La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Análisis de artículos, lecturas, blogs. Objetivos Evaluar la comprensión de conceptos y el análisis de ideas planteadas por otros autores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Análisis de artículos, lecturas, blogs. Objetivos Evaluar la comprensión de conceptos y el análisis de ideas planteadas por otros autores."— Transcripción de la presentación:

1 Análisis de artículos, lecturas, blogs

2 Objetivos Evaluar la comprensión de conceptos y el análisis de ideas planteadas por otros autores.

3 Procedimiento Proporciona a tus alumnos un material de lectura interesante: Artículo de una revista Post del Blog de un experto en un tema en particular Entrevista realizada a un especialista en un diario local Elabora un par de preguntas que te permitan evidenciar la capacidad de análisis de tus alumnos frente a las lecturas realizadas.

4 Ejemplos…

5 ¿Qué argumentos emplea el autor del artículo para afirmar que X es mejor que Y. ¿Estás a favor o en contra de lo que afirma el especialista X en la entrevista Z? ¿Por qué? Identifica tres conceptos del Post escrito en el Blog X que estén vinculadas a los contenidos trabajados hasta el momento y desarróllalos brevemente. Ejemplos de preguntas


Descargar ppt "Análisis de artículos, lecturas, blogs. Objetivos Evaluar la comprensión de conceptos y el análisis de ideas planteadas por otros autores."

Presentaciones similares


Anuncios Google