2013 – Sesión 3 Iniciativas Estratégicas DEMC Desarrollo de Esquemas Comerciales Reactivos para Retención Facilitador:
Estrategias de la Secretaría de Educación Distrital para la Incorporación de TIC en la Educación Las TIC en la Sociedad Elias Bolaños Mahecha.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Informe Técnico del Consejo de Instituciones de Seguridad Social de Centroamérica y Republica Dominicana (CISSCAD) Santo Domingo, Republica Dominicana,
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
.. Somos la nueva marca de telefonía móvil prepago, de Telefónica diseñada especialmente para los jóvenes. ¿QUÉ ES TUENTI? El cliente se compra un chip.
Transcripción de la presentación:

José Carlos Valdéz Líder 10 Abril 2013 – Sesión 3 Iniciativas Estratégicas DEMC Incremento del Conocimiento y Uso de las Funcionalidades y Servicios de Valor Agregado Facilitador: Patricia Uralde

Actividades ¿Definir que queremos comunicar y como? ¿A qué medios se les va a dar prioridad y en que tiempo se van a tener listos? Reforzar correos de clientes para realizar campañas (PU) Segmentar la base por: Tecnología Nivel socio económico Ciudad Ancho de banda Capacitar y hacer demostraciones de uso de los productos internamente para luego transmitirlo al cliente: Se definio que el primer punto a analizar va a ser sobre los MAP’s SponsorColaboradoresClientes MAPs, Call Centers, etc

Demostración y Capacitación en los MAP’s Actividades a realizar: 1.Capacitar a TODO el personal del MAP 2.¿Qué vamos a capacitar? Experto PC y MAC Axtel Conmigo Membresía Tienda Axtel Axtel TV 3.¿Cómo? Piloto en Cds Wimax (para después extrapolar en las Cds de Fibra) Diseño de Capacitación : Gerentes de Productos (JCV) Generar la PPT y la DEMO Calendarizar Capacitaciones Definir Herramientas que deben de tener: 1 Ipad 1 Laptop (Marina recomienda cuál) ¿Podría ser una TV? Compra de equipos(PU) Generar Material POP para MAPs Generar Reportes de Medición (pendiente prox sesión) Beneficios /Cómo se usa Determinar que MAPS Fernanda / Jose Luis / Patty Convocar Junta para determinar Materiales y Brief (FG, PU, JCV, Marina, Gloria Sepulveda)

Puntos a tratar: Próxima reunión Cerrar el piloto del MAP (30 mins) Abordar otro punto de verdad (1 hr) y definir actividades: Entrega de servicio TMK Terrestres