PRENSA Publicidad ¿Qué es? Conjunto de publicaciones impresas que se diferencian en función de su periodicidad: Diario. Semanario. Mensuario. Anuario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA PRENSA ESCRITA. Profundización
Advertisements

Materiales de Construcción La revista de Materiales, ya lleva varios años incluida en los listados del Journal Citation Report (JCR), y la revista Informes,
> 1 La política de Accesibilidad de educ.ar Buenos Aires, 24 al 26 de Noviembre de 2004.
La prensa digital Periodismo digital Periodismo digital, también llamado ciberperiodismo es un término nuevo para describir la tendencia del periodismo.
“La evolución de la web”. Cap. I por Hugo Pardo Kuklinski
Proyecto Socio tecnológico
TEMA 5: REVISTAS ELECTRÓNICAS
I SEMINARIO DE DOCUMENTACION EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN La documentación en el nuevo marco de la comunicación audiovisual Rafael Díaz Arias
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS.
© Rocío Lineros Quintero
CONCEPTO DE NEGOCIO “Punto a Punto es un sistema de información e interrelacionamiento para los integrantes para integrantes de una comunidad empresaria.
José Frutos Lorca BLOGS ( bitácoras) Soportes de contenidos, estructurados a través de una organización : Secuencial Temática Otras.
La Escritura: herramienta clave en la documentación de procesos.
Dra. Mercedes del Fresno
Análisis de artículos, lecturas, blogs. Objetivos Evaluar la comprensión de conceptos y el análisis de ideas planteadas por otros autores.
Web 2.0 educativa Portal Uruguay Educa.
LOS PERIÓDICOS Y LAS REVISTAS (I)
Modelos de negocio en el ciberperiodismo
Puede estar en formato físico en papel, o en formato digital.
7 ª Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria JBDU 2009 "La biblioteca universitaria en la web" Universidad Cat ó lica Argentina ROSARIO- Argentina.
DISEÑO DE PUBLICACIONES PERÓDICAS. Diseño de medios editoriales. María Fernanda Espinosa F.
Revistas: -Periódicos: -Semanarios. -Diarios -Revistas: -Divulgativas
NIVELES DE LECTURA ¿Cómo leer?.
Los diarios frente al desafío digital Ramón Salaverría.
Ética en la Convergencia de Medios -Comunicación, Cine y Nuevas Tecnologías. Análisis de la Ley Orgánica de Comunicación en el Ecuador.
Integración Diario impreso y web Aspectos relacionados con el personal Octubre 2008.
El futuro del periodismo. “El mundo se le está escapando al periodismo” al periodismo” Gabriel García Márquez.
LA SITUACIÓN CRISIS DE MERCADO 1 La prensa pierde difusión Caídas continuadas en Europa, Estados Unidos y otras áreas de cultura occidental 2 La caída.
¿QUÉ ESTÁN HACIENDO LOS MEDIOS ESPAÑOLES? El caso de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA. Jornada AEDE sobre Medios y Nuevas Tecnologías Logroño, 15 de junio del.
LIBRO BLANCO DE LA PRENSA DIARIA Evolución de la difusión en la UE
Curso de edición de páginas web David Maniega Legarda.
El periódico enredado. EL ciberperiodista NO es este:
Diego Ahumada 4ºA Taller de Periodismo Digital ¿QUE ES EL PERIODISMO? El periodismo es una actividad que consiste en recolectar, sintetizar, jerarquizar.
Asociación de Prensa Juvenil Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Aprendizajes Esperados. Crear una revista digital de tecnología. 1.Indagar y conocer otras tecnologías de punta, ámbitos de aplicación, avances más relevantes.
Por qué y para qué  Competitividad y cambios en el sector editorial Aumento de visibilidad, difusión y “posicionamiento”  Necesidad.
LAS TIC EN EL SISTEMA AMARA BERRI.
Fuentes de información. Propias Redactores. Redactores. Reporteros. Reporteros. Colaboradores. Colaboradores. Corresponsales. Corresponsales. Enviados.
Medios de Comunicación y tecnologías digitales. El impacto de las nuevas tecnologías en los medios tradicionales Capacidad de penetración Desmasificación.
Tarea N°1 HOLOS NATURA Siéntete Bien autor: Pamela Narea.
M EDIOS DIGITALES VS. M EDIOS TRADICIONALES MATERIA: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN INTEGRANTES: ADRIANA ORTÍZ MIGUEL GALLARDO ZAINE JARAMILLO PROFESORA: PIEDAD.
La construccón social de los sistemas tecnicos…
PRACTICA 1: LAS TIC’S. [BLOQUE 2] ESMERALDA VALDEZ REYES.
La prensa en Internet Ríos (2000) afirma que la prensa es el medio de comunicación de masas más relacionado con la información y mejor percibido por sus.
Visión: Ser el sitio web informativo más visitado del país, posicionándonos en el corazón de nuestros lectores y diferenciándonos de la competencia.
PREGUNTA BUEN PREGUNTADOR NB4 6º BÁSICO Lenguaje y comunicación.
TECNOLOGIA E INFORMATICA BLOG Y SITIO WEB 2013 es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
LAS FUENTES DE INFORMACIÓN
Una visión del presente y del futuro La Era Digital y su incidencia en el Discurso Mediático.
La comunicación y sus factores.
Tema 10 Noticias y crónicas.
Yuan Rodriguez HEMEROTECA Y TESAURO. HEMEROTECA Edificio, sala, o pagina web donde se guardan, ordenan, conservan y clasifican diarios, revistas y otras.
1 "Revista impresa o electrónica. ¿Cuál es la alternativa? El caso de la Revista Electrónica de Investigación Educativa (REDIE)" Dra. Graciela Cordero.
HISTORIA DE LA PRENSA.
Herramientas de internet y aprendizaje colaborativo Hermilo Gómez Hernández.
 Autor: Sandra Elisabet Galiano  Ciudad : Tres Arroyos- Pcia.: Buenos Aires  Bibliotecaria  Correo electrónico:
Alumna: Monica Martinez Navarro. Catedratico:Carlos Jorge Aguilar y Aguilar. Materia:Taller de analisis de comunicación II. Fecha: 19 de Julio del 2015.
Herramientas básicas para la creación de revistas electrónicas UNA APROXIMACIÓN A LOS FUNDAMENTOS DE LA EDICIÓN DIGITAL Ponente: Luis Ignacio Briones VargasAgosto.
BLOG. Que son los blogs?  Un blog es un sitio web personalizado donde un usuario comparte notas llamadas entradas, con información sobre un tema especifico.
Rápido Permite de forma instantánea crear paginas creativo Gran libertad para el usuario. actualización Facilidad de ser creadas y actualizadas rápidamente.
Herramientas básicas para la creación de revistas electrónicas UNA APROXIMACIÓN A LOS FUNDAMENTOS DE LA EDICIÓN DIGITAL Ponente: Luis Ignacio Briones VargasAgosto.
LA AGONIA DEL PAPEL Materia: Tendencias del periodismo en el S. XXI ESCUELA DE PERIODISMO CARLOS SEPTIÉN GARCÍA HOMERO CAMPA.
Comisión de Difusión del CUMex. Presentación El CUMex en su primera década, ha trabajado en una relación de respeto y apoyo mutuos con la ANUIES toda.
Periodismo Digital VS Periodismo Tradicional
Medios Impresos. “LA PUBLICIDAD PUEDE CREAR UNA IMAGEN; PERO UNA REPUTACION DEBE GANARSE”
PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Moore Stephens Brasil Estrategias comerciales.
¿QUÉ ES UN BLOG? también conocido como weblog o bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos y/o artículos.
COMUNICACIÓN ESCRITA JOSÉ R. RODRÍGUEZ COLLAZO SEMI 1001 PROFA. BÁRBARA MARTÍNEZ CORDERO.
Proyecto de ley que Establece normas para el acceso de la población con discapacidad auditiva a la información proporcionada por la ONEMI, N° 8353 – 19.
Transcripción de la presentación:

PRENSA Publicidad

¿Qué es? Conjunto de publicaciones impresas que se diferencian en función de su periodicidad: Diario. Semanario. Mensuario. Anuario. Origen: Edad Media. Periódico, revista, boletín, algunos libros y el panfleto. Editor Jefe o Redactor jefe.

Escrita VentajasDeseventajas De fácil acceso.Actualización diaria. Aceptación social.No utilización del lenguaje hipertextual. Alta calidad.

Digital VentajasDeseventajas Contenidos de ediciones anterioresNecesidad de determinados medios. Utilización del hipertextoReticencia a su uso por parte del lector de prensa tradicional Necesidad de determinados medios.

Blog VentajasDeseventajas ProfesionalidadIntrusismo Utilización del hipertextoBaja calidad formal Escasa aceptación social

Costos