M. Fernanda Aldea - Josefina Fierro - Catalina Gálvez - Paola Martínez Plan de Negocios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SUNNY - ICE PRODUCTO.
Advertisements

C2C Definición y características. Ventajas para los compradores.
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
Planificación comercial
GERENCIA ESTRATEGICA DE COSTOS NUEVA HERRAMIENTA PARA
Plataforma Celular de Comunicación y Control
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
NEGOCIOS POR INTERNET.
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
CLIENTE / PROVEEDOR.
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
Semana 14:     Los Servicios.
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
Costos y gastos.
DEFINICIÓN, MEDIO AMBIENTE, MERCADO Y PÚBLICOS.
LA GLOBALIZACIÓN.
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Clase 6: Modelo de Negocio Canvas
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Diana Patricia Ávila Grijalba
Canal Franquicias Desarrollo de Negocio. Canal Franquicias 1.Justificación 2.Objetivos 3.Descripción 4.Benchmark 5.BBPP 6.Requisitos 7.Requerimientos.
Se viven nuevos escenarios
Identificación de Proveedores. Razón social  La empresa en la que laboro se dedica a la distribución y venta al por mayor y al detal de toda clase de.
Clases IES 424 Macroeconomía parte 2. Conceptos Las variables de flujo, son aquellas que se expresan en relación a un lapso de tiempo. Por ejemplo,
DEMANDA OFERTA Y EL MERCADO
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
ENFOQUES DEL MARKETING EMPRESARIAL
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
En el mundo globalizado en el que se encuentran inmersas las empresas es necesario contar con habilidades como administrador para poder generar estrategias.
TIPOS DE VENTAS Aplicadas a la empresa.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Análisis de mercado. Mercado al cual se va enfocar la empresa. Nuestra empresa mantiene un enfoque para publico en genera; no solo el estampado de playeras.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Capítulo #6: Comercialización
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
BIENVENIDOS A LA VINOTECA Y HOTEL CON ENCANTO “LABELLA”
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Facilitador: Ildiko Colina
Hortencia Rabago Rascon
Escuela de Negocios – Universidad Católica de Salta ADMINISTRACION ESTRATEGICA Licenciatura en Higiene y Seguridad Profesores: Mg. Laura Raquel Lavin.
12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto:
PLAZA Es el conjunto de empresas involucradas en llevar un producto desde un productor hasta el cliente final o consumidor Canales de distribución. Los.
MERCADOTECNIA.
Creación y captación del valor del cliente
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
Pasos para comenzar a Franquiciar su Negocio
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Lectura Juan tiene una pequeña fábrica de polos con motivos peruanos en la ciudad de Cuzco. Si bien tiene un puesto en el mercado, la mayor parte de su.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Clean & Creative Presentation (427)
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
LECCIONES APRENDIDAS S Los empresarios no tienen tiempo. S Ansiedad por formalizar operaciones. S Ineficiencia al manejar de bases de datos. S Selección.
Responsabilidad Social y Servicios Solidarios
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Administración COMERCIO TRADICIONAL Y COMERCIO DE.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
MARKETING FUNDAMENTOS DE Carlos Arango Ucros
Visión general del marketing
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
CURSO: ASISTENTE DE GERENCIA MODULO IV: TELEMARKETING Y SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE I.
Transcripción de la presentación:

M. Fernanda Aldea - Josefina Fierro - Catalina Gálvez - Paola Martínez Plan de Negocios

M. Fernanda Aldea - Josefina Fierro - Catalina Gálvez - Paola Martínez

Idea de Negocio: Tomar como proveedores a un conjunto de microempresarios del rubro de los productos manufacturados comestibles. Debido a la necesidad de un estándar en la calidad y reducir costos mediante economías de escala será necesario mejorar su gestión y prácticas entregando herramientas cualitativas de administración. Al realizar esta especie de homogenización de la producción se integrará a los proveedores dentro del negocio, el contrato a establecer será en base a las utilidades de la venta de los productos, así, el pago por las mercancías será costos de producción + porcentaje de utilidades obtenidas de las ventas. Debido a las barreras que existen para el ingreso del retail, sobre todo por volumen, la comercialización se llevará a cabo por medio de quioscos ubicados en lugares de Santiago, principalmente de la zona nororiente, ya que ahí es donde se encuentra el mayor número de personas dispuestas a pagar un precio un poco mas elevado de los productos. Los motivos de esto son los bajos costos, comparados con el arriendo de un local de la zona. La idea de este tipo de local es que es mas cercano al publico y mas visible, es evidente que deberá ser acompañado de una campaña de marketing. Además se contará con una pagina para el público y los proveedores. Este servicio es para que los clientes puedan comprar por este medio, pero también es para que los proveedores puedan contactarse entre ellos, para crear redes de asociatividad y generar consultas, además podrán tener acceso todos los microempresarios que deseen encontrar información, aun cuando no sean parte del staff de proveedores, tanto para generar redes como para plantear inquietudes, esta página contará con información y noticias importantes para ellos como las postulaciones a fondos o tendrá los links para llegar a la información que pudiesen buscar. Con esto se integrará a los proveedores al negocio y se fidelizarán, hay que destacar que ellos mantendran su negocio, es decir, podrán seguir vendiendo por los canales que lo hacen hasta ahora. Se estudia la posibilidad de agregar el servicio de orientación y apoyo para los microempresarios que no formen parte del staff para que puedan llegar a formar parte, o bien, para que puedan generar su propia red de comercialización, ya será un modelo replicable.

M. Fernanda Aldea - Josefina Fierro - Catalina Gálvez - Paola Martínez Idea de Negocio: Se creará una marca paraguas que será a la que se le hará el plan de marketing, se mantendrá la identidad de los proveedores para agregar valor a los consumidores al entregar un producto único y artesanal, no producido en cadena. La marca paraguas podrá generar las etiquetas y envases de esta manera se podrán generar economías de escala para reducir esos costos. El valor agregado al cliente será la posibilidad de probar los productos, una degustación, esto es algo q ue no se hace hoy en día. Además de elaborar recetarios que contengan formas de preparación, también contendrá información sobre los productos que sean saludables y únicos del país, como la mermelada de murtilla. Otra opción: Otra opción es solo preocuparnos de una de las aristas del plan anteriormente expuesto, esto es, crear una especie de plataforma que apoye la asociatividad entre microempresarios y entregue herramientas de gestión y administración (lo que nos haría casi una consultora). La otra opción es encargarnos solo de la comercialización aumentando sus ventas y por lo tanto sus ingresos, pero sin aportar más en su labor.